¿cuantas clases de bocados hay y para que se utiliza la doble riendas?

necesito reir...

gracias por el giño, me hace falta tanto como reirme, ufff, si es que la vida a veces nos pega palos con lo que mas queremos, no me pongo triste que no me gusta, besos y , 2 minutos ,mas y mi jefe ya me ha dicho que lo del PC todo el dia, que no le gusta, bueno, gracias por hacerme rreir y por el giño, no sabes lo que vale un giño cuando te hace falta!!!!!!!!!!!!,
PD que le den morcilla al jefe, os he llamado pajaros, atenta


mito
Voz de origen incierto.
Pájaro cantor de unos 15 cm de largo, plumaje blanco, negro y rosado, y larga cola blanca y negra; vive en los bosques y es común en toda Europa.

Y APARTE, LA COSA YA ESTA MEJOR




Historia fabulosa de tradición oral que explica, por medio de la narración, las acciones de seres que encarnan de forma simbólica fuerzas de la naturaleza, aspectos de la condición humana, etc.; se aplica especialmente a la que narra las acciones de los dioses o héroes de la Antigüedad: los mitos de Grecia; el principal mito cosmogónico sumerio habla del paraíso y su pérdida.
2 Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad: aquella promesa de éxito era sólo un mito.
3 Persona, cosa o hecho de reconocido prestigio que sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo: Elvis Presley es un mito del rock; el autor analiza con acierto el proceso mediante el que el modelo idealizado, el mito, tan persistente en el romanticismo, va perdiendo sus contornos bajo la acción de la realidad.

mito
Voz de origen incierto.
Pájaro cantor de unos 15 cm de largo, plumaje blanco, negro y rosado, y larga cola blanca y negra; vive en los bosques y es común en toda Europa.
 
de pajarracos nada

Ni loco llamaria yo a nadie eso, todo el roollo este viene por que antes de entrar a poner mensajes, me he pasado un par de semanas leyendo el foro, y siempre que se ha montado algun debate, me ha gustado las opiniones y los consejos tuyos y de algunos miembros del foro, no los enumero porque seguro que me dejaria a mas de la mitad, y eso no me gustaria, bueno el caso es que en este foro he disfrutado de consejos, advertencias y comentarios de lo mas acertado, lo de mito, era un piropo(algo exajerado) y tambien un poco de cachodeo( que me hace falta, como la lluvia en verano), y ahora si, ahora ya me tengo que ir, mi jefe ya ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ basta!!!!!!!, y yo me piro, besos a todos los forer@s
 
de pajarracos nada

Ni loco llamaria yo a nadie eso, todo el roollo este viene por que antes de entrar a poner mensajes, me he pasado un par de semanas leyendo el foro, y siempre que se ha montado algun debate, me ha gustado las opiniones y los consejos tuyos y de algunos miembros del foro, no los enumero porque seguro que me dejaria a mas de la mitad, y eso no me gustaria, bueno el caso es que en este foro he disfrutado de consejos, advertencias y comentarios de lo mas acertado, lo de mito, era un piropo(algo exajerado) y tambien un poco de cachodeo( que me hace falta, como la lluvia en verano), y ahora si, ahora ya me tengo que ir, mi jefe ya ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ basta!!!!!!!, y yo me piro, besos a todos los forer@s
 
de pajarracos nada

Ni loco llamaria yo a nadie eso, todo el roollo este viene por que antes de entrar a poner mensajes, me he pasado un par de semanas leyendo el foro, y siempre que se ha montado algun debate, me ha gustado las opiniones y los consejos tuyos y de algunos miembros del foro, no los enumero porque seguro que me dejaria a mas de la mitad, y eso no me gustaria, bueno el caso es que en este foro he disfrutado de consejos, advertencias y comentarios de lo mas acertado, lo de mito, era un piropo(algo exajerado) y tambien un poco de cachodeo( que me hace falta, como la lluvia en verano), y ahora si, ahora ya me tengo que ir, mi jefe ya ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ basta!!!!!!!, y yo me piro, besos a todos los forer@s :D :D :D ;)
 
de pajarracos nada

Ni loco llamaria yo a nadie eso, todo el roollo este viene por que antes de entrar a poner mensajes, me he pasado un par de semanas leyendo el foro, y siempre que se ha montado algun debate, me ha gustado las opiniones y los consejos tuyos y de algunos miembros del foro, no los enumero porque seguro que me dejaria a mas de la mitad, y eso no me gustaria, bueno el caso es que en este foro he disfrutado de consejos, advertencias y comentarios de lo mas acertado, lo de mito, era un piropo(algo exajerado) y tambien un poco de cachodeo( que me hace falta, como la lluvia en verano), y ahora si, ahora ya me tengo que ir, mi jefe ya ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ basta!!!!!!!, y yo me piro, besos a todos los forer@s :D :D :D ;)
 
el botoncito

Eso me pasa por darle al boton y mirar a mi jefe al mismo tiempo, ruego me perdoneis por la bandada de respuestas que he generado, :eek: :eek: :eek: :? :D :D
 
Alboran, ¿que Enibas domina el castellano?, ufffffffffff mas de lo que yo quisiera, no veas como se desenvuelve, ironías se sabe unas cuantas :D , el de la lengua, y tacos... no de eso no sabe.
 
jajajjajaj

Me gusta lo cachondos que sois, enibas, a mi jefe le tengo un panico cerval, me da miedo solo pensar que me eche la bronca, sobre todo por que de él depende mi transladoa Valencia, tengo unas ganas de volver, estoy de Lunes a Viernes aqui atascado, lejos de mi chica, lejos de la granja, de las pistas, de mi potro, de mis perros, de los demas caballos, en fin, siiii le tengo panico a mi jefe, pero por que quiero que de curso a mi translado ya!!!!!, en fin que meterme aqui y hablar con vosotros alivia mi pena, y de paso me rio y aprendo un montoón :D :D :D :D :D :D :D
 
pues el mio se acerca desde atras y de pronto escucho algo como:

y este tio feo encima del mulo aquel ¿ quien es???? :eek:

pero mientras que hago mi ( de momento poco) trabajo no objecta, que suerte tengo..jaja

donde rondas ahora Alboran???
vives en Valencia centro o por la campiña??
 
jajajjajaj

Me gusta lo cachondos que sois, enibas, a mi jefe le tengo un panico cerval, me da miedo solo pensar que me eche la bronca, sobre todo por que de él depende mi transladoa Valencia, tengo unas ganas de volver, estoy de Lunes a Viernes aqui atascado, lejos de mi chica, lejos de la granja, de las pistas, de mi potro, de mis perros, de los demas caballos, en fin, siiii le tengo panico a mi jefe, pero por que quiero que de curso a mi translado ya!!!!!, en fin que meterme aqui y hablar con vosotros alivia mi pena, y de paso me rio y aprendo un montoón :D :D :D :D :D :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!