CVN"B CIUDAD DE ALMERÍA , 2 de septiembre

Gracias consuegra por tu apoyo y colaboración, gracias Antonio por saber que estás ahí y gracias Carmen por tu ofrecimiento. No me olvido de Eray, Jose Antonio, Jerónimo, Gaviero..... disculpas si se me olvida alguien, permitirme que los nombre por el contacto que mantenemos y por que hemos tenido la suerte de conocernos personalmente, pero como ya he dicho este es nuestro foro y por tanto estáis todos invitados Garrocho, Alventus, Gabino y todos los que por este magnífico foro aportáis vuestro granito de arena

Una vez ya en la recta final, lo que más necesitamos es la inscripción de jinetes, así que emplazo a todos mis compañeros foreros ( que como ya dije en su día estais invitados a nuestro concurso ) a que animeis a vuestros jinetes conocidos a participar.

Antonio tu ataque ha sido letal, bonita foto, como se está cuajando Oxigenado, y es que este Hainaban no pinta nada mal jejjejej.

Un abrazo muy fuerte para todos.

eLeNita creo que en tu presentación decías que eras de Almería, no tengo el gusto de conocerte, bienvenida y si quieres colaborar en nuestro concurso ya sabes a la busca y captura de jinetes. Para la semana que viene me han prometido de la imprenta que estarán los carteles como se que conoces a Marta, le daré unos cuantos para que te los haga llegar y los distribuyas, Gracias.
 
Nos conocemos de vista,yo soy del Arreón jaja la unica chica a parte de la trabajadora y ademas que monta a la vaquera no se si caeras quien soy...
Bueno pues en cuantito mi queridisisisima Marta tenga esa publicidad nos ponemos manos a la obra para ayudar un poquito y ademas yo encantá de la vida, que seguro que sale todo genial y podremos disfrutar de una tarde de vaquera de amigos (que mas se puede pedir...)
Un abrazo
 
CVN B CIUDAD DE ALMERIA 2 de SEPTIEMBRE

Hola de nuevo!

Una vez más para recordaros que el próximo sàbado dia dos se celebrará nuestro concurso de Almería, al cual estáis todos invitados.

Deciros que todo está preparado y que ya hay confirmada la asistencia de algunos foreros como Jose Antonio de Málaga, Nina y Belén de Córdoba, Fogonero y Jerónimo de Murcia, y estamos a la espera de recibir noticias de Eray y Gaviero de Andujar ( por cierto animaros, no se os disculpará si no asistís, es broma eh ). Elena Javi y Gala, tienen asuntos mayores que resolver, pero sé que su corazón estará con nosotros esa noche.

Bueno solo me queda insistir en la invitación que hago extensiva a todos los miembros de este foro, y deciros que aquí en Almería se os espera y seréis recibiros con los brazos abiertos.
Animaros e intentaremos pasar una estupenda noche viendo y hablando de lo que más nos gusta, el caballo y la doma vaquera.

Os esperamos, un abrazo para todos.

José Luis.
 
Hola a todos!

Quería felicitaros por el entusiasmo que estáis poniendo para el concurso, así como la buena voluntad y el compañerismo que puede sentirse aún a la distancia. Os deseo que paséis maravillosos momentos este fin de semana y que todo salga estupendo. Tomáis una copita por mi ;) , que si no me retuvieran asuntos en málaga de seguro me acercaría.

Laura[/code]
 
Hola amigos foreros ya estamos en camino, las maletas terminadas y la ilusión pa reventar…pero faltas tu, es que no vas a ser capaz de venir? ......venga no seas perezoso que te espera una noche de buen rollito, como dice nuestra niña carmen…. Nuestro amigo José Luís se lo merece y no solo el, sino nuestra pasión, la doma vaquera.
Un saludo y animo que allí nos veremos
 
Andres, ¡sinvergonzon! al final no fuiste al Rocio.... jajajajajaja

Yo, si me dejan los galenos conducir, alli estare... además, asi recojo a elena en los madriles y la secuestro y me la bajo... pero me tienen que dejar los galenos conducir.... que llevo una semanita en la cama (los toros portugueses, que son mu malos, mu malos, mu malos....) jajajajajajajaja

Además, asi os presento a la "ganaderia", al Juerguista y al nuevo fichaje "Vinho do Madeira".... que con ese nombre, imaginate de donde es.... jajajajajajajajajaja

Curro.
 
