Un miembro del foro me ha indicado que contacte con DMSO para un tema relacionado con un trotón. Por una serie de circunstancias un trotón ha venido a parar a mis manos y es un verdadero encanto: dócil, cariñoso, obediente.... El único problema es que no galopa o lo hace en raras ocasiones. Personalmente quiero mantenerlo porqué sé por experiencia que no es fácil encontrar un caballo con tan buen carácter, pero por otra parte, yo quiero utilizarlo para salir a pasear por la montaña con mi familia y mis amigos y os podeis imaginar como vuelvo después de una salida de 3-4 horas.... Además es que corre tanto como los demás, pero con la diferencia que el lo hace al "trote" tendido.
De hecho, cuando lo dejo en el prado con otros caballos, galopa perfectamente, pero cuando lo intento montada o dándole cuerda en la pista es muy difícil conseguirlo. Agradecería sinceramente que alguien que (de verdad) entienda de trotones me informe sobre si es posible desprogramarlo o, por el contrario, es mejor cambiar de caballo. Un abrazo
ROSA MARIA BADIA
De hecho, cuando lo dejo en el prado con otros caballos, galopa perfectamente, pero cuando lo intento montada o dándole cuerda en la pista es muy difícil conseguirlo. Agradecería sinceramente que alguien que (de verdad) entienda de trotones me informe sobre si es posible desprogramarlo o, por el contrario, es mejor cambiar de caballo. Un abrazo
ROSA MARIA BADIA