Donde aprender en Valencia?

hola, soy una chica de valencia de 29 años, que hace años estuve aprendiendo a montar y algo de doma clasica en un picadero.

Ahora, me gustaria retomar esta afición tan maravillosa, pero me encuentro un poco fuera de sitio, la verdad es que no conozco gente aficionada a este mundillo y no se donde acudir que haya buen ambiente, que no este lleno de gente de esa que va de "listilla" y que parece que solo disfruta enseñando su silla nueva (por ejemplo), olvidandose totalmente del caballo y de disfrutar de la naturaleza y las amistades.

Lo principal es que ahora no dispongo de caballo para aprender, asi que si sabeis de algun sitio agradable donde pueda retomar esta afición que tanto hecho de menos... Y que den clases y alquilen el caballo .... Si puede ser no muy lejos de la capitar, ya que casi no tengo tiempo de ir, practicamente mi tiempo libre se reduce al fin de semana, asi que si estuviera cerca.... Podria escaparme algun mediodia... Ya veremos

muchisimas gracias.
hola buenos dias,me llamo javi y tengo 30 años,tengo un caballo precioso y me aburro de montar solo,busco a chicas a las cuales les guste el mundo del caballo para entablar amistad y si quieren montar con mi caballo,(por supuesto seria gratuitamente),si quieres ponte en contacto conmigo y te respondere gustosamente,dejo mi numero de tfn por si alguna chica quisiese llamarme 661986618.
 
Alhama como bien se comento en otro post cerca de valencia depende de lo cerca q quieras, esta el cortijo naquera el profesor es jose garrido. Es un amigo y la verdad que hay muy buen ambiente.
 
Arashi si lo que buscas es rutas, y disfrutar del caballo creo que equitecnic no funcionaria. La cuadra de cay la conozco y son de la asociacion de monta wester, todos muy vaqueros.

Yo estoy en una cuadra familiar, bueno la de mi tio que hay gente de fuera tambien, nos dedicamos a la rutas y te puedo decir que hay filetes y sillas inglesas y no pasa nada, igual seria interesante buscarte algo asi en valencia hay bastantes.
 
Es un tema de 2005 reflotado en 2014...

Además, qué casualidad que te llames "club ecuestre Catarroja" y que recomiendes ese mismo club... ¿Publicidad "encubierta"? Hay subforos adecuados para la publicidad. Mejor no reflotes temas viejos para ello.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!