Comienza II Trodeo Juan A. Jimenez y final CCAA Madrid

MUCHA SUERTE VICEN , QUE TODO TE SALGA MUY BIEN.
hipica030ow9-1.jpg
. ESE PEAZZZZZZZO YEGUA Y ESE GRAN JINETE
 
ENHORABUENA SUPERVICEN GOLPEA FUERTE SOBRE LA ARENA DE LAS PISTAS DE DOMA DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD DE MADRID. MIL FELICITACIONES.
 
jeje cada vez que me acuerdo...que victora más bien merecida..
krim...me da que le debes algo... :D:D :D:D una new kent era no vicen?jeje

por cierto,alguien tiene algunas fotos?

ricitos hizo algunas...haber si las cuelgaaaa
 
Tú bien sabes Tururu que cumplo las promesas, no hace falta que se lo recuerdes (es de las primeras cosas que me ha dicho).

Pero poco a poco que de golpe es mucho.
 
Hola! cuanto tiempo sin pasarme por aqui... bueno pues el sabado solo me dio tiempo a ver hasta la promocion 3, y si la verdad es que hice bastantes fotos y de la entrega de premios pero es que tengo un problemilla... no me acuerdo como se ponian jeje. Si alguien me ayuda... 8)
bueno Vicen enhorabuenaaa!!! Laura a ti tambien eh!!
alguien va a somosaguas? yo si a ver que tal que hace mucho que no salimos a las pistas jeje.

un besito, Ricitos!!
 
está claro el dia 12 al inter :D , y el 13 todavía no tengo seguro si voy a cañoquebrado... imagino que si pero primero a ver como se da en somosaguas :p

Ricitos!
 
190507250my1-1.jpg
190507155ea0-1.jpg


SALUDOS TURURU ESPERO QUE TE GUSTE LA FOTO DE DRESSCO. A VER CUANDO TE VOLVEMOS A VER POR EL CAIREL

KRIM ENHORABUENA TAMBIEN A TI QUE TE LO MERECES POR SER EL MAS INCONDICIONAL ADMIRADOR DE VICEN

RICITOS SI QUIERES PONER FOTOS GUIATE POR LAS EXPLICACIONES DE SIL AL FINAL DEL INDICE, A MI ME VA BIEN CON ELLAS

BESSSSSSSOS
 
:eek: Muchisimas gracias a todos, sobre todo a los que me apoyais y estais siempre conmigo haciendo lo posible por mi, todo esto es de vosotros, gracias a mi potra, es su copa y su merecido 71% por aguantarme dia a dia y tambien en los concursos, yo solo e sido el que ha dado con ella....y con vosotros, que no os cambiaria por nada.... :)


oye......
:( y Que manera tengo de jorobar la estampa de un caballo tan bonito.....me e dado cuenta de que miniyo pone las fotos mias con rabia eeee?? tururu sale que ni pintá y yo en las dos que tengo fatal....y encima me ponen en otros posts en plan sancho panza.....asi estropeo mi imagen eeee jajaja xD :D :D
 
A mi me gustó, aunque faltaron finalistas, los que asistieron no desentonaron.

Yo sólo vi algunas reprise, ya que estaba liado con otras cosas, me gustó mucho Ainhoa Prada con Foresta.
 
SIENTO ESTROPEAR TU IMAGEN, (SABES QUE NO ENTIENDO ), NO ERA MI INTENCION . LO DE SANCHO VA POR MI BURRO-PONY? PORQUE POR TU EXCESO DE CARNES NO SERA.
ADEMAS NO TE QUEJES TANTO QUE AL FINAL TE QUEDAS SIN FOTOGRAFO OFICIAL, QUE PILLA TODOS LOS MOMENTOS NO SOLO LOS ARTISTICOS Y BONITOS. (AUNQUE A DECIR VERDAD YO NO VEO NADA MALO) . EN FIN CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS. ¿A QUE SI KRIM?.

TURURU ESPERO QUE A TI NO TE IMPORTE QUE PONGA TU FOTO, [smilie=pdt_aliboronz_29.gif]
 
Que rollo!!!, ni un solo comentario en ningún sitio de la Final de la CCAA. ¿Hay alguién que tenga alguna foto, algún comentario de la final, de los premios, de los caballos, de algo...? :?:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!