Clinic de Doma Vaquera en Asturias

Amapol , Jose Luis ; es un troll o un frustrado ..........que ha visto una grieta para meter la cabeza e incordiar , creo que es mejor no perder el tiempo .Por su argumentos creo que es alguien que esta más dentro del meollo de lo que quiere aparentar . Jose Luis ; ¿ hay alguien por tu entorno al que le moleste lo del clinic ? . Creo que por ahí van los tiros.

Yo siempre he desconfiado de la gente que no bebe nada . Normalmente es debido a que no tiene amigos para beber ....aunque sea coca light, que lástima .

Ya que da menos para el clinic Jose Luis . Por cierto ;buenas noticias ; me han arreglado el coche.
 
No me puedo resistir en entrar en este post

No queda nada para el clinic.

No te deseo que vaya perfecto, porque no hace falta, VA A IR PERFECTO.

Pasadlo en grande y disfrutad.

Envidia sana toda, y me alegro de que siga habiendo gente dispuesta a organizar eventos de cualquier tipo con los problemillas que siempre acarrea, pero que quedan compensados por la ilusión y la cara de satisfacción de los que acuden.

Un saludo a todos los aficionados de buena fe.
 
Muchas gracias Cooknie,

Comentaros que ya esta cubierta la plaza que Alejandro dejo libre y la ocupa un jinete con el que todos disfrutaremos mucho aunque este solo pueda estar de oyente,

Espero que el fin de semana sea provechoso para todos,

Esto de la vaquera y la equitación en general además de ser un veneno, un vicio, es algo en lo que siempre estas aprendiendo, cuanto mas aprendes mas te das cuenta que no tienes ni idea y que te falta mucho,
 
buff

MI MADRE COMO ESTA ESTO,SOLO DECIR UNA COSA. A TODAS ESTAS PERSONAS QUE FALTA EL RESPETO A A DV DE TAL MANERA!!
A LA QUE ESTARA EN LA CAFETERIA,QUE ES UNA PERSONITA O VARIAS POR LO QUE LEO..
SOLO HACERLE UNA PREGUNTA? ESTO?CARA A CARA? HABLANDOLO POR SUPUESTO Y CON ESTO QUEDA CLARO QUE NO ESTOY AMENAZANDO NI RETANDO!! YA LO ACLARO ANTE MANO!!
DIRIAS TODO ESTO QUE DICES? O LO DICES EN EL FORO,PORQUE ES TAN SIMPLE DE DECIR Y ESCRIBIR AQUI!! ES TAN SENCILLO!! Y CREO QUE ES TAN DE COBARDES......VERDAD AMIGOS?? Y CON ESTO NO QUIERO CREAR MAS POLEMICAS Y MENOS CON LA DV.. QUE VIENDO QUE LA IGNORANCIA DE ALGUNOS O ALGUNAS,DICEN SOBRE LA GENTE QUE LO PRATICA EN ASTURIAS.... MIRA SOMOS MAS DE LOS QUE PENSAIS PERO SOMOS MAS DISCRETITOS NO DAMOS TANTO LA NOTA!! DISFRUTAMOS DE LO NUESTRO CON TODA PASION Y NO VAMOS CRITANDOLO A LOS CUATRO VIENTOS...SOMOS BUENA GENTE Y CUANDO NOS JUNTAMOS NO SABEIS LAS FIESTAS QUE NOS PEGAMOS TODOS JUNTOS.. Y NO ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE QUE SI FULANO DE TAL,QUE SI EL CABALLO DE TAL.QUE SI ESTE MONTA TAL Y CUAL........ECT ECT
DIFRUTAMOS SABEN QUE ES ESO?? SI NO LO SABEN PASEN Y VEAN !!!SERAN BIENVENIDOS!! SALUDOS A TODOS AMIGOS UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL CLINIC..
 
Pues si que se lo debian de estar pasando en grande,porque eran las diez y cuarto de la noche y aun no habian salido de aquel aula "cerrada".
 
Estoy de vuelta en mi casa, con la resaca del clinic (que espero que me dure mucho tiempo) y aún en una nube. En la nuve que estuve todo este fin de semana al lado del MAESTRO. MAESTRO en equitación y en la vida. Si yo ya tenía idolatrado a Don Joaquín, despues de conocerlo, verlo trabajar y expresar su forma de ver las cosas, aún no soy capaz de expresar con palabras lo que siento ni todo lo que me llevo conmigo de esta experiencia. Sobre todo, creo que me llevo varios amigos que espero que sean para siempre. ¿¿Donde os habéis metido estos veinte años?? :D GRACIAS POR TODO (Vosotros sabeis a quienes me refiero).
Espero que poco a poco, y con el amplio reportaje fotográfico que hay del clinic me vayáis entendiendo los que no tuvisteis la oportunidad de estar alli.

Os deseo un buen viaje a todos los que teníais que pasar este día en la carretera, en el aire, o esperando sus cuatro horitas de enlace en Madrid! jaja.

Jose, no me dejes solo y vete poniéndonos alguna foto no?? :)

Saludos; Aitor
 
Hola chicos,

Estoy agotado de este fin de semana, pero tenia que ver el foro,

Yo solo puedo decir GRACIAS MAESTRO,

Esto de preparar un clinic es una lotería nunca sabes que te pasara yo en este momento se que me toco el gordo en esta lotería,

Además de lo aprendido, se que me llevo buena gente, que espero cuidar y que esta relación dure mucho como dice mi amigo aitor,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!