Cojera

Yo también recomiendo la operación, hace ya como cinco años que me operé y es genial. Eso si, recomiendan que sepas que no tiene por que ser irreversible ya que la miopía (yo me operé de eso) se produce debido a que el ojo crece y la operacion no impide que vuelvas a sufrir de miopía, que en ocasiones se hace como una regresión. Eso sí, es comodísimo y al principio es la leche porque suelen operar un poco más allá de lo que necesitas por graduación porque luego siempre pierdes un poco. Digamos que te operan a un 110% para que luego te quedes en un 100% de visión.

Buenas!!
Pues @B.E recomendadisimo. Llevo 24h y estoy al 80% de visión. El proceso es rápido e indoloro. A lo sumo 5min y como estas hablando con ellos ni te enteras. Es raro cuando abren y levantan la córnea pero solo eso, raro. Me han dicho que ya podría conducir y que caballos evitar el polvo intenso (gafas de sol y no cepillar) y esperar 1 semana para montar. Todavía no estoy curada del todo (muchas gotas, gafas de sol, esfuerzos mínimos y no tocar ojos) y estoy super encantada. Despertarse y ver es la leche jaja

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con las moscas Olga, a mi, por desgracia el mismo día que me operé me chocó una mosca dentro del ojo derecho (mira que ya es mala suerte), y me arrugó la cornea... Por suerte no fue necesario operar de nuevo, pero por lo visto la cornea es de muy lenta recuperación y para este tipo de traumas en que queda arrugada después de la operación, por lo visto el tiempo de recuperación es de 6 a 12 meses.... Yo tarde como 9 meses en ver con normalidad de nuevo (veía borroso de la zona donde tenía las arrugas en la cornea).
 
Eso si, recomiendan que sepas que no tiene por que ser irreversible ya que la miopía (yo me operé de eso) se produce debido a que el ojo crece y la operacion no impide que vuelvas a sufrir de miopía, que en ocasiones se hace como una regresión.
Efectivamente. Yo me operé hace casi 20 años y desde hace 4-5 años uso gafas para conducir, ver la tele, etc. Aún así, no hay color porque no podía salir de casa sin gafas .
Suerte con la operación y pronta recuperación! En una semana ya estarás haciendo vida casi normal .
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!