Pues como algunos sabreis, empeze el jueves con un caballo nuevo para mi, esta castrado, su edad rondara los 7 u 8 años, y como ya he comprobado, es un caballo muy fuerte y muy energico, a la vez que desconfiado, y dicen que hacia unso recorridos de salto muy buenos [
], tengo ganas de seguir aprendiendo un poco de salto [
].
Despues de casi 3 meses sin que su dueño lo montara [xx(], lo voy a trabajar yo [
], y el problema esta en que no consigue relajarse, al paso apenas si lo consigo poner, y cuando troto o galopo, como le de por girar la grupa y le empujes con el pie para ponerla bien, lo peor que haces, se pone mas encabronado todavia, ¿que me aconsejais?, esque como siga asi, me va a partir las espalda cuando se pone %$&$&, mi profesor dice, que dentro de una semana o asi de trabajo se le pasara ¿ Que pensais vosotros?
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
Despues de casi 3 meses sin que su dueño lo montara [xx(], lo voy a trabajar yo [
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>