Circuito del Sol 2007

Rakel... yo no te vi, si no te hubiese saludado de verdad.
Yo no me moví de las gradas en todo el fin de semana, ni entrenamientos ni nada
 
Con Juan y Wie Atlantico es normal que no sean perfectos, es el primer año del caballo a nivel de gran premio y es muy joven (el caballo) :D
 
jajajajaja si esa era yo :D :eek: me ha dicho el cirujano que esta muy bien el dedo asi que en un par de semanas volvere a montar(eso espero porque hacemos un espectaculo en cordoba)
Enrique salio de la pista un poco decepcionado con el caballo.
He oido que se tendran en cuenta tambien las puntuaciones del CDI de oviedo para formar el equipo, que no solo sera por los puntos del circuito.¿sabeis algo?
Por cierto el problema de la musica d gusarapo fue por el cd, del viento o fallos del equipo?
 
IIndurain dijo:
Rakel... yo no te vi, si no te hubiese saludado de verdad.
Yo no me moví de las gradas en todo el fin de semana, ni entrenamientos ni nada

n_n A mí ni me conoció cuando le saludé :D :D :D
 
jooooo black lotus iba a mi bola, era el primer dia que iba y no me esperaba encontra con nadie, el sol de frente con las gafas y de lejos....... lo sientoooo!! jajajaja
 
jop estuvisteis muchos este find y no pude conoceros a nadie :(

IIndurain en eso te doy la razon, quizas es que yo me habia imaginao otra cosa de el, pero para nada digo que la actuacion fuera mala ;)
 
Hola !!!
Yo estuve la primera semana entera...la verdad es que es una auténtica pasada, nunca había visto las instalaciones. Viola y Rubi estuvieron genial la verdad, su primer gran premio y la yegua se comporto de un modo excepcional, hizo una buena prueba, incluso los aplausos y silvidos sonaban por la pista de calentamiento , jeje. No se como le habrá ido estas dos últimas semanas, pero en la primera estuvo muy satisfecha con los resultados y sobre todo con la yegua.

un saludo!!
 
Rakel yo si qu te salude, ahora eso si tu con tu mala educacion haciendole cortes de manga a todo el qu se te pasaba por delante, esque a quien se le ocurre meter su dedo en la boca de un caballo con hambre jajajaj.


Respecto al portugues solo decir que el tio es un crack, y con la yeguita van a llegar lejos, valla caballo con calidad hoy tambien lo han bordado con un 73 creo, y la sorpresa al fin a sido Jose Mena que al fin acerto en la Kur, no como en la anterior con Solea que aun le faltan horas de vuelo
El caballo que monta Rafael soto se llama urdidor y como bien deciis el caballo con otra persona no hace gran premio ni nada, tiene muchgos problemas con mantener los pies debajo, en los cambios entre que rafa se mueve bastante y que al caballo le falta calidad le cuestan una vida, y ademas hasta donde yo se, el caballo esta cedido a la escuela y este verano se lo lleba su dueño y creo que rafa lo saco por compromiso personal de correrlo en GP
Por ciertto yo estuve todo los dias por alli, eso si mira que he estado hroas por alli, pues pocos son lso concursos que e visto.
 
Empezaremos por Cava Illes, ha sido una "curiosa situación", el pobre caballo no podía llevar la nuca más alta, imposible, los pies quedaban así algo fuera de la masa, creo que fue un detalle que solo percibieron los profesionales que andaban por allí pululando, pero no los jueces. Los cambios eran algo extraño, obedecían a una media parada en la que se olvidaba utilizar sus piernas, puesto que estaba sentado casi en la nuca del caballo. Su Kur, para mi algo tenebrosa... en serio daba un poco de miedo, y el "aspersor del piaffe" tenía su truco.
Gnidium, ese caballo tiene calidad, pero cuidado que la perdemos, cada vez hay más fallos, y el caballo cada vez va exigiendo más que se le monte...a destacar la actitud del jinete en el paso, y en general las ayudas de este, de los cambios ya habeis hablado.
Raio, un caballo todavia por confirmar, con una kur preciosa pero demasiado complicada para el estado actual del caballo.
Destacar las piruetas de Carl Hester en el Gran P ESpecial de la tercera semana
 
RaKeL dijo:
jooooo black lotus iba a mi bola, era el primer dia que iba y no me esperaba encontra con nadie, el sol de frente con las gafas y de lejos....... lo sientoooo!! jajajaja

No pasa nada ;) ;)

Nos vemos Rakel ;)
 
Isaka te informo, Matute no corrió la tercera semana, se fue a su casa a enseñarle los cambios al caballo, ;) pero con buenas noticias.
Torero y Hortelano tampoco corrieron la tercera semana, en la última prueba los dos estuvieron muy flojitos.
Mena y Osado estuvieron fenomenal en la kur, que buen jinete es este chico.
 
Por cierto me alegtro mucho por los resultados de Viola y Rubi, la yegua es un crack y ella un encanto de persona
 
Maria, el "Team Solera Bravo" como tu dices, llegó la segunda semana a motenmedio desde catalunya despues del clinic, y al igula que Fogonero que tampoco estuvo por culpa de este clinic, "Cristiano" ha estado ha base de hielo, y marcando de una mano, la primera semana solo paseos, y la segunda semana lo inscribieron par el GP, pero finalmente no estaba listo solo lo trabajo un par de dias, y "Atiza" solo ha trabajado, pero la verdad que no se por que no lo sacaron, pro que daba gusto verlo trabajar, una pena el viaje a motenmedio para no salir.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!