CVN"B CIUDAD DE ALMERÍA , 2 de septiembre

COMITÉ ORGANIZADOR

PRESIDENTE D. JUAN JOSE DIAZ MOLINA
VOCAL D. EUGENIO DIAZ VIGIL
VOCAL D. ESTEBAN DE HARO

COMITÉ TECNICO
DIRECTOR TECNICO D. JOSE LUIS SAMPEDRO
SECRETARIO D. JULIO RODRIGUEZ

JURADO DE CAMPO
PRESIDENTE D. ANTONIO PALACIOS LOPEZ
VOCAL D. PEDRO GIMENEZ SANCHEZ
VOCAL D. PEDRO BLESA BERENGUER

DELEGADO DE LA RFHE A NOMBRAR RFEH

SERVICIOS
VETERINARIO D. LUIS NAVARRO
HERRADOR D. JOSE IBAÑEZ

PISTA DE COMPETICION
60 X 20 M DE ARENA "TOUBIN CLEMENT"

PISTA DE ENSAYO
60X 40 DE ARENA "TOUBIN CLEMENT"

ALOJAMIENTO DE CABALLOS
BOXES 3X3 M
RECEPCION DE CABALLOS ---------
DE 10,00H A 18,00H DEL 02-09-06
RESPONSABLE JOSE LUIS SAMPEDRO TELF 659623992
FECHA DEL CONCURSO
COMIENZO DE LAS PRUEBAS 20,00 HORAS
EXAMEN VETERINARIO 19,00 HORAS


COMITÉ ORGANIZADOR

PRESIDENTE D. JUAN JOSE DIAZ MOLINA
VOCAL D. EUGENIO DIAZ VIGIL
VOCAL D. ESTEBAN DE HARO

COMITÉ TECNICO
DIRECTOR TECNICO D. JOSE LUIS SAMPEDRO
SECRETARIO D. JULIO RODRIGUEZ

JURADO DE CAMPO
PRESIDENTE D. ANTONIO PALACIOS LOPEZ
VOCAL D. PEDRO GIMENEZ SANCHEZ
VOCAL D. PEDRO BLESA BERENGUER

DELEGADO DE LA RFHE A NOMBRAR RFEH

SERVICIOS
VETERINARIO D. LUIS NAVARRO
HERRADOR D. JOSE IBAÑEZ

PISTA DE COMPETICION
60 X 20 M DE ARENA "TOUBIN CLEMENT"

PISTA DE ENSAYO
60X 40 DE ARENA "TOUBIN CLEMENT"

ALOJAMIENTO DE CABALLOS
BOXES 3X3 M
RECEPCION DE CABALLOS ---------
DE 10,00H A 18,00H DEL 02-09-06
RESPONSABLE JOSE LUIS SAMPEDRO TELF 659623992
FECHA DEL CONCURSO
COMIENZO DE LAS PRUEBAS 20,00 HORAS
EXAMEN VETERINARIO 19,00 HORAS

El cartel , que está ilustrado con una foto preciosa , se me resiste .......probaré más tarde.

Gran parte de la organización de este concurso ha corrido por cuenta de un forero y buen amigo de loa que nos estubimos en Andujar ; así que espero que sea otra buena ocasión para juntarnos y pasar un buen rato. Para entonces espero que me hallan quitado la escayola , si no iré con ella :D :D :D
 
premiosalmerave2png-1.jpg
 
Muchas gracias

Bueno para empezar darle las gracias a elena-amazona por esta informacion soy de Almería y estaba un poquito nerviosa esperando a ver cuando finalmente se hacia el concurso y me puesto muyyy feliz,gracias

Bueno y aprovecho pa "presentarme" en el foro q llevo mucho tiempo leyendo me dio la direccion una amiga q la quiero muxoo y ustedes conoceran "gimenica"

Bueno nos vemos pronto y seguire escribiendo si me lo permitis...
 
CVN"B" CIUDAD DE ALMERIA, 2 de Septiembre

Buenos días consuegra, gracias por colgarme la información del concurso, has cumplido muy bien la tarea jejejejej. Lástima que tengas problemas con la foto del cartel, aunque sé que lo seguirás intentando.

Pues si una vez solventados los problemas de última hora vamos a poder realizar nuestro concurso en Almería, aunque os pido disculpas por que la fecha que en un principio estaba prevista 05/08/06 no se ha podido respetar, pero como no hay mal que por bien no venga algunos de vosotros con los que he hablado al respecto me habéis manifestado que os viene mejor como fecha la del 02/09/06.

Aprovecho la ocasión para hacer una invitación colectiva, ( así no me olvido de nadie ), aunque me haría mucha ilusión que volviéramos a reunirnos por lo menos los doce de Andujar. Elena Javi y Gala ya tienen confirmada su asistencia, así como Antonio y Jerónimo, ánimo a los de Andujar y a los de Campanillas ( jobar jobar ) y a las cordobesas ( Carmen y Ana ). Pues queda dicho quedáis todos invitados a nuestro concurso en Almería.

