Cojera

¡Qué buenas noticias! Seguro que no está al 100% porque ha perdido un poco el ritmo después de tanto tiempo, eso es normal y les pasa a todos los caballos. Ya veras cómo en pocos días le vas a sentir igual que siempre.
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Solo 3 participaciones(4menajes pero el 1 repetido)
"Mi caballo tiene artrosis que me recomiendan para ayudarle a no sufrir?"
"Estoy sorprendida con la evolución de mi yegua desde que le empecé a dar el Cissus Mascosana. Mil gracias."
"Sólo preguntarte si has probado a darle Cissus Mascosana?"

Es tan efectivo que
Hasta le hizo un cambio de sexo :p
 
  • Haha
Reacciones: Casey
Buenas!
Vengo a actualizar un poco el tema porque ayer vino la chica que hace acupuntura y me pareció super interesante. Tonta de mi que estábamos tan metidas hablando que no hice ni una foto… en fin que me estuvo explicando y me pareció curioso e interesante, veremos si hay resultados visibles. Pues me comentó que hay puntos en el cuerpo que si el caballo reacciona a su presión le indican donde hay dolor actualmente desde una mano al estómago por ejemplo. Que ella no da diagnóstico sino que le indica el dolor y lo trata (es veterinaria también). Entonces Joy lo vio muy bien, y detectó puntos de dolor en dorso izquierdo y muslo izquierdo, que no es ni sacro ni zona más abajo del pie, es el muslo / glúteo. Le trató con una máquina que “dispara luz láser”, ella le dio otro nombre pero básicamente era eso, para tratar las fascias (se dice así?). Y luego las agujas. Me dijo que lo primero tarda 48h en hacer efecto y las agujas 10min. Al momento al volver a tocar los puntos de dolor ya no había casi reacción. El lunes toca montar así que veremos sensaciones. Igualmente yo ya lo he notado brutal estos días atrás, como antes. Y del herraje está en su punto creo yo. El cuarto aquel que le salió con tanta cosa se quedó en algo anecdótico. Está prácticamente cerrado y no crece ni hacia arriba ni hacia abajo

Aquí bien feliz que hicimos una ruta antes de que llegara la chica ( me gustaría el hackemore más arriba pero tiene un cabezón que no le cierra sino… va en el
Punto 1. Ahora que se que va bien con él le miraré otro más grande que esté era de Hacker. Vi uno de Waldhausen acolchadito con muy buena pinta)
IMG_2977.jpeg


Gracias a todos los que habéis estado dando consejos, ánimos y siguiendo nuestros altibajos! Creo que ya estamos ya encaminados a empezar a trabajar de nuevo normal
 
Me alegro mucho. Menudo mal rato habéis pasado los dos. Ahora a disfrutar muy merecidamente <3
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Me alegro muchísimo! que mal rato habéis pasado, menos mal que la oscuridad ya está atrás y estás caminando hacia la luz!que alegría de verdad! Mucho animooo
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Que buenaa!!! Me alegra muchísimo saber que ya se está encauzando el problema y descubriendo cosillas que os pueden ayudar a finalmente solucionarlo.
 
  • Like
Reacciones: o7ga
Pues lunes hizo su campito de relax y martes clase. Paso y trote super bien, galope mano derecha increíble, se sostenía por si mismo y conseguí mucha fluidez. Galope mano izquierda ñe, siempre ha sido su mano floja pero supongo que al haber notado tan bien la otra fue más evidente la diferencia. Seguiremos trabajando poco a poco a ver si esa sensación mejora (era feeling mío porque nada evidente de molestias). Esta semana hará intensivo con mi profe que me opero la vista para decir bye una temporada a las gafas y a la vuelta a ver qué tal. Iré mendigando a la gente que me lleve a ver a mis niños que no podré conducir
 
¡Que vaya muy bien la operación! Ya nos contarás qué tal, yo también tengo muchas ganas de operarme la vista.
 
Buenas!!
Pues @B.E recomendadisimo. Llevo 24h y estoy al 80% de visión. El proceso es rápido e indoloro. A lo sumo 5min y como estas hablando con ellos ni te enteras. Es raro cuando abren y levantan la córnea pero solo eso, raro. Me han dicho que ya podría conducir y que caballos evitar el polvo intenso (gafas de sol y no cepillar) y esperar 1 semana para montar. Todavía no estoy curada del todo (muchas gotas, gafas de sol, esfuerzos mínimos y no tocar ojos) y estoy super encantada. Despertarse y ver es la leche jaja
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007 y Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!