Diario de una herida

Ole y ole!!! Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena!! No hay un emoticono de aplaudir a rabiar??
 
alta.jpg
 
Se ve bastante bien, para como lo tenia.

Ahora la pregunta del millón, como esta el caballo? cojea?? y para que va a ser utilizado?

El caballo está muy bien. No cojea. Nunca lo ha hecho desde que se lesionó. No tengo pensado un "uso" claro. Es solo un potro de un año. Se le intuye un caracter estupendo. Puede ser un caballo de clase. Hay que ver su evolución. De momento, se "usa" para que disfrute de la vida. Está 24 horas fuera, con más caballo, pasto, pienso y agua! Sombra y miles de metros para correr!
 
El caballo está muy bien. No cojea. Nunca lo ha hecho desde que se lesionó. No tengo pensado un "uso" claro. Es solo un potro de un año. Se le intuye un caracter estupendo. Puede ser un caballo de clase. Hay que ver su evolución. De momento, se "usa" para que disfrute de la vida. Está 24 horas fuera, con más caballo, pasto, pienso y agua! Sombra y miles de metros para correr!

:):):):):) Me alegro un montón! Ahora nos tendrás que hacer una sesión de fotos del bichejo disfrutando en el campo!
 
Buenas noches,

Ya que se ha cumplido un año desde cuando he comprado al potro, pienso volver al diario, para haceros participe de su evolución. Desde 15 de julio ya no le hago curras. La herida está perfectamente cicatrizada. La inflamación ha disminuido aún, pero el pie sigue siendo doble que el otro. Se encuentra feliz. Nunca ha cojeado. Es grande y repleto de salud. En la primavera, haré un video con el moviéndose, y volverse aquí!

De momento, os dejo unas fotos y un video!

Salud a todos!
 
Es increíble haber visto todo este proceso de un año. Una gran labor por tu parte y solo me queda desear lo mejor para ese potro, y para usted.

Gracias por compartirlo aquí con todos nosotros.

Saludos
Gracias a vosotros por seguir su caso. En la primavera pondré un video con el moviendose libremente!
 
  • Like
Reacciones: Veloky
como ha crecido, y la pata bien, nunca sera una pata que se vea 100 % normal, pero mientras sea funcional y no tenga dolor :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!