¿cuantas clases de bocados hay y para que se utiliza la doble riendas?

Enibas espero que cuando haga tu jefe ese comentario..no sea una foto de tu chico encima de uno de tus mu... digo caballos???? JAJAJAJAJAJA

Yo tampoco tengo problemas con mi boss, el mio igual que el de enibas..mientras haga mi trabajo... no hay problem. :D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA que me parrrrrttttttttto toaaaaaaa!!! Pero ejem un pequeño detalle, has dicho "quien es ese tio" y a ver espera.... sip sigo teniendo un par de t**as.... :D
 
pues te acuerdas de la foto??
cuando te pregunte cuantos años tiene y Miguel tambien te tomo por "niña pequeña"...

jajaja pues esa era.. alli no se ve tu cara ni tu pelo...
la tenia en la pantalla y mi jefe me sorprendio..

que bien que no ha visto el dichoso video... me hubiera dicho algo como:
sabine , antes de hacer ESTO mejor que trabajas los fines de semana..jajajajaa
 
Huyyyyyyyyyyyyy :eek: :eek: :eek: , perdón no quería molestar :eek: :eek: , entro y os encuentro tirandoos cariñosamente de los pelos, bueno ya avisareis 8) 8) 8) 8)
 
Hola Miguelin, PERDONA pero (yo al menos) NO tiro del pelo por muy "chica" que sea grrrrrrrrrrr. :D Dónde este una buena patada, puñetazo.... jejejeje.

Bueno venga cuentanos, como estan tus caballitos? Mi yegua creo que va a parir a un elefante como poco. Empieza a tener un poco de tripa (bastante) y no se como estará dentro de 3 meses...uffffffffff. Y ese tordo guapo tuyo? O el que te tiene enamorado?
 
No, si ya me parecía que eras de las que dan patadas en las t**as. ;)
Hablemos de caballos:
Lo de estar enamorado de uno, pues no, yo me enamoro de tod@s :D
Ahora estoy medio parado, con las lluvias se desprendio el lateral del desbravadero que era de tierra y ha quedado medio en falso. Como eso de encontrar un albañil para que haga un muro, por lo menos en esta tierra, es milagroso, pues a esperar. Con los caballos, no hay problema, le das cuerda en la pista. Para eso tenemos unos dias a la semana que por la mañana está cerrado a clases y propietarios. Pero con los cerriles es más j***do ( me ha gustado lo de las estrellitas) te faltan manos para aguantar los tirones y a la vez la tralla.
Ya dije de un alazán cerril de 25 meses y aún no lo he tocado, le tengo unas ganas. En el box es un encanto de animal.
No se quien tiene un JB (¿ es JB o me lio con el güisqui?) Pues ha llegado uno a la hípica, cuando tire el pelo ya pondré una foto que ahora no se distingue el hierro. Hace años se quedó cojo al bajar de un camión. Ya otro día os cuento la historia.
Fin del rollo 1
 
Perdona Sabine, que creia que era broma tu respuesta
No es por incordiar, pero Enibas, con tal de hablar, no hace ascos a ninguna lengua
Traducido del castizo:
No es por molestar, pero Enibas, ha aprendido 4 lenguas ( que yo recuerde Alemán, Inglés, Catalán y Castellano) para no tener que estar callada nunca. ;)
 
si Miguel... gran fallo mio: no me callo nunca :eek: :eek: :eek:

pero te olvidas de un importante lenguaje que casi domina todo el mundo:

el hablar mal de otras personas..jajaja esto es un idioma muy potente y avicia totalmente.. y ademas se practica a menudo y se aprende facilmente :D :D

como esta aquel caballo tan fotogenico que nos mareo a todos?? es el alazan a cual te refieres??
 
¿ Sabes por que el español no quiere ser nunca el primero que se va a la cama? Por que sabe que los que se queden le van a poner a caer de un burro.
Si, el alzán es el mareante. Pero con el cuerpazo que tiene no me atrevo a sacarlo sin saber nada de él, directamente a la pista, no podemos hacer daño cualquiera de los dos, yo o yo.
En el desbravadero si me atrevo, o con algún cab***cete ( gracias Peque ;) ) conocido, tambien, pero con un bicho grande y desconocido ni loco.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!