Corrida de Rejones mañana en Sevilla

Siiii !!!!!!!!!! Magical es su padre, un arabito, no? Mi caballo es alazán careto, calzado dos pies y una mano. No se si habra rejoneado con el pero si lo ha hecho habrá sido pocas veces. Tiene informacion de Magical??
 
si entonces es igual que su padre.era careto y tambien calzado no recuerdo si de las manos o de los pies,lo sacaba para parar los toros,los paraba como seven pocas veces en el centro y dando circulos lo hacia muy bie era muy bueno no se si vive.
 
yo lo vi actuar en madrid.tengo fotos de el lo que pasa que no te las puedo poner porque no estan digitalizadas en el momento que las tenga te las mando.el magical que yo digo el ojo derecho lo tenia como de cristal sabes algo
 
creo que del magical que tu me hablas es el hermano de mi caballo, pero no el padre. creo recordar que el padre era un arabe tordo, uno de los pocos caballos arabes de rejoneo que al parecer era muy famoso en sus tiempos en portugal.
 
yo creo que el padre Magical no lo monto Ventura si no que es de portugal y cubre alli quizas ya este muerto por que de esto hace ya bastante tiempo, y creo que al hermano de mi caballo le llamaron como a su padre Magical, pero creo q el alazan del q tu me hablas no es el padre del mio sino el hermano. Yo es que no se como poner fotos aqui si no te enviaba una de mi caballo.
 
gracias la verdad es que para mi es un caballo muy guapo, es muy camperito como digo yo jajaja el pobre del rejoneo lo intente pasar a la doma clasica y me costo lo mio jaja tiene un caracter muy fuerte, muy tenso y bastante arrogante pero es noble y muy gracioso,aunque aveces me las hace pasar canutas y ahora me da muxa pena por q ta to malito por culpa de la piroplasmosis y le ha afectado al higado y me tiene muy preocupado, es el primer caballo que he tenido y lo quiero mucho.
 
Mig no te habia entendido y creo que tienes toda la razon asi la gente como yo nunca tendremos nuestra oportunidad y otros tantos como yo...
la doma que suerte un caballo de ventura...un amigo mio tuvo uno que se llamaba hasan era luso puro que tambien lo tuvo ventura
ahora ventura esta preparando un caballo que se llama morante como sea como el torero....vaya caballo torero y vaya caballo artista!!!!
Espero que tu caballo se recupere pronto yo le mando un mimo para que recupere
 
muchas gracias yo creo que si por que es un caballo bastante duro, pero espero que aguante el tratamiento que tambien es fuerte. Pues si como el caballo nuevo de ventura sea como morante menudo caballo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!