Walkiria dijo:pero Nakuru, una cosa, la hípica donde estás ahora es una de las más baratas que me he encontrado, sigue siendo muy caro poder tener un caballo para ti allí?, alomejor puedes llegar a algún acuerdo con el dueño sobre una rebaja en el precio a cambio de echar una mano....intento pensar posibilidades... , si se me ocurre alguna más te la comento, pero por que no intentas lo que te he comentado?
No, si yo no digo que la hipica sea cara (aunque bueno comparado con lo que dice Iris XD ...), pero ya sabes que hasta hace no demasiado he estado en el paro desgraciadamente. No quiere decir que no tenga un duro, tengo dinero ahorrado porque como digo lo que gasto me lo gasto en los caballos y hasta ahora no era demasiado asi que me permitia ir ahorando. No me gusta hablar mucho del trabajo pero mi contrato es temporal y es mas que probable que dentro de no demasiado ande buscando curro otra vez. Entonces claro, primero me he puesto a hacer cuentas y entre pupilaje, herraduras y vainas he calculado que se me pondria en cerca de 300 euros al mes, lo cual para mi es una pequeña fortuna, y segundo, si el curro que tengo se acaba, o no encuentro ninguno y el caballo se comeria mis ahorros en no demasiado tiempo, o encuentro otro curo con una jornada peor, que me tenga todo el dia currando hasta las 7 o las 8 y no me deje ir a montar, o que acabe tan cansada que el dia que pueda solo quiera dormir, y comprarme un caballo y gastarme el dinero en mantenerlo para montarle una vez a la semana me daria dolor de corazon (y de bolsillo).
De todos modos sobre las rebajas y tal, no estoy muy segura. Si el pupilaje cuesta X y las vacunas cuestan X y las herraduras cuestan X ... vamos que si lo cuestan para todo el mundo lo cuestan tambien para mi, no creo que haya rebaja posible
Darro comenta que ella monta de noche con focos, pero como yo no compito ni hago ninguna disciplina concreta no ando demasiado tiempo en pista, sino salir al campo, y salir al campo de noche, ni disfrutas ni es plan (cuando hay luna llena vale, si no, da yuyu). Y en invierno no te quiero ni contar con la rasca que hace por alli cerca del rio, que sabes que es en Agosto y como nos de la madrugada alli te tienes que poner casi una sudadera o un foro, como para pensar en montar de noche!!.
Perdonadme pero es que llevo toda la semana haciendo numeros y echando cuentas y ver algo que has querido toda tu vida y que de pronto podrias conseguir te das cuenta de que se esfuma con las manos cuando lo vas a tocar ...