con que semental cubreis normalmente

No me canso de admirarlo.
Espero que no te parezca mal que me haya tomado la licencia de poner tu foto [:I]..pero esto hay que enseñarlo con orgullo..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Y sigo absorta mirando...se me cae la babilla...
Bueno, me voy pa cama que si no...jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Pero habeis visto esa grupa??!!! ..vale , vale ..ya me voy..jejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Si, la verdad es que conmueve la historia y el animal es una hermosura... Ya hace tiempo leí el post, pero según recuerdo un hombre decía que ninguno lo superaba en fuerza y en anchuras y creo que también decía que era lindo... ¿Mas o menos cuales eran sus medidas? (las de Urcel).


Respecto al tema: yo nunca pongo un centavo para preñar a mis yeguas, ya que ni quisimos que quedaran preñada. Las dos quedaron de caballos vagos y fuleros, un potrillo nació hermoso, más a la madre y la potranca... Hay que ver como queda...
Aunque para la próxima vamos a llevar a servir a Pata con el SPC de mi tío-abuelo Alfredo Alevato :)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.
 
Hola Nana! Qué es un SPC?
Aprovecho para echar un último vistazo..jijiji
Ji ji ji Nanna, muy bien matizado..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Juajua! SPC= Sangre Pura de Carreras= PSI jajaja XD

¿Qué quiere decir matizado? [:p]

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.
 
Jajaja, gracias Nanna! pero que burrica soy..jejeje
Con lo de matizado quería decir que habías especificado a quien te referías cuando preguntabas lo de las medidas..jejeje, es mejor dejar claro que te referías al caballo no vaya a ser que alguien piense mal..jjejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Si una historia muy bonita y conmobedora que facil es escribir para algunos pelis de penas o cartas de amor. Sue no tienes nada mejor que ver que la grupa de ese caballaco pues el pecho de tu caballo no le tiene nada que envidiar a mi me gusta mas jejeje creo que tu novio te tiene un poco avandonada a estas horas se pueden ver otra hermosuras mas practicas

Comentario de mal gusto Sue creo que nadie pensaria que una niña hablara de otras medidas que no fueran del caballaco aunque hay mentes y cuerpos que estan tan necesitados que lo pillan todo mal

Ten cuidado con esa grupa que es muy peligrosa o mejor se lo cuento a tu novio

A mi yegua solo se la cubrio una vez y no costo ni una pela aunque era un buen caballo

un saludo
 
......No te voy a dar el gusto guap@

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Pues está clarísimo que si tengo que cubrir no será con otro que con mi P.R.Á. A ver si consigo poner una fotito...

show23cc-1.jpg


pues parece que al fin lo conseguí!
Un saludo
 
Anda! Isis, qué bonito!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Gracias Anna, [:)] pero no le hagas caso que busca polémica, se hizo el tonto para vacilar.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
¡Hummm, no sé, no sé! quizas sea cierto que pensaba en ese otro mensaje, ya que Anna había escrito algo y no le dijo nada hasta su respuesta ... y no es que quiera hacer de abogado del diablo ¡que conste! tan sólo es una posibilidad [:p]

¡Huy! una palabra mal sonante ... [:)]

Desde luego Isis, con esa belleza árabe que tienes ir pa ná es tontería [;)] ¿como se llama?

La cubrición de mi yegua fue un accidente en su momento, pero si tuviera que cubrir a Iris pensaría en un árabe por varias razones, una de ellas es por su gran belleza y otra la conveniencia de que la primera vez sea un caballo no muy grande ¡¡nada de tiarrones como Urcel!! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Ya cambié el vocablo..jeje[;)]
Entonces para una yegua primeriza es más aconsejable un caballo más pequeño?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!