Walkiria tu siempre igual conmigo. ¿Para que voy a rizar yo mis mensajes? Ya te tengo a ti para eso

.
Si tu me preguntas el precio de un coche, o de un piso, si se supone que yo se mas que tu te puedo contestar que es IMPOSIBLE darte un precio porque cada piso es distinto y todos los dias cambian los precios y cada vendedor pone el precio que le da la gana y que el euro sube mas cada dia ...
Y tambien puedo ser mas amable, realista y tratar de darte una solucion, y dado que supuestamente se mas que tu intentar orientarte y decirte que un piso de tales caracteristicas lo puedes encontrar desde X euros, o que he visto pisos en venta de tantos metros por tanto dinero, o que un amigo mio ha comprado uno y le ha costado tanto ...
Con todo el respeto a la respuesta y la opinion de Dulce, contestar que un caballo se esta domando toda la vida ... tendra razon o no, y tiene todo el derecho a decirlo si es lo que opina, pero esa respuesta ni sirve para nada (segun eso es imposible comprar un caballo domado) ni aporta nada. Insistiendo en lo de que lo digo con todo respeto y sin NINGUN enfado, creo que si vamos a contestar algo, deberiamos DECIR algo. ¿O es tan incongruente? Si todos respondemos con misterios nunca responderemos nada. No creo que cuando uno pregunta quiera oir respuestas ambiguas. Por muy validas que sean o por muy sabio que sea el que las dice, porque no aportan luz al asunto.
Ahora habra quien de la vuelta a mi respuesta y rice como dice Walki, pero me da igual, ya he sacado algo en claro.
Gracias a los que me habeis dado una respuesta tanto por aqui como por privados, entre vosotros, un par de amigos e Internet ya me he hecho mas o menos una idea de cuanto puede rondar

, aun sabiendo perfectamente que nada es definitivo ni universal, pero por lo menos ya tengo una base de la que partir
PD: Por cierto Dulce felicidades por tu reciente maternidad