Comienza II Trodeo Juan A. Jimenez y final CCAA Madrid

siii!
por fin empieza la temporada =)
quien ira a la olmeda? yo supongo q ire a ver...aunque todavia queda! :D :D
y a la finaL del cto del 29? yo también estare de espectadora...ya q ya no puedo salir... :cry:
 
Entiendo que los clubs y los comités organizadores no se animen debido a todos los gastos que conlleva organizar un concurso aunque sea territorial, pero lo que no puede pretender la federacion es que la doma clasica se anime en madrid teniendo sobre el calendario seis conscursos clasificatorios de los cuales al menos tienes que participar en tres (dando por hecho que superes las medias que piden para acceder a la final, otro tema también peculiar ya que hay en pruebas en las que al menos en dos concursos debes de superar un 65%....), vamos que si tienes un día malo olvidate de la final del campeonato; si esa es su tarea, animar a binomios que practiquen la doma clasica y participen en concursos en la comunidad, muchas felicidades..... :D:D .....porque así luego tienen que aplazar las finales debido a la baja participacion.... Podrían pensar que si los clubs y los comites no realizan concursos la culpa no la tienen los jinetes y que se podria solucionar reduciendo las salidas a pista:

'' EN EL RESTO DE LAS CATEGORIAS ACCEDERAN A LA FINAL TODOS AQUELLOS CONJUNTOS JINETE-CABALLO QUE HAYAN PARTICIPADO AL MENOS EN TRES DE LAS PRUEBAS DISPUTADAS DE SU CATEGORÍA, HABIENDO CONSEGUIDO EN DOS DE ELLAS UNA MEDIA IGUAL O SUPERIOR A:

- CUATRO AÑOS: 65%

- CINCO AÑOS: 65%

- SEIS AÑOS:63%

- ALEVIN: 58%

- INFANTIL: 60%

- CADETE:60%

- JUVENIL: 60%

- JOVEN JINETE: 60%

- ADULTOS: 60%



PARA QUE HAYA FINAL EN ESTAS CATEGORIAS, DEBERA HABER UN MINIMO DE DOS PARTICIPANTES CLASIFICADOS. ''
 
Pobre trofeo Juan A. Jimenez, está claro que la Federación cada vez lo hace peor.
Si no quieren seguir, que se vayan a casa y den el paso a otros con más ganas de trabajar.
Carmen Travesedo: Peor imposible, si no sabes dedícate a otra cosa. :rolleyes: :rolleyes:
 
Hombre al principio de la liga del campeonato de la CM habia 4 concursos y luego se fue completando el calendario, espero que pase lo mismo este Otoño, bueno vuelta a los concursos, nos vemos por alli :D
 
en fin.. lo que no entiendo es lo de las medias. En potros son las más altas y digo yo, no deberia ser al revés?
CUATRO AÑOS: 65%
CINCO AÑOS: 65%
SEIS AÑOS:63%

no deberian ponerlas más bajas en potros y luego ya en juveniles o lo demás pues subirlas, pero no precisamente en potros que se supone que están mas verdes...nO? :?
 
.....Si, pero entonces ya solo dependes de lo que a tres personas subjetivamente les parece como trota tu caballo....
 
Mi amigo adry va a ir!!! Sale en juveniles y potros de 5 y nose si algo mas... yo alomejor voy a ver algo pero nose pilla un poco...lejos...jajaj


un besazooo0o0o0
 
Alguien sabe si es el de Griñon es clasificatorio para el Trofeo de Juan A. Jimenez o es para CCAA Madrid, y donde me puedo descargar las reprises es que ya no ni lo encuentro en ociocaballo.
 
Ammm dudo mucho que clasifique para el CCAA, ya que solo queda la final, los concursos d esta temporada hasta diciembre seran clasificatorios para el J.A Jimenez.
Las reprises las puedes ver n la pagina d la FHE, en normas.
 
New pone esto:
"CONDICIONES GENERALES:

El concurso se desarrollará conforme a los Reglamentos de la R.F.H.E. actualmente en vigor y las Normas Particulares del Campeonato de CCAA"

Puede ser que como el último concurso de Griñon lo anularon pero la verdad es que ya que encima hay poquisimos concursos si ya se lo meten este a la CCAA, a mi me hacen la puñeta que no veas. Sabes por donde queda "CH CAÑO QUEBRADO"?
 
siiiiiii ya esta el orden de la final :D :eek: !!!

bueno...yo por desgracia ya no puedo salir...pero ire a veros a todos los que participeis!

quien ira aunque sea a verlo?

vicennnnnnnn me alegro de verte en el orden =)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!