DONDE COMPRAR UN FRISON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pros:
docilidad
Nobleza
inocencia
calidad de aires como el trote
belleza
(suelen ser facilones de cara)

En lo de calidad de aires como el trote, buf... si eso es un pro del frisón ni me veas cuáles serán los contras
 
A mi, no se porqué me ha gustado mñás frisones direct.Jajajaj...pero que sin ningun fundamento eh?no te sabría decir el por que.Lo mejor esque contactes con ellos también a ver que te parece no?
 
SI PERO EL PROBLEMA DE FRISONES DIRECT ES QUE TIENEN LOS CABALLOS EN HOLANDA TE MANDAN FOTOS Y VIDEOS PERO NO ES LO SUYO.Y WWW.FRISONES.COM ESTAN EN MÁLAGA.QUE TODO ES MIRARLO PORQUE SI TE GUSTA ALGUNO COGES Y VAS!!!
 
BUENO, EXACTAmente, nose si querras encontrarlo en elguna ganaderia, yo he estado mirando y he visto la yeguada la rosa negra, he visto que venden un semental y una yegua
http://www.ventadecaballos.es/yeguadas/ ... negra.html

esta se llama igual pero en ingles, esta en cantabria http://theblackrosefarm.iespana.es/cari ... index.html
y esta es otro sitio donde tambien venden www.sentoequestre.com
aki tienen frisones y españoles www.yeguadaaguero.com esta en alicante

tampoco entiendo mucho de frisones, por no decir casi nada, nisiquiera sabia que tenian esos problemas con la piel y todo eso
 
Hola ya estoy en contacto con la rosa negra el semental que tienen en venta es Menne y vale 9000 no está mal!!
En principio las lyeguas no me interesan me gusta más el físico del macho.Las otra yeguadas las acabo de mirar y no me hacen mucho he visto fotos y los aballos no dicen nada.La yeguada the black rose farm tengo que ir no está muy lejos de mi casa y he visto alguna foto guapa,pero creo que ahora solo tenian al Menne.Gracias por que me estais ayudando mucho!!!!!!!!!!
 
que sea semental no quiere decir nada...los hay con mucha educacion( y lso hay q se suben hasta en las papeleras)

miratelo si te a gustado, montate, tenlo d eprueba y asi veras si es o no tu caballo..que no te eche para atras que sea entero a veces hay sorpresas( no siempre desgaradables y de esto si que puedo hablar porque monte muchos enteros y la gran mayoria ni fu con las yeguas ni con la gente que los montaba).
 
LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL QUE SEA ENTERO, SIEMPRE HE TENIDO CABALLOS ENTEROS.
HAY QUE SABERLOS ESCOGER. AN DICHO QUE HAY ENTEROS QUE NI SE INMUTAN CON LAS YEGUAS.PUES ES CUSTION DE ENCONTRAR ALGO PARECIDO O SIMILAR.AUNQUE SI SE INMUTE CON LAS YEGUAS QUE ES NORMAL, QUE SEA DE BUEN CARACTER Y NO SE PONGA A LO LOCO.
 
Hola, nosotros tenemos un potro de frisón de 2,5 años que compramos a Frisones Gironés, que se encuentran en Tarragona. La verdad es que estamos muy contentos con él, está entero y tiene un carácter estupendo.

Te pongo alguna foto:
20080622p6220802_p_11bef8-1.jpg


Ojalá encuentres el frisón que buscas, son animales muy nobles, dóciles y con un gran corazón.
 
muy guapo!!!
ya he visto la pagina web de frisones girones.
De precio como estan?
porque me estoy encontrando unas diferencias de precios que no veas!!
 
Yo soy de Girona pero no hace falta que busque por donde vivo si encuentro lo que busco no tengo problema en coger el coche y tirar.Busco algo fisicamente espectacular muy buen fisico, con buen cuello,que lo recoja bien, mucha crin más bien moderno.No me hace falta que tenga doma clasica, necesito que tenga lo basico.Y que en el precio no se pasen.
 
El mío lo compré en Holanda ( aunque nació en Dinamarca )a través de una chica que está en Lugo y te busca lo que quieras .
Me salió mucho más barato que el de mi hermana que lo compró en España ( la mitad del precio incluído transporte) . Tenía tres años , entero, un pelín montado ( echado pa' lante ) y enchanchado . Tiene unos buenos aires para ser un frisón tipo barroco . No se asusta de nada, es super colaborador y menos frío de lo que se cree . El de mi hermana es tipo deportivo , también está entero y también tenía tres años cuando lo compró , tiene más chispa que el mío y más carácter también .
Con las yeguas no dan problemas , de momento, están en 5 años y montamos con yeguas en celo en la pista . Ningún problema de piel en dos años . Te pongo unas fotos para que puedas observar las diferencias entre ambos caballos .

Éste es el mío ,Kento , línea barroca :

30kw2g6-1.jpg


Éste es el de mi hermana, Jannes , línea moderna o deportiva , bastante más ligero y de mayor alzada :

x43y2d-1.jpg



las dos estamos más que contentas con ellos, ni una sola queja . :D


Si te interesa ver vídeos de como se mueven uno y otro :

Jannes :

[video]http://es.youtube.com/watch?v=crWYbKxLNMk[/video]

Kento :

[video]http://es.youtube.com/watch?v=IwCh47QKeRY[/video]


Si quieres saber donde los compramos mándame un privado . ;)
 
pero no lo entiendo, tu quieres un caballo bonito? para qué? que quieres hacer con él?
si buscas un animal bonito y te llama la capa y tal hay PREs negros preciosos tambien...o menorquines..no sé, es que lo de comprarse un frison asi porque si lo veo un poco...
 
Por qué perse?Si está buscando un caballo bonito...que se lo compre...no le veo nada malo...creo que a todo el mundo nos gusta mirar a nuestros bichos y decir; qué guaaapo es por Diooos! jajaja...además...si no elige el PRE es porque le gustan los frisones...no tiene nada que ver una raza con la otra...estamos hablando de animales de sangre fría...y de movimientos y estética totalmente dferentes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!