Doma en Madrid

precioso el caballo se parece mas a un weltmeyer que un donner, y el jinete no esta mal tampoco :D
El mio es rojizo en invierno un dorado en el verano.
 
Alguien sabe qué pasó en el concurso de Griñon?
Me han dicho que alguien se cayó y creo que se rompió un brazo y que además creo que hubo problemas con las notas.
 
Vaya, pues de eso ni idea. Yo no estuve, pero me comentaron que regalaron cosas en la entrega de premios :eek: :eek: , si algo más que un trofeo. Alguna venda y alguna cabezada y todo. Habrá que ir al próximo, por si hay suerte...
¿Alguien sabe si le pasó algo grave al accidentado?
 
Curiosa la vida, yo conocí a Pedro Garcia hace aprox 17 años jejeje. Llevaba la hipica y la ganaderia de un señor en Collado Villalba. La verdad es que doma bien a los caballos y es un tio bastante simpatico.
 
jajaj bueno yo solo vi los potros, que me encanta verlos.
En 4 años (nose los resultados) salio Valenbufa que bueno me gusta mas cuando lo presenta gustavo pero no estubo mal un poco despistado al principio pero bueno son potros, y la verdad que se le ve super serio el caballo.
En 5 años a mi me encanto Daylight Dancer, otro caballo que va super serio y que se mueve bastante bien, me gusta mucho, tambin estaba Dacota que la verdad no se lo puso muy facil a su jinete, pero por suerte a medida que iba avanzando la repris se concentro y se pudo mostrar mejor, le veo un caballo muy cadenciado, y con sus aires muy bien marcados. (todo esto opinion personal)
Y en 6 años se seguro quien gano xq Asborg fue eliminada,una pena porque me esncanta como monta,y como yeba de bien al caballo siendo no tan espectacular lo hace mucho mejor con su monta, (a mi parecer),y Dark Denira yeguita que tambien se mueve bien, aunque se ve que estan aprendiendo los cambios, y aun no salen corectament. aunq me sorprendio verla correr con Marta porque tenia entendido q la habia vendido.. :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!