Clavo arrimado

Los precios dependen mucho de la zona en la que te muevas, en Madrid, con la misma calidad de herraje te cobran mas en las hípicas de la zona norte que en las de la zona este, por ejemplo, al igual que los veterinarios y tantas otras cosas ...

Personalmente creo que 50 euros por un herraje normal está bien, pero en caso de salir del círculo en que se mueve normalmente el herrador es justo que cobre un incremento por kilometraje.

Los porcentajes de beneficios son relativos en todos los trabajos, Yara, siempre hay gastos como transporte, comida, guarderías, etc., que tienes que contemplar a la hora de poner un precio o aceptar un puesto en el mundo laboral ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno... es que mi herrador hierra por toda España y Baleares... así que aunque viva cerca de Vic, yo le caigo relativamente cerca...

Sí Yara, a mi también me parece una pasada...

Estoy de acuerdo con lo de los jueces de clásica... María... ¿quién no ve tres en un burro? jajajaja
 
El mas porro del mundo soy yo..

A veces mezclo clientes con amigos y asi me salen las cuentas.que si esto no te lo cobro,que si esto otro no es nada,que si te voy a intentar herrar la yegua sin sedarla para que no gastes mucho y tal y tal...

Y un buen dia te cambian por uno que cobra cinco euros menos..en fin c'est la vie..

Sue..el tio se pàsó un montón.

Un saludo.Gabino
 
Pues Gabino un principio básico es no mezclar los negocios con el placer ... o la amistad, tampoco es bueno trabajar con familiares, pero eso es otro cantar.

¿Eres un porro? yo diría que eres una "trompeta" [:D][:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Que quieres, Maria..yo soy tan ansí..

Uno quiere tratar a las personas como clientes,pero empiezas a hablar y hablar..y como yo soy algo timido,pues se aprovechan de mi.

Como decia el Chapulin Colorado: "Se aprovechan de mi inocencia.."

Un saludo.Gabino
 
Sí, era un sinvergúenza..entre otras cosas que no vienen a cuento...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
¡¡Pobrecito!! hay que vencer esa timidez en seguida ¿una clasecita? [:D]

El chapulin colorado ... me suena de algo eso, quizá sea lo de la inocencia ¡soy la reina de las inocentes!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
El chapulin colorado y el chavo del ocho..

Dos series de televison mejicanas muy cutres y muy sencillas,pero yo aun me muero de risa cada vez que lo veo..don Ramon,Kiko,la Chilindrina,doña Florinda..

Soy timido cronico y apocado por naturaleza.Quizas necesitara unas cuantas clases..

Un saludo.Gabino
 
Q bueno gabino!!! Que ilusion!!! El chapulin colorado y el chavo del ocho!!!! Lo que he disfrutado cuando era cria de esa serie!!! "fue sin querer queriendo...." Aun suelto de vez en cuando esa frasecilla del chavo del 8, jejeje....Te olvidas del profesor jirafales, es que el chavo del 8 lo veia bastante mas, jejeje,...

Iris! me apunto a esas clasecillas para vencer la timidez, otra con autenticos problemones por esta mardita timidez...[:I] Y si, es verdad, muchos se aprovechan de ello, doy fe. [:(]
 
Cuando quieras, Dohr, ya sabes que siempre estaré disponible para ti, guapa [;)]

Y de paso practico yo misma, podemos hacer terapia de grupo [:)]

Gabino, te advierto que dado que eres un crónico han de ser muchas clases, deberás tener paciencia con los resultados, por mi parte no problem [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Sí, Serpen, como ya he dicho al día siguiente ya no cojeaba nada, ni se ha vuelto a quejar. Menos mal que tengo una "testiga", que si no me deja una vez más como una maniática [xx(][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Me alegro mucho Casey! No te preocupes que somos muchas las que quedamos como alarmistas o maniáticas..jeje[:D][;)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!