Como reconocernos!!

Pues yo vivo en el escorial, asique muy cerquita, y tengo los caballos alli,asi que cuando quieras venirte a dar un buen paseo por el campo estas invitada.
No te vas a ir para toda la vida supongo que seran solo unos poco dias o incluso solo un dia, tendran que aguatarse no cres jeje
 
Para vuestra información tengo unos 13 apuntados, me he apuntado a todos los que me lo habeis dicho y a los otros los tengo como posibles. 8 reales y 5 posibles.

Lo de ir con los caballos, algunos lo tendran mas facil que otros, pero bueno creo que todo se puede arreglar. Algunos no tenemos van, los caballos tendran que estar un poco preparados, pero creo que todo esto se podra ir solucionando, asi como el que no tenga poder buscarlos por algun lado.

Vamos que no decaiga.
 
Yo tampoco tegno van para bajar el caballo hasta andujar, pero lo que podriamos hacer de los que nos apuntemos, los que seamos de una misma ciudad o que vivamos cerca, los podriamos bajar juntos, por ejemplo Lauri, Eowyn, Mercurio y yo somos los 4 de Madrid, se podria organizar para buscar un camion y bajar los 4 caballos juntos, no se es una idea.
 
Creo que así va la lista:

andres crespo
aitor
LAURI
clara1985
Alberto Carmona
JOSE ANTONIO
Rafa
Tabernero
mercurio
y un servidor.

Venga animarse.
 
Estaría encantado de poder acompañaros...este fin de semana he podido disfrutar de la hospitalidad y buena gente de Andujar. He `pasado un finde de lujo...
Creo que esa reunión o cita y peregrinar al Cabezo es una buena idea.
Yo iría sin problemas.
Así que incluidme en la lista.

Saludos.-

P.D. Con tiempo comunicar fecha, hora y lugar de partida.
 
Hola Eray, creo que no nos conocemos personalmente pero me da mucha alegría ver a alguien de Andújar, entre la misma y Arjona se reparte casi toda mi familia materna, seguramente tú si que conoces a mis tíos y primos Pepe Gálvez, Maruja Pulido, y mis primos José y Eva; no sigo poniendo lo demás porque seria un poco rollete jajaja. Yo tengo también casa en Andújar bueno la casa es de mi madre pero voy de vez en cuando. Cuando hablas de esas rutas me doy cuenta que no conozco nada de nada y me ha picado el gusanillo de ir conociendo parte de lo que llevo en mi sangre aunque no haya nacido allí.
Espero verte alguna vez y poder compartir unas cervecitas.
 
eeeeeeh, en principio yo tambien quiero ir, pero me lo teneis que avisar con bastante tiempo, dependo del trabajo, de la familia, de las fiestas que haya por aquí, uff, vamos a ir aclarando una fecha, a medio-largo plazo...

saludos
 
Estoy de acuerdo con amapol, deberiamos ir concretando una fecha, habra que buscar algun sitio para poder dejar los caballos alli, donde dormir......
Yo lo tengo bastante facil con respecto a la fecha ya que soy estudiante y solo tendria que hablar con mis alumnos (equitacion) del fin de semana y hacer algun chanchullo con los caballos que monto, a parte de el mio
 
Una propuesta

Una propuesta seria del 29 de abril al 2 de Mayo(Fiesta en Madrid)..

Por cierto, tengo un tema de La Niña de Antequera, que se titula La Virgen de la Cabeza, por si alguien quiere que se lo envie...

Saludos
Antonio Sánchez
 
Sabes, que con mi grupa puedes contar de manera incondicional...Pero creo Elena, que iras mucho más cómoda en la de Olimpic (es como la Maestranza de grande y redonda)..

Ahora me sonrió yo Jiu Jiu Jiu...

Un Abrazo
Antonio
 
La Romeria de la Virgen de la Cabeza es del 27 de Abril al 1 de Mayo, el Sabado 29 de Abril pueden subir alrededor de 3000 caballos no es la mejor fecha, lo siento de veras, no por el numero de caballos sino por la infraestructura en el Santuario.
 
Tendriamos que buscar una fecha a corto plazo o a largo plazo, tened en cuenta que el 23, 24 y25 de Junio es el Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera en Andujar y alli nos veremos muchos de nosotros, a no ser que aprovechemos la ocasion, el Sabado 24 hagamos el camino, dormimos en Andujar y el Domingo vemos la final, la verdad que fin de semana mas vaqueroso no lo ibamos a encontrar, pero tambien entiendo que nos guste disfrutar de todo el Campeonato, por que sino serian dos viajes a Andujar muy seguidos, eso ya queda en vosotros ir dando vuestra opinion. Para empezar tendriamos que decidir, si queremos antes del Campeonato de Andalucia o despues. Si decidimos que antes el 13 de Mayo estaria bien si decidimos que despues el 14 de Octubre que es el puente de la Virgen del Pilar.

Tened en cuenta que el plan muy por lo alto seria Viernes llegada sobre todo de la gente de mas lejos hospedar nuestros caballos, hospedarnos nosotros, irnos a tomar algo, acostarnos a una hora prudencial, salida hacia el Santuario sobre las nueve y media las diez de la mañana, parada en San Gines para refrescarnos sobre las una, parada en el Lugar Nuevo para comer sobre las dos y media, salida hacia el santuario hacia las seis, seis y media de la tarde para llegar alrededor de las nueve de la noche que seria dia. Tendriamos que decidir si llegamos y nos bajamos los caballos a Andujar o si pasamos la noche en el Santuario, por supuesto habra gente que este mucho mas cerca que venga el Sabado por la mañana y se vaya el Sabado por la noche, pero esto requiere muchisima organizacion, sobre todo por nuestros caballos, pero tu tranquila Elena que si esto saliera adelante, Dios quiera, nuestros caballos van a estar la mar de agusto, porque yo por lo que deduzco soy igual que tu.

Bueno no os canso mas, id pensandolo y vamos a ir concretando cosas. Un abrazo.

P.D. Quiero que sepais lo contento que estoy, nada mas que por la buena acogida que ha tenido mi idea y que hayais aceptado el venir a mi ciudad y hacer ese camino tan maravilloso el cual estoy seguro repetireis muchas veces. Muchas gracias.
 
Esta es la lista por ahora:

andres crespo
aitor
LAURI
clara1985
Alberto Carmona
JOSE ANTONIO
Rafa
Tabernero
mercurio
Equus_63
amapol
fogonero
Nitrogenado
elena-amazona
y un servidor
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!