COMPRA DE ESTE CABALLO

qé pena que sean de movil... y me ha llamado la atención... tu montas en una hipica.. y tienes el caballo en otra diferente? o no? es que como dices que no está acabada... y tu llevas tiempo montando... jaja :D
 
Hola RIDER!!!!! que bieeeeen!!!tia me alegro mucho por ti, y por él tambien (estara en buenas manos!!!).
Pues yo no pude ni siquiera probar al silla frances, tenia un problema en la espalda y no se le podia ni poner la silla....así que ná de ná. Sigo buscando y ahora ya me limito más a lo que yo queria desde un principio que es un español y como no tengo prisa pues seguiré buscando.....
Espero que estés disfrutando como una enana!!!! Estoy segura de que no duermes ahí con él de milagro!Como se mueve....!Muy muy bonito.
FELICIDADES!!!!
 
Gracias de nuevoo!!
jajaja
se me alegra el dia cada vez quepaso por este post! :D
espero que encuentres pronto lo que buscas :)

nyna, las fotos son todas muy parecidas jaja
no creo que merezca la pena subirlas :?
este finde saco mas!
jaja
que este anterior no lleve la camara y la bateria del movil me fallo.
un beso! :)
 
Vaya Kel, que pena lo del silla francés, estamos todos tan alegres con el bichito de ridergirl que ya se ha convertido en su post.
Mucho ánimo y paciencia, espero que encuentres pronto tu caballo (y nos pongas fotitos).
 
Bueno pues aqui un video.
Se permite sacar faltas jaja
Pero tener en cuenta que iba nerviosillaa.. :eek:
[video]http://es.youtube.com/watch?v=umxuw5p02fw[/video]
 
GUAUUUU!!! :D
Que nervios ni que porras! si vas fenomenal!
Que wapo el niño,espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo :)
 
jaja
Sacar algo.. que todo tan perfecto no puede ser! :D :D
jaja
Yo me veo un poco echada hacia delante y cuando empiezo a trotar nose si os habeis fijado pero me trinco un poco, es justo al pasar por dselante de la camara :eek:
Pero gracias!
Zaraspok, eso esperoo..
 
Ohhhhhhhhh que guapo!!

A ver, yo veo un fallo elemental: trotas siempre sobre el mismo diagonal, vayas a la mano que vayas. A mano iziquierda vas bien, pero a mano derecha no.

:D :D :D
 
Vale nyna
jajaja :D :D
Tambien me he dado cuenta
Pero eso va por momentos jaja
Cuando voy a la derecha hay un momento en el que voy bien, y te aseguro que sin darme cuenta, cambie. :eek:
jajaja
Me di cuenta ayer cuando vi el video.
 
joer que envidia de sitio, :D

en las fotos lo veo guapisimo.
el video lo veo entrecortado, siempre me pasa, casi no puedo verlos, pero lo que veo es un caballo mirando afuera todo el rato.
 
Voy a aportar mi granito de arena, para hacer que el caballo haga el círculo incurvado correctamente estás usando la mano exterior y no la pierna interior con lo cual el caballo te está abriendo la espalda interior en vez de incurvase sacando un poco la espalda exterior, pero supongo que como decías que estabas nerviosa pues no querrías meterte mucho con el.
 
Si,estoy con Walkiria.
El caballo va un poco a su aire y poco reunido...Pero los nervios juegan malas pasadas, y mas cuando el bicho lleva poco tiempo contigo y no sabes hasta donde puedes "tirar de la goma".
Poco a poco y con buena letra,que tienes caballito pa disfrutar y encima divino.
 
Pues si, la verdad que el caballo iba un poquito a su bola jaja
No es por poner escusas a algo jaja porque teneis toda la razon del mundo pero era la 2ª vez que le montaba y en una "pista" desnivelada que me desnivelaba a mi tambien jaja, con un agujero en la parte derecha exterior... Lo de la reunion me dijeron que lo dejara, que ese dia lo dedicara a relajar al caballo con las riendas mas bien flojas. Lo de la incurvacion hay que trabajarlo, nose si seria porque le daba por no trabajar o si le asustab algo fuera pero estaba cotinuamente metiendose hacia dentro de la pista ¬¬ Y entre eso y que si le sacaba demasiado con las piernas se me iba para el zulo.. iba yo con un cague encima.. jajajaja
A ver si este finde se puede trabajar ya mejor en la pista o aunque sea ahi pero mas tiempo y dedicandonos mas a los caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!