clases con Loles Beltran

amazona_cs

Miembro activo
6 Noviembre 2005
75
0
0
castellon
Visitar el sitio
wenasss otra vez!!q tal??pues na m gustaria sabes un poquillo sobre vuestras opiniones sobre las clases d loles beltran;q opinais sobre sus clases??yo la verdad esq toy mu contenta,viene 2 veces al mes a darme clases y la verdad esq toy avanzando muxisimo.alguna vez abeis dao clases cn ella??cmo las veis??muxos bss a todosss :D
 
Pues es una inutil, no tiene ni idea y además monta como el culo!!!!.

Ahora en serio, siéntete afortunada Amazona, Loles es una de las personas que más me han ayudado en este difícil mundo de la doma, pero es que si es buena como profesora ó como jinete aún lo es más como amiga y puedo sentirme afortunada cuando digo que la cuento entre mis amigos.

Te envidio Amazona a mi me encantaría poder montar con ella pero desgracidamente nos separa bastante distancia. Así que aprovecha todos sus consejos, todos sus experiencias y ten por seguro que todo lo que Loles te diga siempre irá en beneficio del caballo, porque si en algo cree ella es en la doma de verdad, la que no tiene atajos ni necesita artilugios varios.

Ella ha sido capaz de poner caballos en GP que otro muchos dieron por perdidos y que no se lo han puesto fácil y te seguro que no es fruto de la casualidad.

Un besote para ti y otro para mi niña Loles
 
Yo que decir que no haya dicho ya Maria...Loles es una máquina...la mejor que he visto y es una delicia verla montar..hacía tiempo que no veia a nadie montar con esa sensibilidad...puffff podría pasarme horas y horas viendola montar :) Y como profesora..que te voy a decir...a mi me encantó,pagaría lo que fuera por poder irme con ella a seguir aprendiendo..y la verdad es que se la echa muchísimo de menos...

Y como persona no tiene precio....yo la quiero muchísimo,ella lo sabe...y en fin,eso,que tienes muchísima suerte de tenerla ahí,porque yo mataría por poder estar con ella aprendiendo y mejorando... ;)

Lo de la trayectoria que ha mencionado Maria es verdad...yo la admiro muchísimo por ello,y es mi modelo a seguir desde que la conozco. ¡¡Hale,mi niña,ya lo sabes...se te echa de menos!!!

Un besin
 
jaja GRACIAS wapas!!!la verdad es q si q tengo bastante suerte d poder aprender d ella;no m kejo en absolutoy bufff madre mia admas d montar cmo los angeles ademas es una bellisima persona lo tiene todo y le estoy muy agradecida por to lo q me esta ayudando.MUXOS BSITOS wapas!!! :D LOLES WAPISIMAAA NO CAMBIES!!!
 
Amazonna te puedo decir que Loles ya ha leído los mensajes y que está muy agradecida. Pero lo cierto es que como da clases a varias personas en Castellón no sabe quien eres, ¿Qué la digo?
 
Pues hablaré con Loles esn un rato, es por darle una pista.

Por cierto niña, creo que me tienes que contar algo no?, anda porfa Csey tírate el rollo y cuéntame. Y lo se, debo mails a mucha gente pero es que llevo una racha....
 
Perdonad que voy a desviar un poquito el asunto, aunque tiene que ver tambien con Loles. Aunque no lo he visto, pero he oído que Loles tiene un caballo centroeuropeo fenomenal de 6 años, además que lo ha concursado este año en potros de 6 años. Ya ha salido la lista de inscritos para la final de los caballos jóvenes y a ella no he visto....

Alguien sabe algo? :D:D
 
Si, mi niña está griposilla y malita así que todavía no sabe si irá. Eso si, si al final se decide la he prometido hacerla de moza.

Y una cosa es cierta Sony, Cres es fantástico y además es de tu tierra.

Anna chivata,
 
El caballo me parece bastante normal, eso si, muy bello y con una puesta en mano preciosa. Ojo, no digo que sea malo, pero... para lo que dicen se pagó por él y lo fantástico que se supone que es personalmente esperaba más.

En equitecnic sacó 3 caballosy ninguno me entusiamó como caballo, reconozco que Loles les saca muchísimo partido, seguro que con otro jinete/amazona su rendimiento bajaría enormemente, pero... no se, con esa plantilla me temo tardaremos a volver a verla ganando GP.
Y antes de que me salteis al cuello, recalco, "me temo", si uso esta expresión es porque considero una delicia ver montar a esta chica y me gustaría verla pronto de nuevo en la cima.
 
:eek: :eek: :eek: Spain estas muy fuera de onda y no captas la realidad de nada, si hubieras visto a Flamingo cuando ella le compró habrias dicho "ese caballo no llega ni a un reprise 4" , mira ya no te digo nada mas que eso, porque creo que ya te lo dije bastante en otro tema, pero desde luego te luces con tus mensajes :D:D :D:D :D:D
 
Me ratifico en lo que dice Isaka a lo que era Flamingo y en lo que se convirtió.

Muchas veces uno tiene lo que puede y no lo que le gustaría. Loles es muy consciente de que su caballo no es un Olimpic Ferro pero trabaja duramente por mejorarlo cada día y ejemplos hay un montón. Cuando yo lo vi la primera vez por ejemplo el caballo no tenía paso y ella y sólo ella ha consguido entre otras muchas cosas que el caballo ahora tenga un paso más que digno.

Otra cosa, si de algo estoy segura es que Crescendo se convertirá en un caballo de GP, eso se lo digo a todo el mundo y apuesto mi mano delante de quien sea a que si no pasa nada lo conseguirá, que eso ya es decir mucho, porque son incontables los cracks que se quedan en el camino. Existe un dicho cierto y es que un buen jinete con un caballo del montón puede conseguir un gran caballo y por el contrario un jinete mediocre con un super jaco no será nunca más que un mediocre.

Otra cosa la gente es muy dada hablar de precios de caballos, un consejo Sapain, ni por asomo des por cierto todo lo que te cuentan. Más por desgracia que por suerte, Loles, al igual que yo ó tantos otros, no tiene a su disposición 100.000 euros para gastarse en un buen potro por ejemplo.
 
Generalizando sobre lo que estais hablando,si en la vida(sobretodo
en el mundo del caballo) se hiciera caso de los pronósticos de la gen-
te,muy buenos caballos y jinetes hubieran quedado en el olvido.

Estoy completamene segura que no se puede predecir ,ya que las pre-
dicciones que he oído sobre caballos han fallado en un 80%.

Además hay caballos que con un buen trabajo y paciencia hacen cambios
espectaculares.pero ahí está el don en ver y saber sacar esas aptitudes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!