Chucherías y recompensas para caballos

re: Chucherías y recompensas para caballos

El caballo esta guapisimo, da gusto verle a este paso al mio le pongo la misma dieta para que se ponga asi de redondo, asi que pasame la dieta que luego en dos meses se les confunde
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

A mi yegua le encantan las mandarinas, se las come con piel y todo. Y las zanahorias, las manzanas, las algarrobas, los chuches con sabores, el pan duro... en fín, yo creo que cualquier cosa que dejes caer en el comedero. Y en líquido, la cola cola, el acuarius, y sobre todo la fanta de naranja. La cerveza la bebe pero no se lo toma muy en serio.

La yegua de un amigo mío, en cuanto oye el psssssst de la lata, la tienes encima martirizándote, y si es cerveza, ya la puedes dar por perdida, para ella o ná. Es alcohólica, la pobre, je je eje....

En cambio el caballo, las zanahorias, manzanas y poco más. Hay algunos chuches que ni los huele. Y en líquido ná de ná.
 
re: Chucherías y recompensas para caballos

Luccana: No deseperes que Jay engordará. Tampoco creo que quieras que se ponga como mi borrico (ahora esta todabia más gordo)
La dieta es de lo más sencilla unos 5 o 6 Kg de pienso y mucha hierba verde. Si quieres te doy la marca y modelo del pienso o la composición.
El resto no creo que tenga mucha influencia en la redondez de sus carnes (me refiero a las frutas, hortalizas y resto de regalitos). Yo creo que el descanso y su genetica son importantes.

Pues nada Arale entonces descartamos el monte. De todas formas siendo los dos vizcainos y siendo este mundo tan pequeñito seguro que no hemos visto alguna vez. La proxima vez que entre en otro club me cuelgo un cartel con mi nick

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!