Donde aprender en Valencia?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por alhama, 7/6/05.

1. javitobueno

javitobueno Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias,me llamo javi y tengo 30 años,tengo un caballo precioso y me aburro de montar solo,busco a chicas a las cuales les guste el mundo del caballo para entablar amistad y si quieren montar con mi caballo,(por supuesto seria gratuitamente),si quieres ponte en contacto conmigo y te respondere gustosamente,dejo mi numero de tfn por si alguna chica quisiese llamarme 661986618.

2. maserpon

maserpon Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Alhama como bien se comento en otro post cerca de valencia depende de lo cerca q quieras, esta el cortijo naquera el profesor es jose garrido. Es un amigo y la verdad que hay muy buen ambiente.

3. maserpon

maserpon Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Arashi si lo que buscas es rutas, y disfrutar del caballo creo que equitecnic no funcionaria. La cuadra de cay la conozco y son de la asociacion de monta wester, todos muy vaqueros.

Yo estoy en una cuadra familiar, bueno la de mi tio que hay gente de fuera tambien, nos dedicamos a la rutas y te puedo decir que hay filetes y sillas inglesas y no pasa nada, igual seria interesante buscarte algo asi en valencia hay bastantes.

4. sandydakssa

sandydakssa Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alama,
    Ya has encontrado sitio?

Yo estoy buscando.

5. Club Ecuestre Catarroja

Club Ecuestre Catarroja Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    230
    Página Inicial:
    Es un tema de 2005 reflotado en 2014...

Además, qué casualidad que te llames "club ecuestre Catarroja" y que recomiendes ese mismo club... ¿Publicidad "encubierta"? Hay subforos adecuados para la publicidad. Mejor no reflotes temas viejos para ello.

A Saoirse le gusta esto.
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso