Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

Re: 03-08-2008

es un monstruo! jajajajajajaj

aprovexo y preugnto una cosilla... a ver, tiene zonas del cuerpo sin pelo,... yo no sé si es por roce o porque está mudando el pelito ni idea, aunque claro ahora con la entrada del otoño.. no lo se... porque se le ve como pelo muy muy corto más oscuro, a ver si le hago foto y la enseño y me comentais, que claro yo antes en estas cosas no me fijaba jajaja
 
Re: 03-08-2008

Esta preciosa!
por lo que dices del pelo, parece ser que ya lo esta cambiando, el pelo de potrilla por el de yeguita.
Se deve haber adelantado por el frio.
 
Re: 03-08-2008

Je, je... está graciosísima :D :D :D

Egos, menudo juguete!!! y la mamá, ya se ha recuperado completamente o todavía está con el posparto??????

Saudos
 
Re: 03-08-2008

la mamá está mejor que nunca! lo del celo del potro.. como que ha pasao un poco de eél vaya, yo me quedé flipando... pero muy muy flojito, solo pendiente de su bebé, y esta super mimosona, más de lo normal.. es que es to linda! :D
 
Re: 03-08-2008

definitivamente Aria esta mudando el pelo... pero le está saliendo pelo negro! no sé si será castaño muy oscuro o negro.. no lo sé aun.. parece que es negro, es posible cambiar a negro un castaño? hemos pensado que a ver si aclara a tordo como Xaná pero es que no tiene pelos blancos por la zona "castaña"... opiniones?
 
Ayyyy pero que preciosidad!!! Aria es una monada, enhorabuena por tus potriss!! jeje
Se que es tarde pero estuve de vacaciones y no tenia internett y estos dias no me pase por el foro :S
 
cuando le haga una fotooo jajajajajajaja
aver.. no le ha cambiado aun.. esta cambiandole el pelo... por zonas, pero le haré fotos.. a ver si me acuerdo jajajajaja siempre digo de hacerlas y luego se me pasa

gracias ireh :D
 
a ver no tengo foto.. pero del otro dia he encontrado una.. que se ve algo, poco.. pero algo! le esta cambiando a negro.. o castaño muy oscuro... nada de pelo blanco por medio.. pero claro eso no se sabe aun no?
 
jajajajajaj pequeee sabes que te quiero verda? :p jajajaja

gotxa! también es el cumple de mi tio ese dia jajajajaja
 
A mi me parece negro,no? O castaño muuuuy oscuro, aunque no sé.. Siendo el padre y la madre grises, me vino a la cabeza el cambio de capa del pre tordo, empiezan siendo casi negro y luego se van aclarando, xo ese tono lo veo muy oscuro..

Blanca y negra MIX? :D
 
Yo me tiraria a pia castaña más oscura.

Tambien tener en cuenta que muchos caballos al cambiar el pelo este pierde color y el nuevo parece mucho más oscuro y los que en una estacion lo tienen más oscuro que en la otra.

Además el pelo viejo tambien esta quemado por el sol lo que lo aclara.
 
gracias SiL, pero lo del sol? en un mes se quema? yo entiendo que caballos que lleven todo el verano al sol.-... pero yo a la enana la he sacado cuando no picaba el sol, y tiene el mismo color que cuando nació... no sé uf! qué follon
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!