Corrida de Rejones mañana en Sevilla

el camion de hermosoes el mejor que ay aoras mismo lleva hasta circuito cerrado de television para ver como se encuentran los caballos durante el viaje etc.. canal plus hizo un reportage
 
que menos no que los animales por lo menos vallan agusto y bien porque ay otros por ay que valla tela.estos camiones algunos llevan climatizadores en su interior.pueden llegar a costar unos 30 millones de pts el de pablo mas
 
689y896ghf3qu-1.jpg


trincherazo este es brillante lo que pasa qu se ve mal
 
yo una vez vi bajar de un camion lleno de añejas un caballo de salto que costaba 7 millones de pesetas un S.F importado la verdad muy buen caballo que el pobrecirto olia a vaca venia embarrado...claro el transporte corria a cargo del vendedor....una penita de animal una buena ducha una buena cama mi comida especial...y al dia siguiente le vino a buscar unacamion en condiciones y no queria ni subir jjaja creo que se acordaba del viaje anterior...
 
La Maestranza...me encataria estar ahi pero no de espectadora jajaj
Notar el calor de la tarde mirar el reloj relinchos de caballos mugidos de toros las orejas bien para alante y un esta tarde triunfaremos chicoy ahora vemos a torear...que maravilla el rejoneo!!!
ya tengo ganas de ver esas fotos :D Que disfrutes muchisimo!!!!!!!!
 
tengo unpequeño reportaje fotografico, aunque no muy bueno de la corrida de hoy, que lo voy a ir poniendo...

ANTONIO DOMECQ, frio, soso, poca transmisión, y creo que pocas ganas, mato el toro de medio rejonazo y descabello, ni si ni nó, sino todo lo contrario...

RUI FERNANDES, anduvo bien y transmitiendo al publico, se encerró mucho con un caballo, y este corrió la peor suerte, una oreja hubiera bastado pero el presidente tenía el día de regalos.

ANDY CARTAGENA, tambien estuvo bien, aunque falló en algunos pares muy claramente, tambien hubo regalos.

DIEGO VENTURA, bien, el toro flojo, decidio saltarse el primer tercio, cosa que agradecimos todos, en el resto estuvo bien y tirando mucho del publico, que se entregó bastante con el, pero ya digo una orejita hubiera bastado...

JOAO MOURA CAETANO, no sé si decir algo de él sin meter la pata, regular, tirando a mal...

JOAO MOURA (HIJO), con ganas y con gusto, intentando hacer bien las cosas, su juventud creo que aún esuna lastra...

LEONARDO HERNANDEZ (HIJO), para muchos el que mejor estuvo, haciendo las cosas muy bien, tranquilo sin dejarse llevar por la responsabilidad de esta plaza, tres banderillas cortas al violin, impresionantes, pero llego la hora suprema y perdio los nervios, la serenidad y los trofeos, que este jinete si se los mereció...

No sé que opinarán los demás que fueron a verlo...


saludos
 
Hola Amapol, acerca de tus comentarios sobre la corrida de esta mañana estoy totalmente de acuerdo contigo, desde luego Leonardo Hernández (hijo) fue el mejor y solo q solo tiene 16 añitos, lástima que no acabó bien la faena por que arriesgó mucho y dio mucho; la primera vez que lo vi fue en la plaza de toros de Espartinas y tampoco estuvo mal el chavalito. Lástima del caballo Maravilla de Rui Fernández, fue el momento más amargo de toda la corrida.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!