Eso suena a Vino verde y fado............. a feria de golega y otras cosas.
Enhorabuena querido amigo

El rocio......... fueron malas meigas las que nos dejaron en tierra , pero este fin me fui con mi collera Antonio a campos donde se puede correr una vaca, y no solo eso, si no también soñar con que el cielo existe después de estar acompañado de buen vino y buena gente que todavía queda por esas tierras de Maria castaña.

No seas perezoso y te esperamos
Un saludo Andrés
 
Ya queda menos para otra noche que recordar compañeros, un abrazo a todos.
Elena yo sigo apostando por la maravillosa idea de raptarte junto a Gala pero bueno... jejeje un abrazo guapetona os echaremos de menos a las dos.
Un abrazo.
Carmen.
 
elena, no te preocupes, mi camara estara presente, aunque con los focos que tenemos en el club la camara hace contraluz, pero ya me buscare la forma de que te llegue qalguna y buena, espero que te mejores y se te va a echar de menos!!! un abrazo muy fuerte a todosss... que solo nos queda un dia!!! nos vemos :D
 
pero bueno y eso? ai ai madre...Elena tiembla que estoy con el permiso de conducir en proyectos, una vez lo tenga "debajo el brazo" sere yo la que rapte a las dos reinas del foro , eso si os pondrè cinturon y no prometo llegar a tiempo porque ire con la L jajajaja.
Un abrazo guapa.
Carmen.
 
"la envidia me corroooooeeeeeee"

Parecía que podría ir a Almería, de hecho hablé con Jose Luis para lo del hotel, pero no va a poder ser, espero que veais un buen concurso y paseis una noche espectacular. Mas que esperar se de antemano que será otro encuentro mágico.

Un saludo

Rafa

Recordad, reportage gráfico con fotos ilustrativas, para que lo pasemos mal.
 
NiNa07 dijo:
pero bueno y eso? ai ai madre...Elena tiembla que estoy con el permiso de conducir en proyectos, una vez lo tenga "debajo el brazo" sere yo la que rapte a las dos reinas del foro , eso si os pondrè cinturon y no prometo llegar a tiempo porque ire con la L jajajaja.Un abrazo guapa.Carmen.

Pues eso, Carmelilla, que el raptor, o sea yo, haciendo una de mis travesuras estivales-campestres, me arrime con caballo nuevo al cercado de los toros-TOROS... para encerrar a un semental, y sin darnos cuenta, ni el caballo ni yo, nos aparecio un BICHO justo a la altura de la cincha... yo me acojone.... (mucho, todo hay que decirlo) y el caballo tambien se llevo un buen susto... total que entre unos sustos y otros, fuy invitado a descabalgar por la altura de las orejas del caballo, y fui a caer en las dulces camas de la testuz del cornupeta... que me pego 3 volteos y "en dejandome probar tierra" se dedico a pisotear mis espaldas... total, nada del otro jueves... de esto hace ya una semanita, pero los galenos, me dijeron ayer tras la revision de rigor "post-primera semana"... que ni conducir, ni montar... solo sopitas, buen vino, y paseitos cortos y relajados a pie durante dos semanas mas... bueno y grandes dosis de "doping"... jajajajajajajaja y aqui ando, de "okupa" cortijero en Portugal hasta que me liberen los Sres. Doctores.

Por eso no he podido secuestrar a Elena ni a Gala...

Curro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!