DE ILUSIONADA A DESILUSIONADA..Y YA..DECIDIDA!! VENDO A HASH

Puede que mi memoria me falle, hace poco aparecio buscando recomendacion de montura para usar en dif caballos.

Asi que esta más montando y menos por aqui
 
KEL dijo:
a ver, a ver.....para nombres feos de verdad el de mi caballo por dios, como se le puede llamar a un animal cualquiera, y ya no digamos a mi caballo que es el bicho más afable y noble que ha pisado tierrra, DÉSPOTA?????

no me digais que no es horrible???

(a mi personalmente HASH me gusta muchisimo)

Antes que nada, gracias, a mi también me encanta el nombre de HASH

Jajajaja, KEL, pues si te digo la verdad, cuando oí ese nombre me encantó!!!!en serio!!!....otra cosa ya es que por el caracter de tu caballo o por lo que sea no sea muy adecuado......pero bueno horrible no es....por lo menos para mi :D Déspota, le da personalidad.

Sobre lo de llamarles por su nombre, jejeje yo también lo uso poco.....la verdad que lo que mas oye el pobre es "gordo" "gordito" "capullo" "wapo"......jajajaja Hash lo uso cuando ya me cabrea muxo jejeje

Aver Si Balder se queda con este nombre, aunq bueno tampoco lo usare muxo jejejeje....aver q pasa!!
 
Bueno chic@s......pos despues de una temporadita ausente....aquí vengo con noticias nuevas.....

Supongo q muchos estais de vacaciones o sin tiempo para estar por aki......o simplemente como yo...que he estado bastante desesperada con mi tema y sin ganas de na.....pero bueno como os prometi......os traeria noticias....

Y la verdad....q las cosas han cambiado muchoooooooooooooooooooo!!!jejeje

Despues de descubrir varias cosas raras sobre la persona de mi hipica, el q me vendio mi potro, el q casi casi se gana el titulo de "timador" por no darselo directamente jeje, y muchas cosas mas......he decidido cambiar de hipica.....a parte por muchas irregularidades y bueno que siempre hay q ir a mejor.

Bueno pues por todo esto.....tb contaros que la idea de lo de BALDER ya se quedo atras......la cague (o me hicieron cagarla) una vez....no kiero volver a pasar por todo eso.
Una buena noticia......(dentro de lo q cabe) es que mañana se llevan a Hash....le voy a exar mucho de menos, me da muxa pena, pero es lo mejor, para los 2, definitivamente.

Y bueno por todo lo demas, deciros que ahora estoy volviendo a tener esa ilusion que perdí.....que tengo todo este mes para buscar mi media naranja, probar caballos y no kedarme con lo primero que venga, que cambio de centro y para nosotras es un cambio muy grande, pero muy contentas de que nos este saliendo todo bien........
Así que bueno.....ahora ya si que pronto podre reirme de todo esto, de no tener q dejar de montar y de no aber perdido la ilusion del todo.....que en este mundo a parte de gente muy aprovechada también la hay muy buena.

Y poco mas por ahora.......espero poderos presentar mi nuevo bitxillo pronto......y que podamos disfrutar juntos.

Un saludo a tod@s
 
Me alegro que hayais cambiado de centro si el cambio es a mejor.

Pero una pregunta, ¿por que dejaste pasar lo de balder? No tenia nada que ver con tu potro, se le veia por lo que contabas un caballo noblote y con las clases le estabas conocendo mucho mejor que a un caballo al que vas a comprar y tienes que probar unos dias deprisa y corriendo por si se lo lleva otra persona ... ¿que fue lo que te hizo cambiar de opinion?
 
Bueno, en primer lugar, el cambio de centro esta en proceso, este mes ya nos cambiamos asi q si no se soluciona antes, el 1 de septiembre ya estaremos instaladas en el nuevo.

Sobre lo de Balder, no tenia y tenia q ver con mi potro.
La historia es un poco larga, pero en resumen, el q me vendio mi potro, dueño de la hipica de la que nosvamos, también es el dueño de balder. A parte de por ser un gitano, que me timo la primera vez con el potro, ahora me keria timar con balder. Claro q era un caballo noblote y en fin, sencillo, pero ni valia lo q keria sacarme otra vez, ni esta tan bien. Es un caballo noble pero no tiene nada, y resulta que investigando, e intentando que no me la volviera a meter doblada.......descubri que balder esta mal trabajado, me han dicho que tiene el cuello trabajado al reves (y no me pregunteis q es eso, pq ni idea) pero bueno me fio del profesional (q este si es profesional) q me lo dijo, por eso la consecuencia de que cabecee tanto, que no ponga el cuello recto y que no se incurve bien.....vamos que es mas un burrito, que un caballo que me vaya a servir para lo que keria......asi q por todo esto y por sentir q me keria volver a tomar el pelo.......me voy de ese centro y ademas pos logicamente q "ese individuo" no le pienso comprar ningun caballo.
Y que tampoco era mi media naranja, era la unica opcion que me dio a entender q tenia...pero he descubierto muchas mas salidas...que no tengo prisa por encontrarlo y que poco a poco ire probando (ademas seran siempre caballos de confianza) y al final llegara....
Os mantendre informad@s...

