CTO DE ESPAÑA,2009

Mi humilde opinion es que el segundo dia los jueces lo hicieron bien respecto a la descalificacion de Rafa, pero el primer dia metieron la pata, y se aprovecharon de la falta de maldad de Rafa, porque lo que no es normal es que el presidente llame a un jinete que vuelva a entrar a pista cuando el siguiente caballo ya estaba haciendo su presentacion, ademas no deberia haber sido ni legal y estoy seguro que si fuese sido otro jinete con un poquito mas de maldad no fuese vuelto a salir a pista una vez finalizada la actuacion y otra cosa que no entiendo es como con carbonero el comisario le vio sangre y cuando fue hacia el presidente no le vio nada, no lo entiendo y encima era de dia, lo que si esta claro es que tenemos un nuevo mito en la Doma Vaquera que para mi es RAFAEL ARCOS GONZALEZ le pese a quien le pese y de hecho lo esta demostrando cada año y estoy casi seguro que si no llega a hacer sangre fuese metido a sus dos caballo en primer y segundo lugar.Un saludo
 
si a algun forero le interesa la puntuacion que hicieron los jueces sobre AMANACER y BABIECA les colocaba primero y segundo en la clasificacion.me podeis aclarar unas dudas,que problema tiene EMIRATOS y si a COCODRILO le han borrado el hierro por que?y la organizacion comentamos? porque no pusieron un precio modico no hubieran tenido menos problemas?
 
Sinceramente creo que Arcos no tenía ninguna obligación de volver a pista tras todo el tiempo que había pasado. ¿Y si esa herida en la boca se la hace ya fuera? ¿Y si era una llaga que se resabia al refrescar el caballo, como de hecho se hizo? Su concurso había terminado y se fué con el visto bueno del comisario de puerta. Yo es que no entiendo nada. ¿O no había otro reconocimiento veterinario anterior a la final? Sí, lo había. Se pudo haber esperado ese momento.

Pero si Arcos no se presenta se lía, así que yo creo que por sus antecedentes prefirió ser "bueno" y se las dieron todas juntas.

Todo esto es raro, raro, raro....
 
vaqueret dijo:
si a algun forero le interesa la puntuacion que hicieron los jueces sobre AMANACER y BABIECA les colocaba primero y segundo en la clasificacion.me podeis aclarar unas dudas,que problema tiene EMIRATOS y si a COCODRILO le han borrado el hierro por que?y la organizacion comentamos? porque no pusieron un precio modico no hubieran tenido menos problemas?

Yo creo que lo de Emirato era un problema de una sanción que todavía daba vueltas por la federación. Algo de eso creo que hay.

Lo de los precios no era la solución. ¿te acuerdas de Vejer? En la puerta se pagaba, cinco euros por cabeza, y aquello se puso a reventar hasta lloviendo. En Castro del Río hubo 6500 personas en la final y en Andújar más de siete mil.

El Rocío no era el sitio y se ha demostrado. Federación culpable.
 
miaficion dijo:
Mi humilde opinion es que el segundo dia los jueces lo hicieron bien respecto a la descalificacion de Rafa, pero el primer dia metieron la pata, y se aprovecharon de la falta de maldad de Rafa, porque lo que no es normal es que el presidente llame a un jinete que vuelva a entrar a pista cuando el siguiente caballo ya estaba haciendo su presentacion, ademas no deberia haber sido ni legal y estoy seguro que si fuese sido otro jinete con un poquito mas de maldad no fuese vuelto a salir a pista una vez finalizada la actuacion y otra cosa que no entiendo es como con carbonero el comisario le vio sangre y cuando fue hacia el presidente no le vio nada, no lo entiendo y encima era de dia, lo que si esta claro es que tenemos un nuevo mito en la Doma Vaquera que para mi es RAFAEL ARCOS GONZALEZ le pese a quien le pese y de hecho lo esta demostrando cada año y estoy casi seguro que si no llega a hacer sangre fuese metido a sus dos caballo en primer y segundo lugar.Un saludo

Estoy en buena parte muy de acuerdo con lo que dices, salvo en un detalle importantísimo y que me corrija alguien si no estoy en lo cierto. Rafael Arcos jamás podría haber sido primero y segundo porque en la final solo se puede estar con un caballo. Un saludo.
 
Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios, hacen que la imaginación trabaje un poco ya que no pude asistir. Saludos.
 
Re: CTO DE ESPAÑA,200iadoi9

Hola a todos .Turronero, si el reglamento no a cambiado,
un jinete puede quedar 1º y 2ºpero el titulo de subcampeon seria
para el 3º clasificado.Recuerdo que esto ocurrio una vez,con el
Pajito.Clasifico en primer lugar a Israel y en segundo lugar a cubata
saludos
 
Gracias turronero, la verdad es que no me explique bien ya se que a la final un jinete solo puede presentar un caballo, lo que quiese decir es que estoy casi seguro que por las puntuaciones clasificatorias fuese sido los dos caballos los primeros, un saludo.
 
Joaquín Gagop y Amaretto no estuvieron en la final por que el día de antes de la primera preliminar el caballo estuvo retentaillo ; y como para Joaquín lo primero es el caballo desistió de ir por si empeoraba .

A mi Rafael si me comento que sus puntuaciones eran las mas altas con los dos caballos ; esta claro que habría tenido que elegir a uno para salir en la final . Nunca sabremos concual por que eso son decisiones de últim a hora . Rafael comentó que con Amanecer se sintió muy cómodo .

Yo creo que la actuación de Blas fué muy buena aunque en dos ejercicios tuvo perdidas de impulsión , tal vez resultado de que sacó al caballo más cadenciado que en otras ocasiones , pero a mi me gusto mucho he hizo cosas muy bonitas .

El cachorro me encanto y no cometió fallos ; la yegua es como una pelota de goma .

¿ que me decis de Napoleón ?
 
sobre napoleon yo diria que estubo muy correcto tal vez deberia de haber estado mas arriba el primer dia...lo hizo todo para mi gusto correcto yo le pondria un pelin de chispa pero sin ella estubo mu bien.....y ustedes que opinais sobre el?
 
tengo fotos para compartir y no puedo.


moderador....que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssaaaaaa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!