Clinic de Doma Vaquera en Asturias

Estamos preparando un clinic de Doma Vaquera,
Nos gustaría hacerlo con una figura de máximo nivel, por eso pensamos que la mejor opción sin duda es Don Joaquín Olivera Peña.
El numero de personas que podríamos disfrutar de este Clinic seria un máximo de ocho.
Las Clases serian individuales de esta forma seria más efectivo y directo.
Serian tres días, viernes, sábado y domingo.
Las fechas las elegiríamos entre los ocho participantes en el Clinic pero seria siempre a partir de febrero.
El lugar en un principio estamos pensando en el Centro Hípico Asturcon,
El precio no lo tenemos concretado aun, sabemos lo que cuesta pero estamos pendientes de distintas ayudas que estamos solicitando, para que sea lo mas económico posible.
Tendrán preferencia los miembros del Club de Doma Vaquera Principado de Asturias.
Podrán solicitar la participación en este Clinic todas las personas que estén interesadas.
Para cualquier aclaración podéis poneros en contacto jose@domavaquera.es
 
Después de comentar y ver el gran interés que tenemos todos por este Clinic,
Hoy decidimos que se podrán apuntar también las personas que deseen asistir sin caballo, es decir de oyente, que siempre se aprende mucho.
Las plazas de oyente serán las mismas que las de jinetes con sus caballos, es decir ocho plazas más, que serán más económicas claro esta.
Saludos,
 
Comentaros que ya esta completo el clinic,
Es un placer pues en solo unos días ya no quedan plazas.
Espero que todo salga bien, al menos nosotros lo organizamos con todo el cariño del mundo.
Por cierto además del clinic en si, el sábado por la tarde organizaremos con todos los participantes y don Joaquín una charla coloquio que tiene pinta de ser también de lo mas interesante.
 
Estimados amigos,
Confirmadas las fechas para el clinic de doma vaquera en Asturias a cargo de don Joaquín Olivera Peña, este se realizara los dias 23, 24 y 25 de febrero de 2007.
El precio será de 195 € para los inscritos con caballo y 95 para los oyentes.
El clinic esta cerrado y las plazas están todas cubiertas,
Aunque tenemos una lista de espera por si alguna de las personas apuntadas pudiera fallar en el último momento.
 
Hola Elena,
Como quieres que este,
Me mandan mails de todas partes de España y fuera de España interesándose por este clinic.
En solo unos días cerramos todo y completo.
La gente esta en lista de espera.
Asturianos apuntados con una ilusión y un interés tremendo.
Compartiremos el clinic con gente de Andalucía, Madrid, Cantabria, Galicia, Barcelona.
Pero lo mejor es que podremos tener con nosotros una figura o mejor dicho a la máxima figura de la doma vaquera en el mundo en este momento, su palmares así lo avala.
Yo como aficionado estoy estancado, ves videos lees libros, pero no es lo mismo, aquí no puedo aprender de nadie, tener la oportunidad de compartir un fin de semana con don Joaquín para mí es lo máximo, pienso empaparme de todo lo que pueda durante esos días.
 
Los pagos del clinic los efectuaremos antes del día 10 de febrero, en la cuenta bancaria del Club de Doma Vaquera Principado de Asturias.
Las personas que no estén al día en el pago de dicho clinic en esta fecha, perderán su opción a disfrutar del mismo y la gente que tenemos en lista de espera tendrá su oportunidad.
La fecha la ponemos así para dar tiempo a la gente que esta en la lista de contestar y de disfrutar también del clinic.
 
Estoy en negociaciones con el Centro Hípico el Asturcon para poder realizar el clinic en sus instalaciones,
Pero aun no esta cerrado nada,
Necesitamos un aula y un picadero cerrado para nosotros solos,
En cuanto este cerrado el tema, informare,

Perdonar que conteste los privados en el foro pero entiendo que así informo a todos por si alguno mas tiene las mismas dudas.
 
¡Que bueno Elena! no sabía que venías. ¿Subes con alguna de las yeguas? Espero estar a tiempo para quedarme con una de esas plazas de "escuchante" (porque yo quiero ir de escuchante y no de oyente, que el oyente solo oye, pero el escuchante está atento, interesado y preocupado por empaparse de todos los conocimientos que pueda!! jaja)
Además me viene de lujo, porque esta semana termino los exámenes y me voy unos días al sur, así que el clinic sería a los pocos días de volver.
 
El fin de semana estaré en Alájar, asi que supongo que lo veré. Pero el abrazo, ¿¿se doy de palabra o se lo tengo que dar in situ?? jaja.
Salgo esta noche para Sevilla, y me esperan 12 laaaaaargas horas de autobús por delante. Sería bueno ahorrar para un coche, porque no me acostumbro a esto... :D
 
Pues en El Asturcón, no cierran ningún aula. Todos los eventos, incluidas las clases, clinics, etc etc están abiertos y a disposición del público que quiera asistir.
Lo he preguntado.
Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!