Cto de España de Menores

Anna

Miembro veterano
Este fin de semana se realiza en Montenmedio el Cto de España de Menores.

¿Alguien se atreve con unos resultados? jeje

Los inscritos están en:
http://82.144.8.107/rfhe/clasica/2005D021i.html

Creo que en cadetes habrá un mano a mano entre Artur y Laura Reija.

No menos interesante serán las pruebas de juveniles y jóvenes jinetes.

En juveniles están los 4 del Europeo. Creo que por un lado están Àlex Cabanes y Carmen Naesgaard y por el otro Lucía Gallardo y María Albiñana. Seguramente, el pobre que se quede fuera del podio será por muy pocos puntos con el tercero.

En jóvenes tenemos un buen grupo de peleones: Andrea Salvà con Lipari, Gustavo Artillo con Cautivo XIII, Chloe Morris con Zorro Z (la mejor en los internacionales), Pedro Gonzalez con Gastón B. Y en mi opinión, algo por detrás, aunque nunca está todo dicho, están: Mimi Marina con Fine-Boy, Laura Yubero con Rosso, Carlos Ventura con Galan XV, María Carrascosa con Romero I, Juan Vazquez con Cardino...

Francamente, creo que está de lo más interesante...

Mucha suerte a todos!
 
Ojo con Laurita que las útlimas veces que he visto a Rosso, da gusto. Ha conseguido un cambio espectacular

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Una que viene con reclamaciones... ¿por qué lo ponen siempre tan difícil? ¿Por qué es casi imposible estudiar y competir? Ayer hablaba con Jens... y el pobre, como está de exámenes, tampoco puede participar. De igual forma, si le queda alguna para setiembre, tampoco podrá participar en el Absoluto. Él, por lo menos, está clasificado para el Europeo... pero... ¿y los demás mortales? Es decir, los que no vamos ni iremos a un Europeo... ¿nos tenemos que quedar sin concursar eternamente hasta que terminemos las carreras?
 
Si, la verdad es que no tien ningún sentido y además es que siempre lo ponen en las mismas fechas. En fin, mucha suerte a todos

domaclsica2rugif-1.jpg
 
¿Lo retransmiten por la tv? ¿hora, canal? Gracias!!!

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON
 
Perdona lua pero es que tu mail me ha hecho mucha gracia tu respuesta. Retransmitiran en TV un Cto de menores en España cuando las ranas críen pelo.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Y Ainoha Prada no os gusta con su Double o Seven. (Hano/ Davignon)y tiene otro Wetie (White whisky) que no se porque no lo lleva..

Hay un sospechoso Pik Blue (Han/ Pik Bube??¿¿)

Marta Renilla con el welt. Wolkentraum??

Y Danae Lara con Playmaker???

Viva Zapata!
 
No lo sabía... pues vaya.

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON
 
No te comenté que mi amigo compró en mayo un Weltmeyer ( Warren S 2000 ch g Weltmeyer Edinburgh Don Juan ) y en noviembre compró Darius L (un Del Piero con el que ganó la Comunidad de Madrid y en Valladolid...pues lo lees que este no es el sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))99
 
lalalaaaaaaaaaaaaa Os traigo noticias nuevas!!!!!!!!!! jajaja

<u>Juveniles</u>
1-Carmen Naesgaard con Ciowa
2-Àlex Cabanes con @Lennox
3-Paloma Parga con Ghost
4-Lucía Gallardo con Destiny 89

A María Albiñana se le ha asustado el caballo mientras daba la vuelta de reconocimiento, entrando en la pista por C (de un salto, se entiende), antes de que tocara la campana por lo que la han eliminado. Aun así le han dado la posibilidad de realizar la prueba y las medias la dejaban segunda, por delante de Àlex. Por suerte, la prueba de hoy no sirve para nada.

<u>Jóvenes Jinetes</u>

Se está desarrollando en estos momentos... que ya casi ha terminado. De momento van:
1-Chloe Morris con Zorro Z
2-Gustavo Artillo con Cautivo XIII
3-Pedro Gonzalez con Gaston B

Supongo que por la noche se podrán ver los resultados completos por internet.

Una vez finalice la prueba de jóvenes se correrá cadetes.
 
Bueno... ya ha terminado la prueba de jóvenes, y la cosa ha quedado así:
1-Chloe Morris con Zorro Z
2-Gustavo Artillo con Cautivo XIII
3-María Rodriguez con Joiner
4-Laura Yubero con Rosso
5-Pedro Gonzalez con Gaston B
6-Maria Carrascosa (el sexto puesto de María no es seguro... esto de tener informadores que no están del todo por la faena no va muy bien jeje).

Debo tragarme mis palabras con lo de Laura (por lo que me alegro mucho por ella, ahora mismo la llamaré para felicitarla), pues quizá lo de Barzago fueron unos malos días o los nervios de una competición internacional.
 
Felicita a Laurita de mi parte, la vi en Vlladolid y ya la dije que era difícil poder hacerlo mejor, me alegro un montón por ella y por el caballo.

Playmaker yo no lo veo justo para SJ, pero no creo que esté arriba ni Doble ó Seven, que a mi es un caballo que la verdad es que no me gusta, en cuanto a calidad y se lo he dicho a ella msma y a su padre a mi me gusta mucho más White Whisky, ahora no se si son los dos 6 años ó tienen 7 y creo que para una prueba de juveniles es más corecto y más seguro Double. Por ejemplo Escador es un caballo que me encanta y sin embargo tampoco creo que esté arriba.

Marta es adulto, por cierto, ¿Alguien sabe algo de Isen?, no se le ha visto en toda la temporada y la última vez que lo vi correr ella me dijo que etaba pensando ya en el GP



domaclsica2rugif-1.jpg
 
La propia Danae afirma que está buscando otro caballo... que aunque ha subido a Playmaker a San Jorge, acepta que este es el techo del caballo...

De Isen ni idea, quizá la veamos en el Absoluto... pero antes debería clasificarse no? jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!