Como reconocernos!!

se puede hacer algo simple y sencillo de momento
y depende como cuaje, pues complicarlo

primero, lo que hay que diseñar es un logo (y que haya unanimidad con el)

el formato podria variar
pegatina, para poner en el van o en el coche.
o un bordado para el que se lo quiera poner en alguna prenda, o en la manta del caballo, por ejemplo
el que quiera una chapa pues se cuelga una chapa, un pin pues un pin.
en verano un t-shirt o camiseta, etc

es una idea.
 
Yo pienso que con lo mejor que nos podiamos reconocer es con nuestra propia cara, me explico, para empezar contar conmigo para cualquier tipo de insignia que diseñeis, pero pienso que lo mejor seria organizar una reunion anual a la cual pudieramos ir todos y conocernos , cada año en un sitio distinto, con nuestros caballos por supuesto, donde pudieramos hacer alguna ruta a caballo, comer, dialogar, hablar sobre caballos, etc, etc... podriamos aprovechar algun puente, con dos dias sería suficiente. Pensadlo si os gusta la idea y os animais yo me comprometeria a organizar el primero y os aseguro que hariais una de las rutas a caballo mas bonitas que hay en el mundo y si no que le pregunten a "Tabernero". Muchas gracias y un abrazo.
 
Me parece una idea estupenda la de hacer un encuentro anual, todos con nuestros caballos... estaría muy bien, pero habria que empezar a concretar ideas. Seguro que teneis propuestas para un lugar donde hacerlo, por ejemplo. ¿Eray cual es la ruta que propones?Podeis contar conmigo, aunque no entre tan frecuentemente en el foro como muchos de vosotros para estar al dia de como va la idea, pues estoy estudiando fuera y no tengo mucho tiempo. Un saludo a todos. Aitor
 
Yo propongo la primera reunion en Andujar mi ciudad, tierra de muchisima aficion al caballo, tenemos alrededor de 3000 caballos censados, y la ruta seria Andujar-Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, verea real de carne, es decir no hay carriles ni pistas pura Sierra Morena, atraviesa la finca Lugar Nuevo una finca de protocolo del Estado, se atraviesa el rio Jandula, os lo aseguro una maravilla, no se si alguno de los foreros lo conocera. Son alrededor de 23 Kms. bueno conforme vayamos viendo la aceptacion iré adelantando datos, por supuesto esto es una proposicion pero que puede haber muchas mas por parte de vosotros, yo estoy abierto a todo. Un abrazo. Y hasta pronto.
 
Me parece que me voy a tener que sacar el permiso para transportar el van... jeje con el B1 transportando un solo caballo no se puede ,no?
 
que yo sepa si se puede, pero mejor que te saques el permiso no vallas a tener algun problema. Yo tendre que buscarme alguna manera de bajar el caballo porque tengo unas ganas y no me lo pienso perder.
 
Eray, me ofrezco para ayudarte en todo lo necesario, también estoy en Andújar.

La ruta que propone Eray, es una preciosidad, la he hecho varias veces a pie aunque no la he hecho a caballo todavía, pero tengo muchas ganas. Se atraviesa todo el corazón de Sierra Moreno, con destino al cerro del cabezo, cuna de nuestra venerada Virgen de la Cabeza.

Un saludo

Rafa
 
Estoy de acuerdo contigo ERAY, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, en cuanto a la ruta, os aseguro que es una maravilla. Si llegasemos a concretarla, estoy seguro de que repetiriais.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Eowyn tu de donde eres si te apetece ir a esa reunion, ruta o como lo queramos llamar quiza te pueda dejar yo un caballo, los tengo en madrid seria bueno que si te animas te vinieras a montarlo para conocerlo antes pero claro no se de donde eres y no se si te viene bien.
 
Pues si, soy de Madrid, vivo en la Navata (cerca de Villalba). Lo que me parece más dificil de conseguir será dejar a la famila atrás (porque seguro que no se dejan) :D :D

Que sepas que me has alegrado el día ya solo con el ofrecimiento.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!