Hola, bueno puede que esta pregunta suene un poco tonta, pero esque yo nunca he sabido la diferencia entre el bocado y el filete. Me lo podríais aclarar, por favor? Muchísimas gracias!!
En principio si ... pero el filete es siempre mas suave que el bocado. Yo veo el filete para caballos con buena boca o para trabajarlos en pista. Pero personalmente, para salir al campo me da mas seguridad un bocado (porque es mas fuerte), aunque hay que ser consciente de esto y proceder con suavidadSamsKa dijo:Si, sí, gracias, ya veo la diferencia![]()
Y luego al usar uno u otro, qué criterios se usan? Es decir, por qué a un caballo se le pone un bocado o un filete? O es cuestión de ir probando y ver cual le viene mejor a tu caballo?
Hombre, miralos de frente ... son 2 palos verticalos y uno horizontal arriba, entre ambos.babieca dijo:nakuru como lo haces para dibujar un cuadrado??
Ah!!! Pues me sale pulsando Alt y, manteniendolo pulsado, poniendo en el teclado numerico 0641. Cuando sueltes el Alt aparecera un cuadraditobabieca dijo:jejeje
no, yo me refiero a que ella pone el simbolo de un cuadrado,
mira en su primera intervencion, creo.
esta entre comillas
Si y no ... evidentemente un caballo bien domado con un filet suele obedecer sin problemas. Pero, al ser mas suaves, siempre sera mas seguro ir con algo un poquito mas firme en el campo, por los imprevistos que pudieran surgir (sobre todo hablo de sustos del caballo o que se vaya de caña, ya que en la pista es dificil que esto ocurra)elchache dijo:Un filete es mucho más suave que un bocao y hay muchisimos modelos de cada tipo para todo tipo de bocas y todo tipo de jinetes (hay jinetes que prefieren un tipo de embocaduras a otras). El ponerle bocao para el campo da igual, los caballos tienen que trabajar igual en el campo que en la pista con la misma embocadura. Despues de echar al caballo para alante, lo que mejores bocas hace es el filete y bocao.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.