Cto de España de Menores

Ya están todos los resultados de ayer:

<u>Alevines</u>
1- Laura Mangado con Thandera (68,267)
2- Andrea Aguirre con Casper II (67,867)
3- Lydia Jumilla con Boomerang (66,933)

<u>Infantiles</u>
1- Stefanie Gnucci con Hero (70,267)
2- Alvaro Martin de la Fuente con Sintra (68,800)
3- María Olivan con Quimono (68,000)

<u>Juveniles</u>
1- Carmen Naesgaard con Ciowa (68,743)
2- Àlex Cabanes con @Lennox (66,000)
3- Paloma Parga con Ghost (65,829)

<u>Jóvenes Jinetes</u>
1- Chloe Morris con Zorro Z (66,356)
2- Gustavo Artillo con Cautivo XIII (63'778)
3- María Rodriguez con Joiner (62'800)

La que quedó sexta no era María Carrascosa, era Yasmina Català, de Valencia
Nuestra forera Raquel Cuadra quedó en el puesto 15 con un 58,222

Y parece hecho a posta pero no salen los resultados de cadetes [:(]
 
En 15min me darán las medias, pero de momento...

Ayer en Cadetes ganó Artur Alvarez y Laura Reija segunda (lo de Laura no es absolutamente seguro)

Hoy Juveniles han quedado:
1- Carmen Naesgaard
2- Àlex Cabanes
3- Ainhoa Prada

Jóvenes Jinetes
1- Chloe Morris
2- Danae Lara
3- Laura Yubero
4- Gustavo Artillo

En general, todas las medias excepto la de Carmen, Chloe y no sé si la de Àlex, han bajado bastante desde ayer.
 
Edito y amplío la información (los picos de las notas no los sé...):

<u>Juveniles</u>
1- Carmen Naesgaard con Ciowa (69)
2- Àlex Cabanes con @Lennox (67'7)
3- Ainhoa Prada con Double o Seven (65'0)
4- Ernesto Martinez con Escador
5- Ariadna de Pffaf con Otto
6- Lucía Gallardo con Destiny 89
7- Paloma Parga con Ghost
8- María Albiñana con Marinier (64'3)

<u>Jóvenes Jinetes</u>
1- Chloe Morris con Zorro Z (creo que un 68...)
2- Danae Lara con Playmacker (63)
3- Laura Yubero
4- Gustavo Artillo

Y más o menos, hasta el décimo, están todos cerca del 63...

Los comentarios que me han hecho es que se están haciendo muchos errores de recorrido; que en general, el nivel es bastante lamentable y que parece como si el campeonato estuviera loco. A parte de esto, a Pedro se le ha tensado muchísimo el caballo haciendo una prueba bastante mala, con la que ha tenido un 61 de media que lo deja en duodécimo lugar.

Creo que en Infantiles hoy ha ganado Lucía Lorente con Heidehof's Wendy
 
Que cosas más raras y que descalabros, da la sensación de que el que hoy queda pirmero mañana puede quedar décimo. Me alegro por Älvaro Martín de la Fuente y por su entrenador. Da gusto ver montar al niño, además el caballo es un potro de la ganadería de su tío, creo que es luso hannover ó algo así y es una monada.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Solo falta por disputar la prueba de jóvenes jinetes. El campeonato queda:
En Alevines gana Laura Mangado con Thandera
Infantiles no he logrado averiguarlo

<u>Cadetes</u>
1- Laura Reija con Rainy
2- Artur Alvarez con Diane de Montagut
3- Lucas Calçapeu con Amicus

<u>Juveniles</u>
A pesar de que Àlex ha ganado la prueba de hoy con un 72 de media, la cosa ha quedado
1- Carmen Naesgaard con Ciowa, media de los dos días: 70'1
2- Àlex Cabanes con @Lennox, media de los dos días: 70'0
3- Ainhoa Prada con Double o Seven
4- Paloma Parga con Ghost
5- María Albiñana con Marinier
6- Ariadna de Pfaff con Otto
7- Lucía Gallardo con Destiny 89
 
Anna, x favor podrias decirme en q puesto a quedado Rocio Antu Dibello?
No consigo xcontactar con ella, solo se q se ha clasidicado para la final y q su equipo ha quedado 2º
 
Vaya vaya... vamos con jóvenes jinetes

La prueba de hoy la ha ganado Chloe Morris, pero lo que yo no sabía es que corría fuera de campeonato por no sé qué problemas de la nacionalidad... con lo que yo me pregunto... ¿y puede representar a España en los internacionales?

