doma natural

Gavilan

Miembro veterano
22 Junio 2007
228
0
0
Ispaster, vizcaya
Visitar el sitio
hola chic@s, e estado pensando q estaría mbn q nos pusieran un foro sobre la doma natural, y bueno he hablado con el administrador, y la cosa eske no sabemos cuantos foreros entrariamos alli, asi q benga chic@s, animaros!! hagamos un foro sobre la doma natural, hagamos un sitio a esta doma q es maravillosa, pa comprender al caballo y muchas cosas más, espero pronto las respuestas. eso es todo x ahora, gracias x antemano.
 
Mala idea.

Entrarían muy pocos. Ya paso con el de Doma Clásica y el numero de aficionados es (creo yo) mucho mayor.

¿Porqué sientes la necesidad de un foro especial?

Saludos,
 
Yo creo que a la hora de la verdad poca gente iba a postear alli ¿para qué separarlo de general? De esta forma es más cómodo.
Antes que eso vería más interesante poner uno de anuncios en plan "comparto pupilaje" o "busco profesor" o cosas así o uno de temas veterinarios

saludos
 
Kelpie dice :
A mi me parece bien, siempre que no venga nadie a lincharnos
las palabras no son sogas para ahorcar, ni pistolas, aunque pueden molestar y hacer daño, claro, pero Kelpie, si tu crees en la doma natural, si puedes contar tus experiencias y opiniones, poco te importará los que van directamente a "cargársela", porque la realidad es que existe, que da excelentes resultados en la doma básica de un caballo, y que nos permite disfrutar de un animal entregado , pero no sometido , no se si me explico.
 
agus dijo:
Kelpie dice :
A mi me parece bien, siempre que no venga nadie a lincharnos
las palabras no son sogas para ahorcar, ni pistolas, aunque pueden molestar y hacer daño, claro, pero Kelpie, si tu crees en la doma natural, si puedes contar tus experiencias y opiniones, poco te importará los que van directamente a "cargársela", porque la realidad es que existe, que da excelentes resultados en la doma básica de un caballo, y que nos permite disfrutar de un animal entregado , pero no sometido , no se si me explico.


Y a que es de interés general y aprovechable por todos y para todas las diciplinas, ¿no te parece mejor que lo podamos leer mas cómodamente aqui?

Al final lo que se separa se pierde. Pero vamos que lo que querais.
 
Passus y Nazgul : es verdad que en el foro general nos enriquecemos todos, entonces siempre seria dentro de un mismo post, no? que se llamaria "doma natural" , ¿ lo véis así vosotros?. Si pasan unos dias, y no escribe nadie sus experiencias/opiniones, habria que ir a buscarlo a páginas de atrás. Pero como es un tema que arrastra pasiones, creo que estaría siempre en primera página, jajajaja (risa sin ánimo de ofender) . A mi me encantaria :D leeros( y si puedo escribir algo,tb) sobre estos temas del acercamiento a caballos, el espacio, el respeto, su lenguaje corporal y el nuestro...si es que son tantas cosas!!! Y la mayoria de vosotr@s teneis caballo y veis su conducta, asi que fijaos si da el tema para escribir.
 
Como en varias opiniones expuestas, yo creo que buscarse un subforo es un error, lo mejor es que se hable en el general, así se difunde mejor la idea, no creo que de el tema de para más, salvo que el foro sea una escusa para sentirse especie aparte, entonces hablaríamos de otra cosa. Deberíais meteros en el foro de Clásica, Salto, Western y Raid, si estuvieran todos en el general seguro que se conocerían más de su disciplina y podría cautivar a más personas.



http://www.escuelaequitacion.com
 
he publicado un topic kn lo que pienso sobre la doma racional, leerlo, lo publique antes de ver este, soy nuevo en este foro y la verdad es que me duelen algunos comentarios que eh visto, epsero que la doma racional se vaya aplicando mas... y mejore nuestra relacion kn los kaballs!
 
hola a tod@s, desde que murio la yegua la estoy domando a la potra, y cada vez va a mejor; ahora soy yo la madre de ella, siempre esta conmigo, si se aleja como mucho es pa irse a un prado que esta muy cerca de caserio. la estoy mimandola, cuidandola y domandola más. estoy deseando que se le caiga todo su pelaje de invierno, estoy deseando el resultado de su pelaje de verano que sera maravillosa y brillante. ya os pondre fotos cuando pueda.

maitane
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!