Comienza II Trodeo Juan A. Jimenez y final CCAA Madrid

nosé la verdad que yo creo que estuvo un poco soso todo no? los premios bueno..los trofeos en forma de caballo estaban bien pero habia unos relojes de niñoo de 5 años xD..en fin lo mejor la beca para los primeros, aunque nosé si sirve para esta temporada o para la que viene...
 
yo estare por caño quebrado, a ver que tal ambiente hay.
La final...pues con poco que destacar la verdad, poca participacion en la pruebas grandes, y lo demas...pues normalito.a ver si se anima un poco la cosa.
por lo menos esta temporada parece q se estan animando algo mas los clubs ha hacer concursoso, porque empezo siendo muuuy soso el calendario.
 
jajaj relojes de 5 años jajajaj perdona que me ria pero cuando dijeron la marca lo primero que dije es: estó no es una chocolatina? jaja si no que lo diga tururú q estaba con ella 8)
bueno nos vemos en caño quebrado New,,, que en somosaguas no se dio del todo mal asi que haber como sale ahora.
venga un beso
Ricitos!
 
¿Qué tal cómo se dió? Si que parece que hubo gente por el orden de salida...
Y el fin de semana que viene Especial Race I Festival de Doma Clásica BMW Madrid de dos días,
pone participación máxima de 100 caballos, es una pasada sobre todo aquí en Madrid (que hay cuatro gatos en d.clasic )a ver si se llena y se hacen más de este tipo y se han estirado con los premios, pocas veces suelen dar dinero y trofeos o regalos hasta el 5º puesto...
 
Hola! pues en el duende se dio bastante bien (bueno hablo por mi jeje) y si, había bastante ambientillo y eso.
Este sabado tambien habrá que ir al Race ,, haber que pasa :)
Bueno New allí nos vemos que ultimamente en todos coincidimos eh! jeje

Ricitos!
 
Enorabuena yo tambien a ricitos!!!
Y sí, alomejor toca coincidir a mas de los que pensabais... :D :D Ahí lo dejo!! jaja mucha suerte a todos y enorabuena por la actuacion en el Duende!!!
 
114 caballos matriculados para el RACE :eek:
No recuerdo un concurso territorial con tanta gente en Madrid desde....nunca?
Pues nada muy bien me alegro de que iniciativas así se aprecien, así se repetirá seguro el año que viene ;)
Suerte a los que participeis¡
 
Buenas!
Krim, Vicen, gracias!
pues parece que si que somos unos pocos en el RACE... madre mia.
Vicen, no sabía que concursases tu tambien este finde! bueno allí nos veremos eh!! a ver que tal sale la cosa...

Ricitos!
 
Bueno despues del super concurso que nos organizaron en el Race por el que agradezco desde aqui a los coordinadores y patrocinadores, a ver si la cosa se sigue animando, y el año que viene repetimos, aunque he oido que probablemente sea ya un nacional y no un territorial, asi que se nos fastidia un poco el "chollo". Bueno habra que esperar.
De todas maneras.....hay que ver lo que hace el dinero e?, hay un cocnurso en el que dan premios en metalico y aparecen jinetes y caballos por debajo de las piedras, no dicen los superguay q a los territoriales no van xq claro...s un poco de ¿"desprestigio"?... pues anda q no se ha animado gente! Bueno a parte de esto la verdad es que merecio la pena ir.

El fin de semana pasado toco en Las Palomas donde hubo un buen ambiente, al igual que este en Pedro Garcia, (cosa que se agradece) , y por suerte sin haber premios en metalico ,tambien se pudo disfrutar de buenos jinetes como Carmen de la Peña, Dimas Saiz, Gonzalo Diaz, Andrea Rueda y mas, asi que a ver si la cosa sigue asi ,porque viendo las clasificaciones provisionales... en la final va ha haber 4 gatos!!
Desde aqui también pedir si alguein no lee quenos pongan ya los resultados y actualicen las clasificaciones, y que nos pongan alguna semana en los avances quien juzga!! BYE!
 
Buenas!
joer ya ves que si fue gente al RACE,,,, para que luego digan que no quieren salir a los territoriales 8) jeje

Bueno en las palomas y en PG tampoco nos podemos quejar que tampoco hubo poca gente y como dice new muy buen ambiente :D
si es verdad que nos podian poner en los avances los jueces :D:D asi te vas haciendo a la idea de quien te juzga y eso,,,,

este sabado hay concurso en el CCVM quien va?

RICITOS!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!