Corrida de Rejones mañana en Sevilla

la doma

Miembro veterano
2 Enero 2005
356
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
Hola, hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no escribia en el foro y es por que me quede sin internet despues se me estropeó el ordenador vamos un lio! Por fín llegó la feria de Sevilla, que ganas tenía y mañana la corrida de rejones,me muero de ganas por que sea ya mañana para estar allí sentada viendo la corrida aunque al mismo tiempo triste por que significa el final de la feria. A ver que tal salen los toros mañana y que pena que Pablo Hermoso de Mendoza no este en el cartel pero bueno lo tendremos el lunes en la mixta. Un saludo a todos y espero que si vais mañana disfruteis de la corrida.
 
para ir calentando
061500078wf-1.jpg

patio de caballos

061500084gn-1.jpg

076200264qs-1.jpg

085900097ec-1.jpg
 
el rejoneador que me gusta mas hoy por hoy rui fernandes pablo yo creo que se a pasado de orbita y creo que antes favorecia el rejoneo aora todo lo contrario yo siempre doy mi opinion cada uno que piense lo que kiera
 
Espero que disfruteis mucho de la corrida que envidia me dais...ojala yo estuviera en sevilla pero no puede ser...
D.Pablo hermoso de mendoza es un grandisimo torero a caballo y seamos sinceros tiene los caballos muy domados muy en la mano y cuando torea en ocasiones creo que es como un centauro y por otra parte tiene sus cosillas y como hemos dicho que vamos a ser sinceros la verdad no creo que sea una buena manera de fomentar el rejoneo cuando siendo uno de los mas veteranos no quieres abrir plaza y eso le quita muchas opciones a gente joven por la escasez de rejoneadores mas veteranos que D.Pablo la verdad que muy pocos Bohorquez,Moura...por ejemplo porque lo que daria yo por ver una corrida de sergio galan,diego ventura y hermoso de mendoza....y unas cuantas mas con rui....
Pero aun asi es el mejor yo lo he visto muchas veces y no deja que un toro tropiece a sus caballos nunca...el sabe como hacer lucir sus caballos....
Que me dices de chenel Mig y de Silveti?¿?¿?¿
Un saludo
 
trincherazo yo no digo que no tenga los caballos domados, que no tenga caballos buenos .lo de abrir plaza eso va por orden de antiguedad.pero lo que si opino esque siendo una figura del rejoneo que no toree la mayoria de las veces en corridas mixtas que toree con rejoneadores porque el es rejoneador torero de a caballo no de a pie.y lo que hace es que el empresario kite la corrida de rejones de las ferias y lo meta a el en una mixta como el gran publico lo kiere vert pues ya esta.y eso si perjudica el rejoneo pienso yo
 
y como es bueno por eso mismo debe de intentar estar en corridas de rejones para que en las ferias halla corridas de rejones.no se si me entiendes.este año en sevilla an kitado una corrida de rejones.y el año pasado en muchas plazas hicieron lo mismo lo metieron en una mixta y adios a la corrida de rejones que años atras se habian dado en esa feria.y tanto que a luchado por la terna.que luche por las corridas de rejoneo.
 
Si la veradd es que en eso te doy la razón, pero aprte me parece increible su manera de torear y la tranquilidad y seguridad que dan sus caballos, me encanta pero claro tambien creo cada rejoneador tiene lo suyo, cosas buenas y malas como en todo. Que opinaís de ventura??
 
ay muchos que merecen estar ventura,galan etc... han hecho merito pero si esto sigue asi yo pienso que iremos para atras.porque si en las mixta meten a un rejoneador si este se veneficia pero y los demas que hacen.terminarian desapareciendo porque es muy costoso mantener toda una cuadra y equipo.
 
trincherazo referente a los caballos chenel,silveti son muy buenos pero para mi gusto el mejor es joselito le as visto,este ya sabe lo que es la puerta grande de sevilla y madrid jejeje.hacemos apuestas?jejeje
 
la doma no yo no tengo caballos soy aficionado y cuando puedo voy a montar a un picadero que conozco,no e visto el programa toros para todos.¿po que a salido algo guay?
 
Salio un resumen sobre algunas de las corridas, sobre enrique ponce y algunas imagenes del toro en el campo hasta la plaza. en que picadero montas? yo monto en la Puebla del Rio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!