Un fuerte saludo y nos vemos pronto en Almería.

Jose Luis.

Tenemos un concierto con el hotel TRYP INDALO un cuatro estrellas, que nos deja la habitacion doble con desayuno incluido por 60 euros. Animo os dejo mi tlf por si os puedo ayudar en algo 659-623992.
 
Lo sabía. Sabía que no pararías hasta conseguirlo, y por fin voila la foto.

Como se suele decir en nuestro mundillo " es que tiene mucho corazón "

Gracias Elena.
 
Intentare hacer todo lo posible por volver a tener otra noche para recordar compartida con todos vosotros gracias porla invitacion :)

Un abrazo.
Carmen.
 
Que tal GIMENICA¡¡ como fue el viaje espero que bien, y haber si yo tambien por esa fechas me puedo hacercar para Almeria. Un besito.
 
Es muy importante que hagais lo posible para estar el 2 de Septiembre en Almeria, ¿sabeis porque? por que hay mucha ilusion puesta en el Campeonato, yo hablo de lo que se, y se que Jose Luis Sampedro a trabajado y peleado mucho para que se celebre, me imagino que algunas personas mas, pero repito, yo hablo de Jose Luis que es el conozco, para todos los demas un abrazo igualmente. Por favor no falleis, vamos entre todos a hacer realidad el sueño de unos amigos, y encima a disfrutar de lo que mas nos gusta, el Caballo y la Doma Vaquera. Me dirijo a todos jinetes, publico, etc... NOS VEMOS EN ALMERIA. Como siempre un abrazo para todos.
 
Bueno ,Belen y yo estamos en marcha planeando y haciendo huecos,buscando transporte para ir , igual no nos quedamos todo el tiempo que quisieramos pero otro abrazo "in person" nos daremos por esas maravillosas tierras de Almeria.
Un abrazo.
Carmen.
 
Bueno espero veros a todos en esa ciudad tan bonita, en el hotel que nos ha buscado José Luís ya que si no pasa nada Fogonero y yo estaremos allí y también si puede ser ira Galyn y Eclipse, que se lo merece nuestro amigo José Luis y nosotros joe, también nos merecemos una fiestecia, con que animaros y pa lante como diría el castizo arreando y sin para hasta la raya.
Un abrazo Andrés Crespo
 
como yo me entere que las cordobesas no van por falta de transporte, ademas de quitarle el pendiente a ramon, yo no me lo podria perdonar, asi que si tengo que pasar por Cordoba para llegar a Almeria me importa un pito, asi que ya sabeis chicas, TAXI GRATIS. Ya no hay escusas
 
Muchisimas gracias Jose Antonio ya iremos informando a ver que horarios encontramos de ida y vuelta :D
Un abrazo fuerte.
Carmen.
 
Me gustaría saber si el hotel queda cerca o lejos de la playa, en esos días tengo algunos libres y quizás pueda compajinar las dos cosas playa y caballos. Precisamente para esas fechas había visto algunos hoteles en Roquetas. !Que tengo a la señora que ve una playa y se tira de cabeza!

saludos

Rafa
 
CVN"B" CIUDAD DE ALMERIA, 2 de Septiembre

Hola a todos, que tal van esas vacaciones, en teoría hoy era el día del concurso pero como ya sabeis por problemillas de última hora hemos tenido que aplazarlo para el dia 02 de Septiembre. Ya sabéis que hemos puesto mucha ilusión en la organización del mismo, así que nos gustaría poder contar con vuestro apoyo y asistencia, sería estupendo volver a vernos de concurso y echar un buen rato de caballos al amparo de una buena noche de verano. Gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo, echo de menos a alguien que todavía no me ha dado señales de vida ( espero que los pajaricos me traigan noticias suyas, ...... si me refiero a ti grandullón...... ).

Si tenéis oportunidad y conocéis a algún jinete comentarselo, pués sin ellos no hay concurso, el cuadro de premios es bastante atractivo. De nuevo mil gracias.

Como ya os comenté tenemos un concierto con el hotel TRYP INDALO, un cuatro estrellas de nueva creación y céntrico a unos 15 minutos en coche del club hípico, y al precio de 60 euros la habitación doble más el desayuno, el telefono 950/183400 especificar que es para el concurso. Os vuelvo a dejar mi móvil por si os puedo ayudar en algo 659/623992.
Ya estamos en la cuenta atrás, hasto pronto SALUDOS........
 
.


Me doy por aludido en lo de grandullón, y como la mejor defensa es un buen ataque, te voy a desarmar con la foto adjunta..El resto de la historia, te la cuento en persona..

Ya sabes, que si me necesitas, puedes contar conmigo..El lunes llamaré para reservar el hotel..



Un Abrazo

Antonio
 
Buenas!!!
¿Se sabe ya de jinetes que puedan concursar o vayan a venir?
Tengo tantas ganas de concurso que se me hará muy larga la espera.Bueno un saludo para todos q ya queda menos para el dia 2 jajaja...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!