clases con Loles Beltran

Isaka yo no te he dicho lo contrario, casualidades de la vida, cuando yo conocí a Haskia y a Astrid e incluso tuve la ocasión de poder montar a la yegua si hubiera querido, yo ni siquiera conocía a Loles.

Pero en fin que no merece la pena darle más vueltas, por lo menos para mi. Yo tengo claro lo que pienso y punto y además da la casualidad de que es lo mismo que piensas tu.
 
Y anna, incluso los mejores profesionales del mundo pueden trastornar un caballo, durante una estancia en inglaterra iba a tomar clases con un caballo profesor y coincidia que habia alli un caballo de Pippa Funnell que habia perdido los papeles, le faltaba un solo punto para llegar a un 4 estrellas (alli van por puntos en completo y doma) y no aguantó la presión, de hecho no aceptaba ya nisiquiera que le pusieran la montura, se levantaba de manos y se tiraba al suelo, y un neozelandes (de una yeguada de PSI cercano) con experiencia en caballos asi estaba intentado recuperarlo, porque si no iba directo al matadero porque se habia convertido en un peligro. al final nunca supe lo que le pasó al caballo, pero esta claro que nunca volvio a correr completo a nivel nacional.
 
Pues si mencionan a un jinete anterior del caballo y yo asumi que ese era el jinete que trastorno al caballo.

Creo que a eso se refiere Anna
 
Gracias Sil

De todos modos, no creo que los caballos lleguen a ganar grandes competiciones de GP bajo susurros y caricias.

Y aquellos quienes viven de estos caballos, supongo que en muchísimas ocasiones se pasan de presión y trabajo, que algunos caballos aguantarán y otros no.

Está claro que yo sería incapaz de meter tantísima presión a un caballo porque va en contra de mis principios, pero también sé que por culpa de esto, jamás pondré un caballo en GP :D:D
 
No es ni xq Anna sea mi amiga ni xq conozca al Murga, pero me he puesto a leer todo el texto y yo tmb creo por la manera q esta escrito e explicado que quien volvio majareta al caballo fue Rafa, que a lo mejor es verdad pero creo que eso no se tendria que decir en un foro que lo lee tantisima gente.
No quiero que nadie se me tire al cuello por lo que he dicho, es mi opinion! ;)
 
Puedes leer mi respuesta Isaka:

"Has dicho muchas cosas en las que estoy de acuerdo, otras que no tanto, pero en el conjunto... olé!

Aunque la verdad, nunca me ha gustado hablar mucho de un jinete sin verle en el trabajo día a día. Hay un "icono" de la DC al que yo encerraría. Lo que puede cambiar el ver el trabajo diario..."

En ese mensaje, se expusieron muchas cosas necesarias para ese tema
 
Lo que me refiero es que se dieron muchos nombres, y ahora pensais que no debemos hablar de nadie por su nombre.
Que entonces nadie se quejo sobre los nombres y se dijeron cosas mas fuertes y pusieron mas nombres.
 
Yo he entendido por lo que ha puesto Frei y Sil, el hecho de que hubiese un nombre daba a entender que era la persona implicada, entonces deduzco, que lo incorrecto es poner el nombre (por cierto lo puso otro buscando provocar y no los que estabamos comentando el tema de una forma civilizada) ¿o me equivoco y no estais contenta con los hechos reflejados?
En resumen, hemos escrito cosas mas fuertes, dando nombres, y nadie se quejó, al reves, la mayoria contentos, alli es donde quiero hacer hincapie.
 
Aparte, considero que se nos acusa de "lolesmania", y creo que deberiamos de fomentar aun mas la "loles mania" ya que es una persona que monta como los angeles seguiendo unos principios clásicos sin tener que echar mano de metodos brutales o someter sus caballos a una presión excesiva.
Ademas pinchando en la RFHE podeis ver todos sus resultados que son muchos, en todos los niveles con bastantes caballos y esto solo desde el 2001. Es una persona joven y sin duda tiene un gran futuro, y no veo porque hay que machacarla con comentarios tontos sobre si sus caballos valen o no valen, ella lo demostrará en el futuro con sus resultados como ha venido haciendo hasta ahora.

http://www.rfhe.com/FederadoResultados. ... %20DOLORES
 
Me acabo de leer tu enlace Isaka, y me he quedado sin palabras.
Yo lo siento pero a mi todo lo que se comento sobre todos los profesionales en ese post no me parece bien. Hay muchas cosas que no estan bien en esta vida pero no creo que se tengan que ir explicando los trapos sucios de nadie en un foro publico. Yo creo que en todas las casa se cuecen habas y que quien mas y quien menos alguna vez ha hecho algo que no esta bien o que luego se a arrepentido. Ademas para criticar de esta manera a los profesionales creo que tienes que estar en su casa un tiempo para poder juzgar, ni verlos en los calentamientos de un concurso, ni haciendo un clinic de 5 dias, nose he alucinado con todas estas criticas tan duras de tantos profesionales. Es que practicamente no dejasteis titere con cabeza.
Yo en ningun momento he puesto en duda a Loles Beltran, me parece una gran profesional y hace un gran trabajo con los caballos (por lo que se ve en las pistas)como nunca he montado con ella no puedo decir mas ni bueno ni malo.
 
A mi me sorprende la gente que aparecen como relampagos hacen un maximo de 5 a 6 mensajes de maximo impacto normalmente denunciando algun hecho o provocando polemica y desparecen para nunca volver.
 
UFFF, de esos hay muchoooossss, Uno es Arco siempre que reaparese es para tirar una bomba (ese lo recuerdo por que cada tanto reaparese)
 
No había leido el link hasta ahora, y me parece tremendo que se escriban cosas de ese calibre, por no hablar de los comentarios sobre la vida privada de terceros, bochornoso.
Por supuesto que un foro es para dar opiniones, pero una cosa es una opinión argumentada y otra la descalificación gratuita.
 
Pues a mí me pareció que el antiguo dueño del caballo fué elque lo estropeó :? .
 
Aunque te pareciera que el antiguo dueño estropeara el caballo, hay mil maneras de decir las cosas y mas cuando se trata de profesionales que su pan es trabajar cada dia del mundo del caballo. Yo creo que hay cosas que no se deben decir por mucho que las pienses xq descalificar a la gente de esta manera es un pelin "heavy"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!