Graciass. Un saludoooooooo
 
como consejo no te pongas como limite que en 1 mes ya tienes que tener el nuevo caballo. Busca sin apuro

Cuello invertido es cuando esta mal trabajado y en vez de tener desarrollada la musculatura de la parte superior del cuello tiene muy desarrollada la inferior. Tambien se lo llama cuello de cisne o ciervo. Hay caballos que el problema les toca por conformacion y hay que trabajarlos muy bien para lograr disminuir el problema
 
SiL dijo:
como consejo no te pongas como limite que en 1 mes ya tienes que tener el nuevo caballo. Busca sin apuro

Cuello invertido es cuando esta mal trabajado y en vez de tener desarrollada la musculatura de la parte superior del cuello tiene muy desarrollada la inferior. Tambien se lo llama cuello de cisne o ciervo. Hay caballos que el problema les toca por conformacion y hay que trabajarlos muy bien para lograr disminuir el problema


Hola SiL, gracias por tu consejo, pero no he dicho que en un mes tendre mi nuevo caballo, si no q como muy tarde el dia 1 estoy en la otra hipica, CON o SIN caballo. Pero gracias por el consejo, es algo q tengo muy en cuenta, pq ya me precipite una vez y no kiero q me vuelva a pasar...q puede q en 2 semanas lo tenga como en 4 meses.....todo se vera.

Y lo del cuello gracias por explicarmelo tan bien. Es correcto, asi q como no kiero invertir mas dinero en arreglar otro caballo......por eso Nakuru (y pq el tio es un mangante) decidi no kedarme con Balder.

Saludossss
 
Y bueno ya estoy de nuevo por aki, entre el veranito y los cambios que hemos tenido ultimamente no he podido poneros al dia....pero aki toy de nuevo.....y con muxas novedades.

En primer lugar, deje esa "hipica" (no es ni hipica, pero bueno) ace una semana. Bueno decidi llevarme mi caballo Hash a un prado mientras conseguia venderlo defiinitivamente, y al parecer al "gitano" (pq no tiene otro nombre) no le gusto un pelo que tomara esa decision (pq dejaba la hipica y dejaba de pagarle la pension)y jajaja sorpresa, de rabieta me hecho él antes de tiempo. Me exigio que al dia siguiente mi caballo ya no estuviera alli o lo sacaria a la calle. A esto se le llama un gran amante de los caballos, si señor....(sin comentarios)

Bueno y aparte de esto y los problemas y discusiones que todo esto conlleva, asi lo hice, me lleve a Hash a un prado. Nos costo subirlo al van pero por fin, cedio y se habia ganado unas vacaciones.

Bueno pues lleva una semana en el prado, esta wapisimo, felizzzzz, me encanta verlo asi.....y sobre todo yo también me siento especialmente feliz, porq por lo menos he podido ofrecerle algo bueno......espacio para correr y hierba para aburrirse. (intentare subir unas fotos para q lo veais asi de wapo y mimoso en el otro post de las fotos)
En esta semana ha cambiado muxo (ya me decian que el prado era mano de santo), esta muy cariñoso, me sigue a todos lados, jugamos, me deja que le aga de todo.....pero desde ace 4 meses que no lo monto y no lo he vuelto a montar. Todos estos cambios me han exo dudar de si acia lo correcto vendiendolo o no....pero bueno por fin el dia ha llegado y creo que es la decision acertada. Dentro de 3 o 4 dias se lo llevan a otro sitio, me he asegurado a donde va, para que y como va a estar de cuidado...y la verdad que por una parte me kedo trankila y feliz de aberle encontrado un buen hogar....pero también estoy triste.......pq a parte de este camino duro que me ha echo pasar, a sido muy importante en mi vida, no solo por ser mi primer caballo, pq a parte de ser el primero fue mi sueño echo realidad, mi caballo perfecto......pero ahora soy consciente que a parte de eso....hay que buscar esa conexion...que nosotros no hemos llegado a tener del todo. Y que no se puede esperar milagros.

