Yo también soy de la opinión de que, lo mejor es que pases con un caballo experto que vaya de " guía ". Y, otra cosa ... con respecto a todos esos conductores que nos pitan ... yo también era de los que pensaban que ya les valía ya ... hasta que un día, contándole a un amigo el susto que me había dado un conductor un día que iba con un caballo por un camino asfaltado ((( pitó justo detrás de mí y el caballo dió un bote que ... a punto estuvimos de caer los dos a una zanja - siempre que paso por allí me acuerdo, y el caballo también porque conforme nos vamos acercando se va poniendo tenso y al llegar da un bote y se planta enmedio de la carretera, pffffff ... o a lo mejor soy yo la que se lo recuerdo y le transmito el " ojo, que ahí estuvimos a punto de caernos una vez ))) me dijo sorprendido: " Ah, pero es que los caballos se asustan ?? Yo también habría pitado pero para avisar ... ".
Desde entonces, cuando algún coche me pita por detrás, ya me asalta la duda de si lo hará para darme un buen susto o, simplemente con la buena fe de avisarme que va detrás y me va a adelantar.
En fin ... mucha suerte con ese puente.
Un beso.
Dulce.