CVN"B CIUDAD DE ALMERÍA , 2 de septiembre

Siento no haber estado en Almeria pero como muchos ya sabeis me ha sido imposible despues del verano tan ajetreadito que he tenido, pero el dia 2 me acorde mucho de vosotros, sobre todo de Jose Luis y pedi que todo le saliera bien. Compadre espero mas fotos. Jose Luis enhorabuena porque por lo leido ha salido todo estupendamente, me alegro de verdad, gracias por tus varias invitaciones, te debo una. Un abrazo.
 
.


Seguimos con la trastienda............



prerevisionqx2-1.jpg



ajustepantalonilde7-1.jpg


Un Abrazo
Antonio
 
Que buena foto la de Titanic frente a Beata, Antonio, si ya es difícil coger a un caballo con las orejas de punta y esa expresión de atención en la mirada, tu en ésta lo has conseguido por partida doble. Lo dicho una hermosa foto y detrás un gran observador cargado de arte y paciencia a la caza de una buena imagen. Gracias grandullón, espero que nos sigas deleitando con tus imágenes, me consta que aún te queda material inédito en tu particular trastienda.

Un fuerte abrazo.

José Luis.
 
Compadre, eres un maestro siempre lo he dicho. Me he alegrado de ver a Jose Antonio y a Alfredo, que gente mas "guena". Y las niñas, eso si que es aficion. La foto de Jose Luis de un lado para otro pendiente de todo me imagino tambien ma ha gustado mucho, sirva de homenaje a su labor. Un abrazo.
 
Ultimamente estuve en época de exámenes y no pude participar mucho en el foro, y ahora estoy repasando todo lo que no pude ver con detenimiento en su día. Menuda sorpresa me llevé al ver la foto que colgó fogonero en la página 1 de este tema. El potro es precioso. Hijo del caballo de Haina, Hainaban, y da la casualidad que yo conozco un hermano suyo de madre, un hijo de Cachemira. El caballo está en Sevilla, en el picadero donde está mi yegua, y es impresionante. Seguro que lo habréis visto todos en la portada de la revista Nº2 de nuestro "querido" Navalón(A la Vaquera). Se llama Jefe.
Bueno, una anécdota sin más que me llamó la atención.
saludos; Aitor
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!