COMPRA DE ESTE CABALLO

al final me lo quedo! :D
[attachment=3:mj2cl52r]Sin título_0008 026_0002.jpg[/attachment:mj2cl52r]
[attachment=2:mj2cl52r]Sin título_0008 026_00010.jpg[/attachment:mj2cl52r]
[attachment=1:mj2cl52r]Sin título_0008 026_00023.jpg[/attachment:mj2cl52r]
[attachment=0:mj2cl52r]Sin título_0008 005_000133 (5).jpg[/attachment:mj2cl52r]
 
lo de al final me lo quedo.. es porque te gusta? o es porque en realidad lo vas a comprar????? :D
 
Rider, el caballo me parece muy bonito, felicidades.
Espero que lo de ponerse de manos no se convierta en algo habitual y/o peligroso, que tengas suerte.
 
Jo!Que chulo el video.
El caballo es muy wapo y tiene buena pinta.Tu por lo de la boca sensible no te agobies pòrque al final os vais a acostumbrar el uno al otro..
Que tengas mucha suerte con el.
Besos.
 
anda!!!! qué bien
enhorabuena!!!!!!!! :D es muy guapete!!! lo vas a enseñar a saltar supongo no? jeje
 
Gracias a todos! :D
La verdad es ue etoy que todavia no me lo creo! jajajaj
Mañana llega a la hipica y ya sacare fotos

egos, pues claro que le voy a enseñar yo! jaja Pero esperare un par de meses a empezar para acostumbrarnos el uno al otro y qitarle un poquito la chorrada.

El lunes os cansareis de fotos! jaja
o eso espero.. al final se me olvidara la camara... :eek:
 
hombre claroooo jajajaja si no hay prisa nunca para estas cosas y ya nos enseñarás fotooos!!!
enhorabuena d nuevo
 
Que guapo es! Muy redondito, me gusta me gusta :) .
Por cierto, que hierro lleva? Es un filete en D, uno de olivas, un bocado ...? No lo aprecio bien por la foto
 
Es de olivas Nakuru :D
Me alegro que os gustee!
Ya se lo cuento mañana.. a ver si se alegra y posa un poco para vosotros! jaja ;)
 
mu wapote el bixin¡¡ me gusta como se mueve :D aunque caro...yo le veo mas pa doma xD aunque tiene pintilla de saltar bien, ya le probaste si salta? :D
 
Le salto el entrenador xD
Que el si que es de doma y no salta ni nada pero dos dias que salto llego a 1,10 con el bixin jaja
No, yo no. Yo le he montado una vez y tampoco le voy a saltar hasta dentro de unos meses como le he dicho a egos. Esperare a coger confianza y si salta super bien, y si no pues seguire con el en doma. Aunque saltar saltara... ^^ o eso espero :D
 
Enhorabuena!!!!!!!!
Es guapísimo! me ha gustado mucho en el vídeo. Ya nos irás contando, y como ya te han dicho no te agobies por lo de la boca y las 2 tonterías, que aún es muy jovencito. Ah! y suerte con los saltos!!
 
Gracias a todoos!!
Decir que llego ayer a la hipica y por no agobiarle no le monte, pero hoy le he sacado.. y la pista esta sin acabar entonces me he quedado dando vueltas por la hipia. Me daba algo de cosa por los camiones que estaban y el movimento que habia por alli pero ha ido de cine! :D No s a movido nada! Al final he podido subir un poco a mi hermana llevandola yo y todo... UN SANTO!
 
Venga que ya he metido unas cuantas fotos al ordenador! :D
Aviso... son echas con el movil..
Nose si se apreciara el pedazo de prado que tienen, pero es impresionante!
No me hagais mucho caso pero me parcee que el grande, de largo tiene 2km y luego para arriba otros tantos xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!