cuanto vale mantener un caballo (alimento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
knife......... jajajaja , como bien as dicho mis datos a ti no te importan, ni deberian.
respecto a lo que dices del 99 % de los que usamos este foro.... dejame decirte que si asi fuera no se harian quedadas como se estan haciendo, no se enviaria un yegua regalada a la otra punta del pais, ni muchas de las cosas qeu por aki han pasado.

respecto a lo de presentarte.... bueno supongo que (y yo si que lo digo) eres alguno camuflado con otro nick que se aburrira enormemente en su casa sin hacer nada, porque si fueras una persona normal, que entra en un foro de estos para aprender y conocer a gente nueva no entrarias como lo as exo, ni mucho menos tu primer o segundo mensaje seria directamente para atacar a alguien. Esta claro que no es obligatorio que alguien aqui se tenga que presentar, pero es de educacion hacerlo, puedes omitir tus datos personales tales como tu nombre real y demas, pero no estaria mal que contases algo de ti, como si te dedicas plenamente a los caballos o simplemente eres como muchos por aki un simple aficionado que kiere aprender siempre algo mas.

no te ofendas si no as sido bien recibido, teniendo postrados a tus pies a todos los foreros, lo siento pero aki las cosas no funcionan asi, o te ganas el respeto de los demas respetando o simplemente acabas siendo uno de los que lo unico que hacen es crear polemica, de los cuales muchos aki ya estamos algo mas que artos.


ahora directamente coje y atacame a mi, asi al menos me haras la tarde algo mas entretenida.

ups!!! perdon pero se me olvido felicitarte el año ¿o no :D:D ? no, no se me olvido.
 
debelah....¿de tí debería aprender? jajajajajajaj.... jajajajajaj....jajajajajaj ni caballo tienes.
¿qué puede aprender nadie de tí?... déjalo.
Feliz año
knife
 
Vaya ... empezamos el año con buen pie :cry:

Primero, Cris no estaba insinuando nada hacia Gabino y por otro lado me siento un poco culpable de este lío por haber sido yo la que ha sacado el personal de otras nacionalidades en las hípicas ...

Knife ... ¿que nos enseñas tu? de momento a malinterpretar mensajes y a provocar una situación por la que este tema podría ser cerrado.
 
(sobre el tema)
El pienso a la larga no sale caro, a mí lo que me parece exagerado son los precios del forraje. Sé que hay sequía, pero es que hasta me está costando darle de comer a la coneja!!! Nosotros en un apuro de urgencia compramos heno de la noche a la mañana, y parecía paja!!! pero eso sí, el precio era de heno, :cry:
 
de la niña q debe la h deberías aprender muchas cosas, IMBECIL, y no sólo de tema equino.

en este vida las personas no valemos más o menos por lo que tengamos o no tengamos, ya sea inteligencia o un caballo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!