Así que bueno esta parte de mi historia va llegando a su fin......en 3 días se habra ido y bueno intento pasar to el tiempo posible con el hasta que se vaya, es como un ritual de despedida...que aveces pienso que lo intuye o se lo imagina, el no quedarme con la espina de poder aber exo algo mas por el y bueno.....tener todos los recuerdos posibles que podamos llegar a tener juntos antes de irse. Y bueno ante todo, se que siempre tendra su sitio en mi vida, este donde este!!!

Y bueno pronto os seguire con la otra parte de la historia de encontrar mi media naranja...Ahora sin prisa, me pondre a buscarla.....y bueno espero encontrarla tarde o temprano, pero ese dia llegara y aki estare para contaroslo.

Siento la chapa de este post, pero os aseguro que este foro ayuda muxisimo y sobre todo los foreros que aceis q parezcamos una pekeña familia y bueno con todo esto puede que ayude a alguien o simplemente evite cometer los mismos errores.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado y os habeis involucrado en mi historia.

Un saludo a tod@sss
 
mucho ánimo,yo siempre me pongo triste cuando por algun motivo u otro desaparece algun caballo de mi vida,aunque ni haya sido mio (por suerte o por desgracia mio mio solo tuve que vender a uno y no veas que mal rato...),pero bueno,la vida es asi,unos van,otros vienen y ya veras como encontraras a tu media naranja y seras feliz,aunque nunca olvidaras a Hash...
 
Hash, creo que muchos hemos pasado por eso, y creo que estás en el buen camino, ahora solo tienes que esperar con paciencia y estoy segura que cuando lo encuentres sabrás que tiene que ser ese y o no otro.

Muchisimos ánimos.
 
Ya no sirve arrepentirse ni dudar Hash. Ya no sirve pensar que quiza te falto algo mas de determinacion en su dia para volverlo a intentar. Es posible que fuera asi, pero piensa en por que decidiste venderlo,lo que ocurrio para que tomases la decision. Si realmente eran razones de peso, el que ahora este tranquilito en un prado no lo habria cambiado.

Mucha suerte para Hash en su nuevo hogar.
 
StrategoHaVuelto dijo:
Pasaran los meses, aprenderás cosas y te darás cuenta de que echas de menos a HASH y fue un error haberlo vendido.

Si puedes rectifica si aun tienes margen de reacción.

Stratego..en parte tienes razon...claro q pasaran los meses, aprendere mas y no solo por eso me dare cuenta q hecho de menos a Hash......se va mañana y ya le estoy echando de menos......jejejeje, pero no creo que piense nunca que fue un error venderlo.
No, pq no es una decision que he tomado en unos dias solo pq se me haya cruzado el cable, no......ya tengo cierta edad y creo que cierta madurez tb, hace casi un año que compre a Hash...y desde el principio lo tuve muy dificil....y me he pasado muchos meses luchando contra corriente sin recibir ni una satisfacción (digo encima), y aunq ha sido muy dura la decision....esta mas que estudiada...pq en parte soy una persona que antes de tomar una decision importante veo todos los pros y los contras....y me dicision aunq ha sido dura, creo y se firmemente q es algo de lo que no me voy a arrepentir nunca.....por el bien de el y por el mio propio... pero q esto es compatible perfectamente a echarle de menos y a no olvidarlo nunca.....pq no habre tenido las satisfacciones de lo que conlleva montar y aprender con un caballo....pero he tenido otras satisfacciónes pie a tierra con el, situaciones y momentos en los que me ha ayudado muchisimo...y por todo esto y pq ha sido mi primer caballo y ademas casi casi el que siempre habia soñado....siempre va a estar conmigo, en mi corazon y en mi pensamiento.

Por eso se que no cometo ningun error.....aunq agradezco tu consejo.

un saludo a tod@ss
 
He ido leyendo en el tiempo todo lo que has escrito acerca de tu caballo y no puedo estar mas de acuerdo con la decisión que has tomado.

Quizás con el tiempo llegue un dia en el que pienses que te has equivocado, pero a dia de hoy, lo primero es que confies en tu caballo y cuando te subas estes segura de ti misma y de tu caballo.

Yo solo he comprado el caballo que tengo, pero te puedo decir que fui probando hasta que encontre este. En ese momento no me cupo ninguna duda de que era el caballo que yo queria. Y aunque tiene algun defecto, que el anterior dueño me dijo que tenia, yo lo asumí y estoy mas contento que todas las cosas.
 
Gracias q1601,

Espero que si, que todo salga bieny yo también pueda encontrar mi caballo. Os ire contando las novedades.

Y gracias por seguir mi historia

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!