donnerhall ( topic propio necesario??)

Os voy a poner una foto que he encontrado de Donnerhall y otra de Donnerhall Pur. Ya me direis que os parecen.

Papá Donnerhall
donnerhallpadre9gh-1.jpg




Donnerhall Pur
 
Huys el alazán este de la última foto, vaya penco, tiene una pitna horrible y encima le han sacado la foto botándose además yo lo veo cuellicorto, bizco y ensillado, vamos un desastre

PD: Señor pero que mala es la envidia, jejejeje Está guapísimo el bicho, pero ya dije que me enamoré de el cuando lo vi en vivo y en directo.

Muchas gracias por todos los textos, pero lo leeré mañana porque ahora me vpy a sobar, que no son horas


domaclsica2rugif-1.jpg
 
Y una leche, se ve claramente por la cara de loco asesino y la puesta en mano y la colocación invertida que eso es un bote en toda regla y además tiene la grupa revirvirada al viés [:p] [:eek:)]

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Muy bonito! Por como vuelo encima de mi jaco no le debe ir muy a la zaga!!!!!!!!!!!!! Cuidadín, cuidadín.... Lo que pasa es que el jinete (yo) o mejora o se va dedicando a otra cosa.
 
Por fin lo leí y de paso he visto als fotos del niño de mARTA, GUAOÍSIMO EL BICHO POR CIERTO.

mE HA ENCANTADO LEER LA HISTORIA DE dONNERHALL, MUCHAS GRACIAS sABINE

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!