Hola a todos.
"Perfect" Sila. Tengo ganas de veros trabajar.
Comentando un poco la postura en el momento de la foto, el cuerpo está donde tiene que estar, en la vertical, en equilibrio.
Cuando hacemos el "caballito" con una bicicleta, el cuerpo o se adelanta o nos caemos de espaldas, pues es parecido.
Lo que comentas de los hombros, es normal que el cuerpo para equilibrarse adelante los hombros, ya que la columna en su parte lumbar no anda recta, sino curvada hacia atrás, por lo que hombros se adelantan para compensar.
Lo de la cabeza es algo que llevo mucho tiempo trabajando, ya que al mirar yo a mis manos o boca del caballo, hace que mi parte lumbar se atrase y mis hombros y cabeza se adelanten. Se puede hacer la prueba en la sillita de marras. sentado en el filito, como a caballo, totalmente erguido y ahora nos miramos los pies, no sólo con los ojos, sino llevando la barbilla al pecho, se nota lo que os comento de hombros y parte lumbar de la columna.
Me gustan mucho tus fotos. ¡Vamos a analizar más! (Del mismo modo, si quereis, analizamos los videos, y así aprendo yo también).
Saludos.