Por cierto que no te lo he dicho todavia: QUE SEPAS QUE TE ODIO,JAJAJAJA,que me da mucha envidia que yo estoy loca por un potrin chiquitin y todos teneis potri menos yoooooooooooooo (Vicen ma llamao hoy que ha destetao a la suya,puede que me la quede,jijiji) Pero bueno,te perdono porque eres tu eh? jejeje
ah se me olvidó contar que la penka esta apunta maneras... con tan solo horas pasó por encima de una barra de tranqueo jajajaja a ver si sigue asi de mayor y salta como su madre jejeje
Neni Aria es la caña XD que cosa más linda y preciosaaaa!! y Tommy no tiene que estar encantado ni nada jajajaja si es pa comersela!!! y la mami que? que linda es
te ha salido una potrudita rebelde! hjajaja es que la juventud de hoy en día... aisss pobre Xanita!!!
neni tu sabes que yo iy voy, que hace ya 2 años que no nos vemos!!!!! pero tu te crees??
Egos, preciosas las fotos. La verdad es que son una monada las dos. La verdad es que Aria tiene pinta de ser una potrilla super espabilada. Me encanta la foto en la que se ve pegandose una galopada.
¿¿ Dónde me apunto para lo del secuestro ?? jajajaj Por favor ... si es que no tengo remedio: me he jurado que no vuelvo a tener un potro desde pequeño con lo que he pasado durante 3 años hasta que este verano, ya con 3,5 años he podido empezar a montarlo, desde los 8 meses velando para que no le faltara de nada... pero si hay que robar a esa joya pía recién nacida, Arashi y Marywell... yo me apunto !!!