Doma en Madrid

vini

Miembro activo
4 Agosto 2005
143
0
0
http://
Ya tenía ganas de que empezara a moverse la doma en Madrid, ésta temporada tenemos 9 concursos más la final.
El primero es en Somosaguas el día 18 de febrero, recuerdo que el año pasado en Somosaguas se apuntaron tantos en la Copa Federación que tuvieron que repartírselos con Coronado, espero que éste año tengan que repartírselos no dos clubes sino cuatro. Yo de momento iré con dos caballos de mis hijos, espero veros a todos.

¿¿¿ Alguien sabe si va a haber liga por equipos patrocinada con regalitos en la final ????
 
uis regalitos.... d momento han subido las matriculas,y las licencias :? a ver si por lo menos dan buenos premios nose. :D:D
yo segurament vaya aunq aun m tengo q enterar d alguna cosilla del avance. como por ejemplo:
-los de nivel basico también tienen q correr cn filete??
-y q pasa con los d promocion senior y sub-25? dnd se clasifican? o es que las van a quitar como categorias? bueno si alguien tiene alguna idea... q cuente. un saludo. ;)
 
Acabo de ver el avance de programa del SEK
Es para promoción, pero no pone con qué se puede correr, si con filete, o filete y bocado ????????
¿Alguien lo sabe?
 
Jo! esto va demasiado rapido!
Se me olvidaba tambien preguntar si alguien sabe donde puede mirar
las normas del campeonato.
 
En Somosaguas ya he visto que lo aclara, pero es que en el SEK no pone nada.
Ah! y tampoco pone nada de los premios. Supongo New que tendras razon, seran
proporcionales a la subida (JE, JE JE, ...)
 
jejej ya se verá ;)
yo creo q la promo 3 sera filete o filete y bocado como siempre.
y las normas las ponen n la misma pagina dl calendario d la federacion.
bueno quien se va a animar a correr? ;)
por cierto alguno sabeis xq se han hecho dos pruebas de una 3 y dos d una 1?(somosaguas y sek?) xq las reprises d la 3 son diferentes n los dos concursos, esto porque es?
 
gracias vini q chulo.
Bueno y donde estan los demas domeros madrileños?? Caucap,Ferro,Rider... q esto esta muy soso. ;)
Bien ya hay avance para el siguiente.
 
jejeje bueno no m puedo quejar. aunq solo puedo hablar del domingo, la verdad sq dieron bien de caña. xq me parece q nadie subio del 60% en ninguna de las pruebas, asi que ya nos podemos poner las pilas!
La verdad que el dia fue un poco frio y las pistas debido a la lluvia estaba bastante encharcadas,pro bueno hubo suerte que dentro d lo q cabe no nos llovió casi nada.
Lo referido anteriormete de que los premios iban a mejorar por la subida d las matriculas etc, pues en este caso no ha sido asi. :? cachis... a ver si n los demas clubs se estiran un poco mas. ;)
A ver si los demas me pueden ayudar xq no se l nombre alguno, ni las medias, pro de los q me entere:
Promocion 1: 1-(no lo se) anda q empiezo bien... :eek:
2-Shogun
3-Zafiro

Promocion 3: 1-Blaky
2-Bandolero
3-Star

eso es todo lo que se, si alguien sabe algo mas que cuente ;) tu fuiste caucap?
 
Lo de los premios un poco pobres, en el SEK sólo unas tristes escarapelas,
será para que nos vayamos animando... ;)
 
Bueno,bueno una jornada mas d concurso, aunque esta hay que reconocer que esta ha sido algo especial porque no todos los dias corres nevando :D Preciosa estampa, pro un frio.... jejeje
Bueno a ver si tenemos suerte y vemos los resultados pronto ;)
alguien se cuenta algo?
Y aqui por lo menos si q daban buenas copas ;)
 
Bueno ya nos han puesto algunos resultados que bien! a ver si tenemos suerte y ponen las clasificaciones provisionales que le da mas emocion ;)
una pregunta a ver q os parece esto:

11. LA CLASIFICACION FINAL DE LAL CAMPEONATODE DOMA CLASICA 2006 SE ESTABLECERA DE ACUERDO A LA PUNTUACION OBTENIDA EN LA PRUEBA FINAL DE CADA CATEGORÍA, PARTIENDO TODOS LOS PARTICIPANTES CLASIFICADOS PARA DISPUTAR LA FINAL EN LAS MISMAS CONDICIONES
 
El año pasado iban a la final los 10 q tuvieran mas puntos de sus dos mejores puntuaciones, y con los puntos q tenian, iban a la final.
En este caso creo entender q en la final todos parten de cero,sin tener en cuenta los puntos que se hayan ganado en los concursos.
 
¿Algún forer@ va a ir al concurso de este fin de semana en el SEK?
Es CDNB y CDT, sábado y domingo.
Yo voy a ir, asi que espero poder contaros algo el lunes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!