Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
Bueno, ahora estoy un poco liada... pero luego pondré más... aqui teneis un adelanto...
 
Re: 03-08-2008

YA SOY TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! KE GANITAS DE VERLAAAAAAAAAAA
 
Re: 03-08-2008

Es un Irsus!!!! Egos enhorabuena!!! pon ++++++, parece que la mama esta bien no?? que tal la abuela??
joder que llevamos meses esperandooo, que embarazo mas largo
cuenta cuenta y dale caña que eres la reina de las fotos!!
 
Re: 03-08-2008

jJAJAJAJ bueno bueno a ver resumo

bueno contenta... a ver contenta estoy porque ha salido todo bien, por lo demás normal,...

las dos están genial, ha sido todo muy inesperado, ayer a las 2 de la mañana se me ocurrió ir a verla y estaba perfecta, y le dije a mi amigo, oye que esta no pare ni de coña.. pues va la guapa y a las 12 del medio dia se pone de parto... jajajaja

es una hembra, pia castaño, a ver que pasa... ahora subiré alguna foto más... es que claro estoy un poco de aqui para allá... asi que ahora tengo que preguntar mucho... asi que espero vuestra ayuda

EDITO:

para no abrir respuesta nueva, os subo aqui fotos de hoy y bueno... nada aqui teneis a mi peque potri!

recién nacida
03082008192rx8-1.jpg

03082008195ow1-1.jpg

03082008198re2-1.jpg


intentando levantarse
img0613fl4-1.jpg

img0606ks5-1.jpg

img0611px3-1.jpg


mami y potri, que al fin y al cabo son potri y potri jeje
img0624hh1-1.jpg

img0633an0-1.jpg

img0641dp6-1.jpg

img0652os4-1.jpg

img0667eh9-1.jpg


espero que Tommy no me mate por estas fotos,, pero es que me encantan!
img0698ga8-1.jpg

img0700qg3-1.jpg

img0704it4-1.jpg


y su primer paseito
img0725fv8-1.jpg

img0735sk1-1.jpg

img0746qx9-1.jpg

img0747sn3-1.jpg

img0755kt8-1.jpg

img0756uf7-1.jpg

img0799ye1-1.jpg

img0800ny2-1.jpg



bueno os ha gustado?? ahora me toca a mi preguntar...

a ver... tiene el culillo mu manchadito de hacer sus cosillas, para lavarle sé que no puedo meterla a la ducha jeje, pero claro, no la voy a dejar toda pringosa, mejor con agua templadita, que con una toallita no? vaya ni idea.. sabeis que todo me viene de nuevas...

otra cosa, tiene los ojitos rojos, es normal? a ver solo si gira la vista a veces se le ve

a ver qué mas... ah si, me ha dicho un amigo que si está muy delgada.. pero yo he pensao leche! que tiene horas!!! en el caso de que no se alimentase bien con la leche de la madre... que hacer???
 
Re: 03-08-2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosita mas dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es preciosa!!!!
al fin tenemos a Xanita!!!!!

Egos porfi pon mas fotos que estos dias estuve entrando exclusivamente para ver si me encontraba con esta noticia jejejeje

Felicidades!!!!!!!!!!!! la potri es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :D :D
 
Re: 03-08-2008

se nos han cruzado los mensajes apache! jajajajajaja

se me olvidó esta foto.. MIRAD el corazon que tiene en el costadito

PD: Xani dice que nos perdoneis el poco glamour en las fotos pero es que la situación lo requería... que proximamente divinas de la muerte ;)
 
Re: 03-08-2008

Cuando nacio Belleza el vet me dijo que la deje asi sucia porque iba a largar el meconio a cada rato durante 2 dias maso y que me iba a volver loca limpiando y podia irritarle la piel a la potranca ya que el meconio es muy espeso y pegajoso y muy dificil de quitar. Yo la limpie recien al dia y medio de vida que es cuando termino de largarlo todo y lo hice con una esponja suave, jabon neutro y secar con una toalla comun. tambien le tuve que lavar la cola ya que habia restos por todos lados jejeje.

Flaca???? adonde???? yo la veo mas bien re gordita jejeje, y si mama bien no tienes que preocuparte, que xanita sabe lo que tiene que hacer.

Y no me canso de repetir que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaron las fotos :D y xanita se le ve una carita de orgullosa :D tiene una hermosa hija de su amado jjajajajaja. Por cierto el padre ya conocio a su hijita???

Y como se llama la potri??

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas fotitos jajajjaja no me canso de verlas, y a los 4 dias ya le puedes poner la cabezada de cuadra, queremos ver modelitos de la potri!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Re: 03-08-2008

Bueno, ahora si que no te quedan dudas no? :D :) :D :)

Que bonitaaaaaaaa, y es pia, es pia, es pia...

Y como se va a llamar??? ¡queremos más fotossssssss! (traten de evitar el flash)

Flaca, no la veo para nada.

