con que semental cubreis normalmente

Si, Sue ... cuando nació mi potra hubo graves problemas y el veterinario me dijo que era consecuencia de haberla cubierto con un caballo demasiado grande para ser la primera vez ¡cosas de la inexperiencia y de los accidentes!, tampoco es necesario que sea un pony jejeje, digamos que de complexión ligera y similar a la yegua [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno, muchas gracias por los halagos. La verdad es que estoy orgullosa de él, y es muy wapo aunque lo mejor que tiene no es su belleza sino su carácter, que es una cuestión genética por la línea del padre. Se llama Narcíss-IBN-Naziri osea Narcíss, aunque yo le llamo Pete. Ha hecho carreras, salto, enganche y ahora doma clásica, todo menos el passage y piaff que eso no hay manera.
 
Dónde fue hecha esa foto Isis? tienes alguna en la que se aprecien mejor los detalles de la cabezada?
Eso sí que es polivalencia!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Yo este año la eche a un caballo de un vecino,k es muy wapo,pero para otra vez espero echarla a la parada de sementales del ejercito.xke este año los estuve viendo y tenia un P.R.E wapisimo,la pena fue k ya la habia echado pero bueno,para otra vez......
en esa parada valia 75E los de montura y 55E los de tiro,y te acen todas la ecografias k hagan falta y todo....asike esta muy bien......
Un saludo......DeSy

Desy
 
Eso eso! pon más fotos de tu arabito...que yo no lo conozco

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Bueno, esas fotos son de un show que hacíamos, creo que esa es de la Fira del Vallès, las hay de allí y del Equus Catalonia cuando se celebraba en Barcelona.
quieres decir estas Anna?

ecus15gd-1.jpg


ecus22zx-1.jpg


equus35zq-1.jpg


llibertad7dm-1.jpg


show30qe-1.jpg


La cabezada es comprada y adornada por mi misma, pero no tengo ninguna foto con el detalle. La de presentación también se la he arreglado yo. Me alegro de que os guste hehehe[:p]
 
Precioso!!!!! por curiosidad, cuanto valdria una cubricion de este ejemplar.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Jolín! Qué chulada ! haces doma natural! qué bonito! ahora recuerdo que fuiste la primera en contestarme cuando pregunté por la agresividad de Sancho..jejeje, la primera vez en otro foro..jeje.
Me llegó hace poco un mail con un clinic, pero me queda muy lejos.Me gustaría poder hacerlo algún día! Cómo enseñais esas cosas?..jeje , qué pillina soy...no me vais arevelar vuestros secretos..jeje
Pues la cabezada es muy chula!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Sue, te contesto yo como fan nº1 de Isis (jejeje...fan oficial!!!). Compráte los libros de Monty Roberts y tambien algun que otro video de "Union", y si puedes, acercate a Madrid o Barcelona en septiembre para ver el show que allí va a presentar.
La verdad es que yo hasta hace poco, poco conocía de este señor y de su doma natural, ahora en una semana ya me devoré dos de sus libros (son una maravilla, disfrutas mucho leyendolos) y estoy rompiendole la cabeza a mi marido para ir al espectaculo... aquí te dejo el enlace para más informacion: http://www.montyroberts.com.es/
Biquiños
 
Wooooooo!!! yo quiero ir, soy una gran aficionada a la doma natural, e encanta es una de las mejore.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Graciñas Manus! Tengo el primer libro, pero no sabía que había sacado otro....y lo de irme por ahí lo tengo muy complicado..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Guauuuuuu....¡¡¡¡ qué fotos más bonitas !!!!

No puede ser que yo, también fan nº 1 de las domas naturales no te conociese......

Mmmmmm, creo que estoy perdiendo facultades [:I].

¿ Y cuando y donde es la exhibición en Madrid ?

Besos. Mayca.
 
Mayca, en madrid es el 10 de septiembre en el club Nueva Cartuja, los precios son 45 o 100 euros (plazas vip), mirate el enlace que puse en el post anterior, y de paso si tienes algun caballo complicadillo inscribelo, que con un poco de suerte te lo puede trabajar Monty....yo tengo un poco dificil inscribir a una de las mias, el unico defecto que tienen es ser demasiado "sobonas".
Isis, me debes un café por la publicidad que te hago!!!!
 
Estooooo, Manus.....¿ y en que post está el enlace ?

¿ Y alguién puede decirme donde está el club Nueva Cartuja ?

No, Manus, afortunadamente no me hace falta.....Pipo es un amor que jamás tuvo un mal gesto conmigo..... Bueno, ni conmigo ni con nadie.

Yo sólo quería " jipiar " y aprender [:D]

Besos. Mayca.
 
Jo! qué chulada de club! y por las instalaciones y servicios que ofrece no está nada mal de precio!
Lo de que se ofrecen caballos con "fruto por alimento" es que pagas el pupilaje y te lo ceden?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!