Así que la historia ha quedado:

1- Laura Yubero con Rosso
2- Gustavo Artillo con Cautivo XIII
3- Mimi Marina con FineBoy
4- María Rodriguez con Joiner
5- Veronica Riera con Pick Blue
6- Juan Vazquez con Cardino 6
 
Bien por laurita, no sabes cuanto me alegro por ella y por el caballo.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Vaya campeonato mas raro... a mas de uno seguro que se le han roto los esquemas

Muchas felicidades a todos los nuevos campeones!!


frei
 
Bueno... otra información:

Laura Yubero hizo un campeonato bueno, y se merecía ganar.

La yegua de Lucía Gallardo, Destiny 89, sufrió un pequeño golpe de calor, por lo que prefirieron no apretarla y dejarla a medio gas.

Opinión general de todos: un campeonato con un nivel patético...
 
La alevin valenciana Sharleen Libenow con Astro hizo un campeonato muy bueno, acabó segunda sin opcion a medalla por no tener la nacionalidad española.
En infantiles preliminares (1er dia) acabó 5ª con Astro y 10ª con Fabuloso;
Infantiles equipos (2º dia) acabó 1 con Astro y 8º con Fabuloso
Infantiles individual terminó 3 con Astro,
suma de los puntos termina segunda.
Esta niña de solo once años monta divinamente y ultimamente concursa contra los mayores en la categoria de juveniles open y da caña a todos.
Un gran porvenir le espera.
 
Raquel... no creo que haya habido excesivas intenciones de los jueces... Ya he oído por parte de tres jueces presentes en el campeonato que el nivel daba risa. Creo que va siendo hora de que nos pongamos TODOS las pilas...

Además, no creo que tengan nada en contra de los andaluces, pues bien que ganó Carmen Naesgaard (y merecidamente) y Gustavo Artillo quedó segundo
 
No opino porque no estuve allí así que no puedo decir nada, lo cierto es que siempre tendemos a descargar culpas sobre los demás (hablo en general Rakel, no va por ti). Eso si por supuesto que hay muchas veces que los jueces se equivocan y no se sabe ni hacia donde miran.

Por cierto a la niña esta Sharleen Libenow, te doy toda la razón isaka, da gusto verla montar, con Astro mucho mejor que con Fabuloso.

Bueno Rakel cuentanos alguna cosilla más hombre, caballos y jinetes que te llamaran la atención, organización... vamos lo que se te ocurra.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Más concretamente los entresijos de la fiesta en sí, jejeje

domaclsica2rugif-1.jpg
 
No ya se que siempre pasa igual yo por mi parte se que no tengo un caballo con un nivel como para quedar entre los primeros y no se... hablo en general de lo que escuche de los mas cercanos.
Hay una cosa que no entiendo y es que como Chloe Morris puede representar a España en concursos internacionales sin tener la nacionalidad española y despues en el campeonato de españa puede participar pero no puede tener premio....¬¬
En el nivel juveniles es donde hubo mas nivel de todo el campeonato. Apenas vi las pruebas asi que no pueddo contar mucho. El sabado vi las reprises de Marta Baselga y Pedro Gonzalez y parece que con el levante los caballos se levantaron co la pata izquierda. Marta creo que despues de haber tenido la parte de trote floja saco los puntos del galope y Gaston B salio a pista y parecia que se iba a salir corriendo porque como sedice vulgarmente parecia que se iba a salir del pellejo de tenso que iba. El viernes despues de terminar las pruebas hable con Carmen Naesgaard y me dijo que vio la reprise de Gustavo y la putuacion que le dieron fue un poco baja para lo que hizo.
En nivel infantil que es don de participaba una chica de mi club en las puntuaciones entre jueces en muchos casos podias encontrar diferencias de hasta mas dl 6 %
Si que es cierto que en jovenes en nivel estuvo bajo con excepcion de Zorro Z como se puede suponer.
Bueno me voy a comer jejeje Hasta luegoo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!