Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

Re: 03-08-2008

por eso ni idea la vemos muy altita, tiene unas patas muy largas jajajajaja
los tuyos median eso con 22 dias???

y no la volvimos a coger en brazos jajaja pero vaya es muy cariñosa, jugamos mucho con ella
ya pondré fotos jeje
 
Re: 03-08-2008

jaja que monos!!! pero los tuyos son caballacos y la mia es una cruzadita jajajajaja :D
 
Re: 03-08-2008

Y lo que molan los caballos pequeños? A mi me molan mas que los caballazos de 1,70.
Ademas los boxes les quedan mas grabdes, cuesta poco subirte a ellos, y si te caes el suelo esta mas cerca ... todo son ventajas :D
 
Re: 03-08-2008

a mi me gustan grandes, pero si es pequeña meda igual porque yo soy bajita jeje
 
Re: 03-08-2008

a mi me gustan grandes, pero si es pequeña meda igual porque yo soy bajita


Felicidades, muy bonita la potra, y tranquila que con esa medida los 165cm los pasa seguro. Solo intenta tenerla a sus anchas fuera del box el maximo tiempo posible, eso si ten cuidado con las calores.
 
Re: 03-08-2008

ahora la saco a la fresquita, porque claro con este calor!!! tengo unas ganas de tenerla tooodo el dia suelta, porque es que me ve llegar y flipa por salir

os dejo unas fotos del otro dia...
w800png-1.jpg

w683png-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2008/08/w800png-2.jpg
[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2008/08/w600png-1.jpg
w800png-3.jpg
 
Re: 03-08-2008

Oh ! Por Dios! Tanto tiempo sin pasrame por el foro y me encuentro con esta sorpresa !! Pero qué pocholada de potri !! Ha salido pía como la madre , espero que tenga su misma cara y será otra belleza ! Me encanta el dibujo de la cabeza :) . Las fotos , como siempe , una chulada.

Enhorabuena !!

Mañana me leeré todas las páginas del tema para ponerme al día .
 
Re: 03-08-2008

bueno... Aria de Xaná ya tiene 1 mes y 6 dias... y las fotos más recientes que tengo son estas dos...

os pondria más pero son "pasadas" ya y no se va a notar el cambio... a ver si le hago más fotos, es que mi camara esta requisada en casa d Tommy jajajaja

28082008296sd9-1.jpg

08092008348ar9-1.jpg
 
Re: 03-08-2008

Enhoraabuena Egos, tienes una potrita precioooooooooooooooooooosa!! :D .Me hace ilusión imaginármela de mayor, va aser un espectáculo!! además de que se vé que ya apunta maneras de pose, igual que su madre :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!