Eso hay una cosa muy importante que tienes que hacer en 3 semanas -> ponerle triple candado a Doblon :D
 
Re: 03-08-2008

ENHORABUENA EGOS!!!!!

Las Fotos super chulas. Muy guapa las dos potrillas. Me alegro que todo haya salido bien, después de seguir la historia taaaaaaaaantos meses.

Un saludo
Fanchy
 
Re: 03-08-2008

EnhoraBUENA EGOS....LA POTRI ES PRECIOSA!!!!!!!
La mama está estupendenda........y ahora ¡que se te crie con salud......!!!!!!
No está nada flaca, la morfologia es buena,la patas tienen bastante curva hacia atras y eso es muy bueno, las manos salen muy rectitas desde las inserciones eso es muy bueno tambien, es cortita de dorso, tambien bueno y de tamaño; es bastante grandecita!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
Lo de los ojitos puede ser del serrín....supongo que se le pasará en cuanto este más tiempo de pie...
Egos:....no te preocupes porque se le manche el "culico" ES NORMAL! .....en un par de días ya le puedes limpiar si se le ha quedado irritado le puedes poner un poquito de aceite para que cuando le de a la colita ; le resvale y no le irrite más........aunque de todas forma seguro que su mami le dará un buen baño por las noches antes de dormir :D :D :D
Tienes que vigilar una cosa: ¡IMPORTANTE!
En unos días, de 9 en adelante la madre saldrá en celo (si quieres ir a por la familia numerosa) :D :D es el momento más adecuado para que se quede preñada. Eso por un lado porque tendrás que vigilar si hay caballitos altaneros por los alrededores :D :D :D. Y por otro lado durante eso día la leche de la madre se altera y les produce en los potros descomposición ¡Atencion....atención! No suele pasar nada pero hay que vigilarlo porque a unos les afecta más que otros y una descomposición fuerte y con estos calores puede resultar peligrosillo!!!
Si ves que sucede esto ¡no te asustes ! es normal pero llama al vete para que diga lo que tienes que darle.....hay un producto que se les da que se llama "FLORA" (o algo así ....no me acuerdo bien)


A ver ¿que más?......Bueno si me acuerdo de algo más te lo mando.......si te surge alguna duda ya nos diras
Besitos guapa!!!!!!!!!!
A disfrutar de esa preciosidad !!!!!!!!!
 
Re: 03-08-2008

Vaya muchísimas felicidades!
Tanto tiempo buscando una potra pía, y la vida te regala dos!
Además, cada una combina con tonos diferentes! je je.
 
Re: 03-08-2008

gracias a todos!

lo del celo controlado... vaya como si tengo que hacer tienda de campaña alli.... jajajajajja

yo tmpoco la veia ni flaca ni gorda... simplemente veia una potra recién nacida jajajaja supongo que eso se ve con el tiempo, pero claro yo tmbien soy primeriza jajajajajajaja

y nada, la potri se llama Aria de Xaná oficialmente, pero vaya que nosotros le decimos Aria
 
Re: 03-08-2008

Enhorabuena Egos!!!! Qué ilusión y qué emoción!!!! Es precioooooooosaaaaaa!! y PÍA!!!!! La has medido ya?? es para meterla en mi súper base de datos y empezar a hacer estimaciones. Por cierto, graciosísimas las orejas retorcidillas de recién nacida ;)
 
Re: 03-08-2008

Egos, enhorabuena por la potriii!!! Me alegro mucho de que todo saliera bien, estan las dos sanotas, que es lo importante!! La potrilla es supermona!! A parte de la manchita del costado es supergraciosa la alargada que le cruza la crin, es un amorrr!!!!!!!! jajaj Menuda experiencia ver a tu niña ejerciendo de mami, eh? Seguro q lo hace genial, y tu tb!!! La potra no está flaca, si tiene horas de vida!! Yo la veo muy muy bien, ya verás qué guapa se te pone Ari!!!
 
Re: 03-08-2008

A ver, que como entro poco, no me entero de nada. ¿ Al final, que pasó, Xana, estaba preñada o no :?: ;) ;)
Enhorabuena
 
Re: 03-08-2008

Enhorabuena y para los expertos en colores una pia torda con un semental tordo puede dar este color ? jaja yo hubiera apostado por un macho tordo , pero ya vez no sirvo para pitonisa.
 
Re: 03-08-2008

pues no la he medido aun, pero vaya luego lo hago si me acuerdo

en cuanto a Xaná... pues es super madraza! no la deja ni a sol ni a sombra... más pesadota!! jajajaja es que la potri se tumba y le relinxa, se levanta y le relinxa... todo el dia detrás mordiendole jajajaja

pues super la madre de Doblón es castaña, y el padre de Xaná pio negro... de todas formas... espero que se quede asi en castaña, pero quien sabe si acaba en pia torda com su madre... por ahora parece que no pero vaya tiene un dia jejejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!